NUXE_Rève de Miel & Huile Prodigieuse Or

Hello!!!
I hope you're Ok.
Hoy os voy a comentar mis impresiones sobre dos productos de NUXE.
Son totalmente distintos. Uno es un bálsamo labial ultra-nutritivo y el otro un aceite seco multi-funciones. Son dos productos nº1 en ventas de la marca.
Comentaros que es la primera vez que pruebo la marca NUXE.



NUXE_Rève de Miel
Siempre tengo los labios cortados, secos y dañados. Llevo una barra de bálsamo en cada bolso, lo tengo en la mesilla, en el trabajo, en cada neceser y aún así nunca los tengo bien, bueno miento, están estupendos cuando voy a la playa, único sitio donde puedo olvidarme de las barras de cacao.
Me llamó la atención este bálsamo por ser su ingrediente estrella la miel. Alimento con múltiples propiedades medicinales.
Según su página web, este bálsamo según ya he dicho anteriormente contiene Miel y Aceites Preciosos, siendo un concentrado de beneficios que nutre, repara, calma y protege los labios más secos y dañados. Su textura única y su sabor sutilmente refrescante con una nota de pomelo lo convierten en un cuidado indispensable para los labios.
El bálsamo se debe aplicar en los labios y en el contorno de los mismos tan a menudo como sea necesario. Por la noche, aplicar una capa espesa para una acción reparadora intensa durante la noche.
Su formato es un tarro de 15 grs.
Llevo varias semanas utilizándolo. Es de color amarillo intenso y su textura es muy densa y untuosa, casi como si fuera una pomada. Se aplica y se extiende fácilmente. Se va derritiendo con el calor según lo vas aplicando en los labios y realmente los deja profundamente hidratados, suaves y tersos. Aunque es tan denso no deja los labios pringosos y su textura es muy agradable.
El producto cunde bastante y realmente cumple lo que anuncia.
Al ser formato tarro yo sólo lo utilizo en casa por medidas de higiene (por las mañanas antes de irme a trabajar y por las noches antes de acostarme).

NUXE_Huile Prodigieuse OR
El Aceite seco Multi-funciones Huile Prodigieuse OR, nutre, repara e ilumina el rostro, cuerpo y cabello.
Según su página web, Huile Prodigieuse es nº1 en aceites en Francia. Este aceite seco multi-función, está compuesto por 6 aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico).
La versión OR del aceite seco cuenta con finísimas partículas iridiscentes doradas. Gracias a sus finos nácares de origen mineral, nutre, suaviza e ilumina en un solo gesto la piel y el cabello. Su textura es única, no grasa y su perfume envolvente.
Se puede utilizar todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello. En el rostro, unas gotas para sublimar el maquillaje, en el cuerpo para que el escote y las piernas capten la luz y en el cabello para iluminar la melena.
Contiene al menos un 95% de ingredientes de origen natural.
Su formato en un Frasco de 50 ml.
Llevo todo el verano utilizándolo únicamente para iluminar mi bronceado. Su aroma es delicioso, muy delicado. Su textura es de aceite seco, aunque para mi es más cómodo mezclarlo con mi hidratante corporal y aplicármelo conjuntamente. De esta forma ilumina y crea un efecto satinado perfecto y el producto cunde muchísimo más.
¿Qué me podéis decir vosotras sobre estos productos o similares?
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI