Jabón de manos_Instituto Español

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo lleváis el inicio de semana ??? I hope you're OK.

Estamos en Febrero, invierno y en plena temporada de virus, gripes y catarros.

Hoy os quiero hablar de la importancia que tiene el lavarse las manos con frecuencia y para ello que mejor que usar un buen jabón de manos con ph neutro para que además de limpiar nos cuide nuestra delicada piel.

He probado varios y creo que en relación calidad / precio el jabón de manos del que os quiero hablar hoy, cumple perfectamente todos los requisitos.

Si os apetece saber porque es tan importante lavarse las manos y saber mis impresiones sobre el producto que yo utilizo desde hace ya bastante tiempo, pincha en más información.






Los estudios muestran que lavarse las manos con jabón es la primera línea de defensa en contra de los llamados microorganismos o bacterias.



Las manos pueden albergar unas 800.000 bacterias, aunque no todas resultan perjudiciales. Ciertos virus pueden sobrevivir hasta más de veinte minutos en la superficie de los objetos y hasta tres horas en nuestras manos.



Para evitar enfermarnos a causa de tales invasores, debemos aprender a lavarnos las manos con jabón de manera regular y asegurarnos de que queden completamente limpias y secas. 



Un lavado de manos adecuado, es recomendable hacerlo con agua tibia, hacer abundante espuma, extenderla por toda la superficie de las manos y sobre todo incidir entre los dedos y las uñas. Se recomienda estar frotando unos 15 segundos para posteriormente aclarar con abundante agua y secar con una toalla de tela o de papel.



El jabón es recomendable que sea neutro y que no contenga aromatizantes y colorantes. 


Actualmente el jabón que más me gusta para limpiar mis manos por eficacia, cuidado de la piel y precio es:



Jabón de manos PIEL SANA de Instituto Español



Instituto Español, es una empresa dedicada a la Perfumería y Cosmética desde 1903. Destacan sus productos de gel de ducha, perfumes, cremas hidratantes, colonias, desodorantes, lociones y aceites.



Su objetivo es avanzar en el desarrollo de productos de alta calidad creando nuevas tendencias dentro del mercado y ofreciendo mejores productos a precios competitivos.



Entre sus productos se encuentra la línea Piel Sana y en concreto el Jabón de manos del que hoy os quiero hacer una reseña.



Según su página web es un jabón que cuida y protege eficazmente las manos. Tiene una acción anti bacterial sin irritación que garantiza la plena hidratación y protección del PH natural de la piel.



Sus principios hidratantes son 100% de origen natural ya que no contiene Parabenos, Alérgenos, es Eco-friendly, No testado en animales, 100% saludable y Dermo Activo.



Su packaging es un bote blanco de 500 ml con dosificador y su precio es de +/- 2€.


Totalmente recomendable ;-).


¿ Lo habéis probado ? ¿ Qué os parece ? ¿ Qué jabón utilizáis normalmente ?


¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI