MUESTRAS TERMINADAS VOL I

¡¡¡ Hello !!!

Ya estamos a casi viernes y I'hope you're OK.

Día a día nos juntamos con una cantidad muy considerable de muestras.

Personalmente me da mucha pena gastarlas porque me encanta tenerlas. Las muestras para mí son objeto de deseo, ya que me brindan la oportunidad de probar productos nuevos y como ya habréis podido observar, es un tema que me gusta bastante jajaja.

Hasta ahora siempre decía: "Las guardo para cuando me vaya de viaje". Hasta que me he dado cuenta que, por un lado, no viajo tanto y por otro lado, que cuando viajo llevar muestras no es lo más cómodo. Ya sabes, hay que cortar un lado de la muestra, la mayoría de las veces duran más de un uso, no se pueden cerrar por lo que tienes que tener cuidado de que no escurran, se inclinen,...

También pienso que cuando viajas no es el momento ideal de probar productos nuevos ya que necesitas hacer un examen a conciencia del producto para saber sus pros, sus contras y si finalmente te roban el corazón.

Así que en el post de hoy os voy a dar mis primeras impresiones sobre varias muestras de productos de belleza para el rostro que he estado utilizando los últimos días.

Si os apetece saber si merecen la pena o no su compra en tamaño original, no dudes en seguir leyendo.



REDERMIC C - La Roche-Posay
Es un tratamiento rellenador antiarrugas firmeza intensivo. Fórmula reforzada - piel sensible.
Afirma que corrige incluso las arrugas más profundas. Refuerza el soporte cutáneo y está indicado para rostro y cuello.
Está claro que con una muestra no he podido detectar todas esas maravillas pero he de decir que tanto su textura como su olor son agradables, la piel se queda hidratada y no descarto comprarlo en un futuro.

MERVEILLANCE EXPERT SÉRUM - Nuxe
Producto que promete un efecto positivo sobre la firmeza y la luminosidad siendo a la vez un potente antioxidante.
Debo decir que su uso por la mañana es incompatible con la utilización de maquillaje ya que salen los odiosos pellejillos.
Huele fenomenal pero en conjunto no me ha conquistado.

MANUKA TREE PURIFYING - Ziaja
Línea indicada para pieles mixtas y grasas.
He probado la crema de día y me ha sorprendido gratamente. 
Es una crema ligera, se extiende perfectamente, se absorbe muy bien y tiene un SPF 10, la verdad es que no es mucho.
Puede que se me quede un poco corta en prestaciones para mi piel ya madura (ohhhh que mal suena eso), pero como hidratante está muy bien.
En cuando relación calidad / precio es excelente.

BLUE THERAPY ACCELERATED - Biotherm
Consiste en un sérum de acción rápida que actúa sobre las arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza. 
El olor para mi gusto no es estupendo. 
La muestra traía muy poquita cantidad entonces en los 2 escasos usos que la he dado no puedo dar una valoración al respecto.  

REVITALIZANG CREAM - Crea-m
Previene y combate las arrugas, además tiene efecto reafirmante para actuar sobre la flacidez de la piel.
No he notada nada, ni positivo ni negativo.

SENSITIVE SKIN - Crea-m
Crema hipoalergénica, sin parabenos y no comedogénica. 
Mantiene hidratada la piel y aumenta sus defensas naturales. 
Es sin duda la que me nos me ha gustado de las tres de Crea-m. No conseguía quitarme los brillos de la cara.

SKIN BRIGHTENING - Crea-m
Ideal para una piel apagada con falta de luminosidad, previene manchas solares y atenúa las ya existentes.
Podría decir que es la que más me ha gustado de las tres de Crea-m, pero no me hidrata lo suficiente.

MISSION PERFECTION SÉRUM - Clarins
Es un Sérum que ofrece una acción anti-manchas para conseguir una piel perfectamente uniforme y bonita. 
Su secreto mágico es la unión de utilizar plantas y ciencia. 
Mis primera impresiones son una piel mucho más luminosa y uniforme. 
Producto muy recomendado. 
El inconveniente, como prácticamente todos los Sérum, su precio. Lo que me hace reflexionar sobre dos preguntas:
¿realmente valen lo que nos piden? 
¿realmente nuestra piel necesita un Sérum antes de la crema?

Bueno y de momento no hay más muestras que testar.

¿ Habéis probado alguno ? ¿ Usáis alguno en vuestra rutina diaria ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI