MAC - Barra de labios

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se esta pasado el mes de noviembre? I hope you're OK.

Aprovechando los Secretos de Belleza en el Corte Inglés y después de ir a uno de los cursos de MAC Techniques en San Chinarro, compré unas cositas de la marca que me parecieron ideales para tener.



Os cuento un poco los orígenes de MAC.

Son las iniciales de Makeup Art Cosmetics. Fue fundada en 1985 en Toronto, Canadá. Se crea básicamente por la ausencia que existe en el mercado de un maquillaje apto para la fotografía profesional. Además quisieron crear nuevos colores y productos para aumentar la creatividad de los maquilladores profesionales.

En un principio el maquillaje solo era usado para fines profesionales, pero a lo largo de todos estos años ha ganado fama y ha llegado a los mostradores de los almacenes más prestigiosos a lo largo de todo el mundo y de sus propias tiendas.

En 1994 crean una Fundación contra el sida y su colección de pintalabios Viva Glam, promocionada por personajes famosos, destina el 100% de los beneficios obtenidos al venderlos directamente a su Fundación.

Quise probar sus labiales ya que tienen fama de tener un olor muy agradable, diferentes acabados, una buena calidad y es imposible no encontrar uno que te guste, por su amplia gama de colores.




GLAZE LIPSTICK - HOT TAHITI 

Existen diferentes acabados en sus barras de labios. Ultra cremosas, perladas, brillo, colores intensos, mates, satinados, ...

Mi elección fue una de la línea Glaze o Perlada y de nombre Hot Tahiti (A15). Es un rojo de labios que consigue que queden en un tono carmesí muy jugoso.

Yo me lo aplico con el dedo a toquecitos y consigo ese color de labios efecto mordido. Para mi gusto fantástico.

Soy consciente que el efecto labios mordidos fue la estrella de las pasarelas hace ya un par de años pero como me gustan los acabados muy naturales, sigo persiguiendo ese look.

Su packaging es elegante pero sencillo. Es de color negro con pequeños destellos.

Su tamaño es de 3 grs y su precio es de +/- 20€.

Cuéntame, ¿Has probado sus barras de labios? ¿Cuál es tu color favorito?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI