BÁLSAMOS DE LABIOS CON COLOR

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo estáis llevando la última semana de octubre? I hope you're OK.

Hoy os voy a comentar mi experiencia con algunos bálsamos de labios con color que utilizo y que me resultan cómodos y prácticos.

Desafortunadamente donde yo vivo el ambiente es super seco y con bastante contaminación, por lo que mis labios siempre están deshidratados.

Este tipo de productos además de hidratar los labios le da un plus de belleza, ya que a la vez, les da un toque de color y hace que luzcan más saludables.


BABY LIPS (Cherry Me) de MAYBELLINE

Su eslogan es "No más labios secos". En su página aseguran que hidrata los labios durante 8 horas (a mi personalmente no me dura ese tiempo) dando un toque de color perfecto.

Entre sus poderosos ingredientes hidratantes está el aloe vera, la miel y la manteca de karité.

Su packaging es muy alegre y divertido. Su empaque es retráctil. Existe una variedad de 5 colores con aromas distintos y 3 tonos (rosa, nude y rojo) que dejan un bonito color en los labios. 

Su pigmentación es media y su precio es +/- 3€. 


CARE & COLOUR (Red) de LIPOSAN

Liposan Care & Colour cuida intensamente y deja un sutil color en tus labios.

Este bálsamo se compone de dos capas que proporcionan una sensación única de cuidado en los labios. Una capa interior compuesta por Pantenol y una capa exterior compuesta de color. De esta forma por un lado hidrata intensamente y por otro lado deja un sutil color nude en los labios.

Su packaging es retráctil y existe una variedad de 3 tonos (nude, rose, red), su aroma es muy delicado.

Su pigmentación es baja y su precio es +/- 3€.


KISS ME (Strawberry Fizz) de SEPHORA

Según la descripción dada por ellos, es el primer bálsamo de labios que se besa. Su original envase se adapta perfectamente a los labios proporcionando hidratación y color. Su fórmula es muy hidratante y su fragancia adictiva (perfume melón o vainilla).

Aseguran una hidratación de 4 horas (a mi personalmente no me dura ese tiempo).

Su packaging es muy original, aunque se parece mucho a los EOS Lip Balm pero en más puntiagudo, la propia marca los define como un ovni. Están disponibles en 5 tonos golosos y 1 tono translucido.

Su pigmentación es muy alta (sobre todo el tono que yo tengo) y su precio es +/- 8€.

Cuéntame, usáis alguno de los que menciono??? Algún otro que os guste???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!
 



Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI