NATURALIUM_Gel & Body

Buenas!!!

I hope you're Ok.

Después de muchos días sin poder subir nada, por culpa de un virus que ha estropeado mi disco duro de arranque, ya estoy nuevamente escribiendo mis opiniones.

Hoy os voy hablar de unos productos que os anuncié por Instagram hace unos días. Me parecieron un descubrimiento con un valoración 10 y un precio low cost, así que un 10 lo mires por donde lo mires.

Se trata del Gel de Ducha y la Loción Corporal de la marca Naturalium.




Según su página web, Beauty Emotions es una compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza y de higiene personal que generen emociones a los consumidores. El Bienestar Emocional es su estilo de vida. Ofrecen productos para que el consumidor experimente cada día el máximo de sensaciones a través de fragancias sensoriales.

Body to eat es un concepto que quiere transmitir la esencia de sus productos; olor a fruta fresca de verdad con su aroma inconfundible y evocador.

Es una línea comprometida con el consumidor ya que es una línea con 0% de parabenos, colorantes, phenoxyethanol y phthalates.

Su gama de productos consta de Body Mist, Champú y Acondicionador (2 en 1), Gel de Ducha y Loción Corporal.

Sus aromas son la Frambuesa, el Coco, el Melocotón, el Mango, el Melón y la Manzana.

Mi opinión es sobre el Gel de Ducha y la Loción Corporal ambos del aroma de Manzana Verde.

El Gel de Ducha es de 500 ml. Su packaging es de color blanco con la fotografía de la fruta en el centro y las letras en negro. Fórmula dermonutritiva, con vitamina E, antioxidantes y anti radicales libres, que proporciona máxima suavidad y cuidado de la piel. Su textura el fluida de color blanco, hace mucha espuma y limpia perfectamente la piel sin resecarla. Su aroma es espectacular. 

La Loción Corporal es de 370 ml. Su packaging es muy similar al anterior, varia el tamaño del bote y trae dosificador. Su fórmula contiene Vitamina E y Vitamina B5 para nutrir la piel. Su textura es fluida, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa o pegajosa pero perfectamente hidratada y su aroma perdura en la piel bastante tiempo.

Ambos productos traen la fecha de fabricación y la fecha de caducidad y una vez abiertos duran 1 año.

Sus precios no superan los 3€ cada uno y yo los he encontrado en Perfumerías Primor.

Cuéntame, los habéis probado??? que os han parecido???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI