BIOPEL y sus múltiples usos

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis el día ? I hope you're OK.

Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, mis labios siempre están agrietados y secos. Solamente me mejoran cuando voy a la playa, me tendré que trasladar a vivir allí jajaja.

Hoy os quiero hablar de un producto muy antiguo que yo acabo de descubrir leyendo por las redes sociales. 

Realmente es específico para la protección y el cuidado de la piel del bebé sometida a irritaciones y fricciones constantes pero se le puede dar otros usos, entre ellos se encuentra el de mejorar la piel de los labios agrietados.

Si estáis interesados en saber un poco más sobre Biopel y su multitud de utilidades, pincha en más información.


Biopel CONCENTRADO Protección y cuidado de la piel

Podríamos decir que es un producto que funciona realmente bien a un precio asequible y que en infinidad de foros lo definen como el clon de la Eight Hour de Elizabeth Arden. 

En este post yo no os voy hacer la comparativa de ambas cremas ya que la de Eight Hour de Elizabeth Arden no la he probado. Lo que voy hacer es indicaros para que uso yo Biopel y mis impresiones sobre ella.

Según sus indicaciones, es una crema especialmente indicado para la protección y cuidado de la piel del bebé. 

Por su acción emoliente, suavizante y calmante es muy adecuada en distintos problemas de la piel de los adultos: escoceduras, irritaciones solares, labios agrietados y asperezas de la piel.

Sus principales propiedades son las de proteger, suavizar y hacer más flexible la piel sana en aquellas zonas sometidas a irritaciones, fricciones y humedades constantes.

Su forma de actuar es creando una fina película protectora, que aísla la piel de los agentes agresores externos.

Básicamente la uso como bálsamo labial ya que considero que es muy efectiva.

Su color es amarillo claro, recordando mucho a la vaselina. Su olor básicamente es a limón mezclado con algún otro aroma que no sabría identificar. Personalmente me gusta su fragancia.

Respecto a los otros usos de utilización son:

- Para las cutículas.
- Para los talones, codos y durezas de pies.
- Para aportar brillo, mucho brillo a los labios.

Ya veis, sus aplicaciones son numerosas considerándose una crema multiusos.

Importante Biopel es de uso cutáneo. No poner en contacto con los ojos. Personalmente no la utilizaría en cejas o pestañas.

Tened en cuenta que no es hidratante, simplemente es emoliente ya que no penetra en las capas más profundas de la piel.

Su packaging es un tubo blanco, parecido a la pasta de dientes, con letras azules y unas rayas en rosa y azul. Trae 50 ml y su precio es de +/- 7€.

Respecto a sus ingredientes, comentaros que uno de sus principales es el Petrolatum (vaselina). No entiendo mucho de formulaciones pero he leído en ciertos foros que puede provocar reacciones alérgicas en caso de tener sensibilidad a dicho ingrediente. El resto de ingredientes tampoco son muy naturales. A tener en cuenta para aquellas personas que usen, únicamente, cosmética con ingredientes naturales.

Conclusión, producto calidad / precio totalmente recomendado.

¿Lo habéis probado?  ¿Cuales son vuestras impresiones?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Se ve una crema fantástica, mis labios lo que mejor le va, son los aceites, almendra, argán, no me digas porqué, pero lo tengo comprobado, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema con la que actualmente no repetiría.
      El primer ingredientes que lleva es petrolatum y como ya dije en la entrada es una crema emoliente no hidratante.
      Desde que descubrí Reve Miel de Nuxe para los labios no utilizo otra cosa. Me los repara en profundidad pero estoy totalmente de acuerdo contigo que lo mejor para hidratar cualquier zona del cuerpo son los aceites. A tu fantástica lista añadiría también el clásico de Rosa Mosqueta y por supuesto el de Jojoba.
      Besos Audrey!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI