SABON - Spray Tejidos

¡¡¡ Hello !!!

¿¿¿ Cómo estáis ??? I hope you're OK.

Hoy me gustaría hablaros del aroma de los armarios. 

Personalmente me encantan los aromas. Mi chico siempre dice que tenía que haber estudiado química, por mi adicción a los ambientadores y los olores.

Identifico mucho el aroma de las cosas con momentos y experiencias de mi vida y adoro esa sensación.

Por supuesto me encanta que mi ropa huela a limpio. Su aroma una vez que sale de la lavadora tiene sus minutos contados. Por eso hoy os voy hablar de un producto ideal para perpetuar esa sensación de limpio dentro del armario.

Se trata del Spray Tejidos de la marca SABON.

Según su página web SABON nace desde el amor por las texturas y los aromas, la búsqueda del arte del placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentre de la estresante vida cotidiana.

Empezaron haciendo jabones y posteriormente se especializaron en desarrollar una amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espítitu.

Sus ingredientes son naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto.



LINO - Spray Tejidos

Es un aroma especial para aplicar directamente sobre tejidos, basado en una formula única y segura que no perjudica ni mancha el tejido. Refresca y deja un aroma duradero, delicado y agradable en ropas, muebles, tejidos, colchones y vestidores.

Existen tres fragancias Lino, Lavanda y Green Valley.

Su forma de utilización es:
  • Abrir el cierre de seguridad.
  • Aplicar el spray a unos 40 cm de distancia sobre los tejidos.
  • Se recomienda cerrar el tapón una vez utilizado.
El envase es de cristal. Tiene un tamaño de 350 ml y su precio es de +/- 22€

La fragancia elegida por mi fue la de LINO. No sabría explicaros su olor, imagino que por el nombre se podría decir que huele a la planta de Lino (Linum usitatissimum), pero no lo podría afirmar, lo que sí que os puedo afirmar es que es el aroma por excelencia para definir cuando algo está limpio.

¿¿¿Qué haces para que tus armarios huelan genial???  

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI