CREMA DE MANOS_Neutrogena

¡¡¡ Hello !!!

Ya estamos en Febrero y I'hope you're OK.

Voy a empezar el mes hablando de una crema de manos. Es verdad que este invierno estamos teniendo unas temperaturas muy suaves, pero nunca hay que olvidar cuidarse la piel de las manos.

La piel de las manos con el paso de los años va perdiendo grosor y grasa subcutánea, por esa razón cuanto más mayor nos hacemos más visibles están nuestras venas y huesos.

Entre los consejos generales para su cuidado se encuentra hacernos periódicamente un peeling, de esta forma liberamos células muertas y facilitamos la penetración de los principios activos de la crema que vayamos a aplicar.

Las cremas de día sería recomendable que llevaran filtro solar y por la noche utilizar una crema más nutritiva y utilizar guantes de algodón para reforzar la penetración de los activos durante toda la noche.

La marca que yo uso de noche desde que tengo memoria es la de Neutrogena Crema de manos concentrada.

NEUTRÓGENA, es una marca creada para el cuidado de la piel corporal tanto de el cuerpo, las manos, los labios, la nariz y el cabello.

Son productos dermatológicamente testados cuyo ingrediente principal es la Glicerina.

Hecha este pequeña introducción si queréis saber mi opinión sobre la crema de manos concentrada pincha en mas información





NEUTROGENA Crema de manos Concentrada

La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena, fiel a la Fórmula Noruega original, no sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas.

Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas.

Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más extremas, deja las manos mucho más lisas y suaves.

Entre sus principales beneficios se encuentran:
- Hidratación
- Reparación y protección
- Alivio inmediato

Su packaging es un tubo de plástico blando con tapón azul. Tiene su punto de apoyo en el tapón, por lo que al dejar el tubo boca abajo la crema se va concentrando en el punto de salida facilitando así su uso. Contiene 50 ml y su precio es de +/- 7€.

La crema es semi transparente y sale por un pequeño orificio que tiene el tubo dosificando de esta forma la cantidad a usar. 

Su textura es un poco espesa,  al frotarla en la piel se queda un poco blanquecina y pegajosa pero se absorbe rápidamente. No obstante, yo únicamente la uso de noche.

Neutrogena nos garantiza que un solo envase nos da para más de 200 aplicaciones. 

Es verdad que su aroma no enamora pero es muy buena crema y la función de hidratar la cumple al 100%.

¿¿¿ La habéis probado ??? ¿¿¿ Cual usáis  normalmente ???

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI