PRIMER_Benefit - Maybelline - Too Faced

Buenas!!!
Cómo estáis??? I hope you're Ok.
Hoy os voy hablar de varias primer o prebases de maquillaje que he probado. Son productos que se utilizan para que la piel luzca más bonita y para que el maquillaje dure más tiempo inalterable.
En el mercado hay muchísimas y se podrían englobar de la siguiente forma:
Matificantes: Son ideales para aquellos cutis con irregularidades como granitos, poros abiertos o cualquier otra imperfección que se desee disimular. Su objetivo es unificar, perfeccionar, alisar y controlar los brillos.
Iluminadoras: Dirigidas a mujeres con el cutis apagado, estas bases iluminan el rostro resaltando ciertas facciones de la cara y disimulan a la vez alguna línea de expresión o arruga.
Correctoras del tono de la piel: Sirven para corregir, unificar y mejorar el aspecto de la piel. Existen en distintas tonalidades dependiendo de las necesidades que busquemos corregir. Las prebases verdes son ideales para camuflar granitos y rojeces. Las amarillas para conseguir un efecto de buena cara. Las violetas para neutralizar tonalidades amarillentas y las corales para iluminar pieles muy apagadas.
Dicho esto paso a comentaros dos prebases de alta gama y una más económica.




The POREfessional de Benefit
Es un bálsamo profesional preparador para atenuar los poros abiertos y minimizar su aspecto. 
Es un producto ligero, con un ligero color nude, aunque cuando lo usas en el cutis no se nota y es muy sedoso. Deja la piel suave, disimula bastante las imperfección y matifica y unifica mucho el tono de piel. 
Se puede aplicar debajo o encima del maquillaje. Es libre de aceites y contiene vitamina E.
Siempre me había llamado la atención, como todos los productos de Benefit, pero estamos con el mismo inconveniente de siempre, el precio. Pero aprovechando una de las ofertas de Sephora en la que vendían la minitalla, decidí probarlo.
La verdad es que me ha convencido bastante.
New BABY SKIN de Maybelline
Es un borrador de poros instantáneo que se usa únicamente debajo del maquillaje. Difumina el aspecto de los poros. Su textura es en gel transparente y deja la piel extremadamente suave. Minimiza líneas de expresión y no tiene olor.
Los resultados entre el New BABY SKIN y The POREfessional son muy parecidos, aunque en algunos aspectos gana el de Benefit. Sin embargo, la diferencia de precio es enorme.

Shadow INSURANCE de Too Faced
Es un primer para párpados.
Su textura es en crema muy ligera, parecida a una mouse, de color también nude que se extiende con gran facilidad por el parpado. Se necesita muy poca cantidad para los dos párpados por lo que el tubito dura muchísimo. Contiene 11 gr.
Desde que lo descubrí me he animado a maquillarme los ojos. Como ya os he comentado en otras entradas, tengo un parpado muy caído por lo que las sombras no me duraban absolutamente nada. En 0,5 me salía la odiosa línea en el parpado y con este producto mis problemas han desaparecido.
Realmente cumple lo prometido. La sombra, el eyerliner o el khol no se mueven de su sitio con el paso de las horas.
100% recomendable.

Personalmente yo si repetiría en la compra del The POREfessional y por supuesto del Shadow INSURANCE.
Seguro que existen muchos otros igual de buenos o incluso mejores pero yo no he probado ningún otro.
Cuéntame, los habéis probado??? que os han parecido??? Me recomendáis otro???
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI