LUSH - Champú Sólido

Buenas !!!

Cómo va la semana??? I hope you're OK.

Me encanta probar productos nuevos. Se que llevan bastante tiempo en el mercado pero nunca me había decidido a comprarlos, pero en una de mis visitas a la tienda Lush de "La Vaguada" en Madrid, decidí probarlos. Así que hoy os voy hablar de los conocidísimos champús sólidos de Lush.

Los que compré son el "Oceánico", con algas y sales marinas y el "Sin dejar rastro" formulado especialmente como un anticaspa natural.




Seanik (Oceánico)

Según su página web indica que gracias a las algas, la sal marina y el limón, esta pastilla de champú consigue que el cabello adquiera brillo y volumen además de un embriagador aroma a verano. Para dar fuerza al pelo, han combinado el aporte protéico de las algas japonesas nori con el gel de musgo de Irlanda (extraído de alga rojas) y fina sal de mar. El aceite de limón hace que el cabello brille, mientras que los aceites esenciales a base de mimosa, jazmín y azahar aportan un aroma tropial y cautivador.

He gastado ya una pastilla y el resultado es bastante bueno aunque el formato al principio se te hace raro. 

La forma de utilización es frotarla suavemente contra el cuero cabelludo y al contacto con el agua genera bastante espuma. Una vez aplicado masajeamos con los dedos, al igual que haríamos con cualquier otro champú. Aclaramos abundantemente el pelo y listo. 

Por mi tipo de pelo, media melena larga yo necesito añadir acondicionador o mascarilla, pero es verdad que con este champú te puedes desenredar el pelo muy facilmente sin productos adicionales.

Una vez utilizada la pastilla es muy importante dejarla secar muy bien antes de guardarlo en su lata (se vende aparte) porque la humedad estropearía su textura.

 
Soak and Float (Sin dejar rastro)

Según su página web indica que han añadido al champú rosa, caléndula y lavanda pero tenemos que ser sinceros, su perfume no llega a ser del todo agradable. Más que un anticaspa tradicional es un reequilibrante de la piel que evita que se descame. La responsable de este logro es la fantástica madera de enebro (pontente aniséptico y reequilibrante).

Este champú se lo compre a mi chico ya que el tiene bastantes problemas de caspa.

Lo más llamativo de este champú es su olor, huele a humo (os recomiendo utilizar un recipiente exlusivo para su almacenaje). El modo de utilización es identico al anterior. Hace abundante espuma con muy poca cantidad del producto. 

Resumiendo, a mi chico le ha gusta mucho, tanto su olor como el resultado final ya que mejora mucho su problema de casca seca.

Cuales son vuestros preferidos???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI