TOO FACED - BETTER THAN SEX

Buenas!!!

Cómo se está pasando el verano??? El mío muy accidentando. Pero los accidentes vienen sin quererlos y la mejor forma de superarlos es adaptándose a las situaciones e intentar mejorarlas poco a poco, sin prisas pero sin pausas.

Hoy os voy a hablar de una Máscara de pestañas muy conocida, es la Better Than Sex - "Mejor que el Sexo" de la firma de alta gama Too Faced. Su packaging es muy bonito y elegante. Envase rosa metalizado y serigrafía en relieve.
Yo no soy de maquillarme mucho el ojo. Tengo un ojo caído, el párpado me tapa cualquier sombra, eyer line o cualquier cosa que me ponga, formado pliegues indeseados y emborronándolo todo al cabo de un par de horas. 
Ahora controlo un poco más los brillos usando un primer de ojos (también de la marca Too Faced) pero aún así, no me veo con un ojo muy maquillado, aunque adoro la sombra smoky eye effect pero... en otras personas.
Mis pestañas son de longitud media y rectas. Las características que busco en una máscara es: volumen, longitud, intensidad y que no caiga residuo en la ojera con el paso de las horas.
La Better Than Sex cumple casi todas las características. Es super negra, te da mucho volumen, tiene un goupillón muy grande, que parece que añade pestañas postizas y por supuesto las alarga bastante dando varias capas. Tiene una textura rara, ya que parece que se queda húmeda, dando mucha flexibilidad a tus pestañas.
El inconveniente, porque por desgracia tiene uno, que al cabo de las horas va cayendo residuo en la zona de la ojera, manchándola un poco, no mucho, un poco.
Es sin duda una máscara de pestañas que te deja una mirada espectacular. Tiene un pequeño inconveniente pero al ser mínimo seguiré utilizándola, ya que hasta ahora no he encontrado otra mejor.
Cuéntame, lo habéis probado??? me recomendáis alguna sin ningún inconveniente???
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI