KIEHL'S_Calendula Deep Cleanser Foaming Face Wash - Calendula Herbal-Extract Toner

¡¡¡Hello!!!,

¿¿¿Cómo va el inicio de semana??? I'hope you're OK.

Hoy os voy hablar de dos productos de la marca Kiehl's que ya os enseñé por Instagram. Esta marca surgió en el 1851 como una farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su originalidad y riqueza residía en la asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales para mantener la calidad y la eficacia de sus fórmulas.

En sus productos utilizan muy pocos conservantes, selección de ingredientes naturales y compromiso de utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados. Diseñan sus productos teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible.

Después de esta pequeña introducción paso a comentaros impresiones sobre el Jabón Limpiador y el Tónico de Caléndula.



CALENDULA DEEP CLEANSER FOAMING FACE WASH

Es un reparador de la piel que en contacto con el agua realiza una limpieza profunda creando un espuma abundante y densa que retira suavemente las impurezas en la superficie de la piel y en el interior de los poros. 

Su ingrediente estrella es una infusión de extracto de Flor de Caléndula, ingrediente icono de Kiehl's para pieles normales a grasas. La piel se ve y se siente revitalizada al instante, dejando al descubierto una piel limpia y fresca.

Libre de sulfatos, sin jabón, sin perfume y sin parabenes.

También puede ser utilizado como desmaquillante.

Contiene 230 ml.


CALENDULA HERBAL-EXTRACT TONER

Es un tónico libre de alcohol, comercializado por Kiehl's desde 1960. Esta realizado con flores enteras y extracto de caléndula, genciana e hiedra. Puedes ver perfectamente los pétalos concentrados en el fondo del envase.

Las propiedades medicinales de la caléndula son: desinflamar, desinfectar y mejorar el tiempo de cicatrización de las heridas.

Diseñado para aliviar la piel con problemas manteniendo el equilibrio natural y la integridad de la piel.

Es un líquido dorado que refresca profundamente la piel y su olor es floral.

Contiene 250 ml.

Es verdad que la marca Kiehl's no es barata. Pero a su favor tengo que decir que sus productos son tan específicos que necesitas muy poca cantidad para la rutina diaria. Sus envases tienen un tamaño muy aceptable por lo que duran muchísimo.

A mí me han conquistado. Todo lo que he probado me va genial por lo que no descarto comprarme algún producto más. Eso sí, será poco a poco para no arruinarme en el intento.

Cuéntame, los habéis probado??? Os funcionan??? Cual es vuestro preferido???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI