¡¡¡ MIS BROCHAS - MI BEAUTY BLENDER !!!

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha comenzado la semana ? I hope you're OK.

He estado pensando que nunca os he hablado de mis brochas o esponjas de maquillaje. Existen dos razones por las que no lo he hecho antes. 

La primera razón, no soy muy fan de las brochas sobre todo para utilizarlas en la aplicación del maquillaje. Sé que lo que voy a decir a muchas les va a parecer horrible pero he llegado a la conclusión, que la mejor forma para conseguir que un maquillaje quede natural, es aplicándolo con nuestras propias manos, puede ser ¡¡¡SACRILEGIO!!! pero es mi humilde opinión. Desps de mis manos la segunda opción es la Beauty Blender jajaja.

Es verdad que a la hora de maquillar un ojo, sí estoy a favor de utilizar distintos tipos de pinceles para crear distintas texturas o delineados, pero como yo no me suelo hacer grandes obras de arte en los ojos, con uno/dos que tengo me sobra. 

La segunda razón, es que pensaba que no os iba aportar nada nuevo ya que son brochas super conocidas, pero de todas las que tengo, que no son muchas, algunas se han convertido en imprescindibles y me parecen ideales.

Así que he decidido hacer un post con las brochas que adoro y por supuesto con mi beauty blender que me parece fantástica.

Os gusta la propuesta, pues sigue leyendo ...





 ¡¡¡ MIS BROCHAS, MI BEAUTY BLENDER !!!


Empezamos con mi Beauty Blender. La descubrí hace ya mucho, mucho tiempo.

Nació como una herramienta revolucionaria para aplicar el maquillaje. Diseño innovador en forma de huevo y textura en forma de esponja pero sin contener látex, lo que la hace más higiénica.

Muchas famosas indicaban que era ideal para aplicar el maquillaje fluido y conseguir un acabado uniforme y muy natural.

"Acabado natural" no quise seguir leyendo, necesitaba probarla y ver si realmente era verdad.

Efectivamente, su secreto es el precioso acabado que consigues con ella. En la red lo llaman efecto "airbrush", es decir, el resultado es igual a si hubiésemos utilizado un aerógrafo.

Poco más os voy a contar de ella, ya que a estas altura es archiconocida.

Deciros que no he probado otras marcas por lo que nos os puedo decir si son igual, mejores o peores que la original. 

Es verdad que su precio es un pelín caro +/- 14 euros, pero desde mi punto de vista, merece la pena tener una.

También tiene otro punto en contra y es su limpieza. Una vez que la manchamos es imposible dejarla en su estado original por mucho jabón que utilicemos. Mejoran las manchas pero no se eliminan por completo.

Continuamos con mi Yachiyo. La descubrí el año pasado y hasta que no encontré una adecuada en forma y precio no paré.

La original es de NARS. Son brochas artesanales procedentes de Japón. Utilizan pelo natural y tienen un mango grueso en la zona del pelo y más fino en el resto, formado por la raíz de una planta trepadora. 

La forma del mango hace que cojamos la brocha de una forma determinada y nuestros movimientos al aplicar el producto sean diferentes a como lo haríamos con el resto de brochas.

Posteriormente muchas marcas se han copiado del nombre. Unas con menos acierto en la forma de la brocha (Beter) y otras perfectas como las de Burlesque.

Me parece una brocha elegante y preciosa. Con un corte perfecto para aplicar el colorete y con un precio muy ajustado, creo recordar que rondan los 15 euros.

Y para finalizar, os voy hablar de una última adquisición. No llevo mucho tiempo con ella pero se ha ganado un puesto en mi corazón y me refiero a la Setting Brush de Real Techniques.

Las brochas de Real Techniques son brochas con una excelente calidad / precio.

Es una brocha ideal para sellar el corrector de la ojera, matificar zonas específicas, difuminar sombras e incluso aplicar iluminador. La podríamos definir como brocha multifunción.

Su pelo sintético es suave y aunque es muy tupido se encuentra muy suelto. Nos  ayuda a no coger demasiado producto y nos deja un resultado muy sutil y natural.

Tengo pendiente encontrar una Kabuki buena, bonita y barata. Así que estoy abierta a sugerencias.

¿ Coincidimos en gustos ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. A mi me pasa igual que a ti, me gusta aplicar el maquillaje con los dedos, así que mis brochas se reducen a bien poquitas. Eso sí, las mías suelen ser de pelo natural, y como los coloretes me chiflan, las tengo para coloretes en crema o en polvo. Un post muy completo! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo no se diferenciar cuales tendría que utilizar con coloretes en crema o en polvo.
      Yo directamente los coloretes en crema van con los dedos jajaja. Me tienes que asesorar please.
      Cuál me recomiendas para los coloretes en crema??? y tienes alguna Kabuki chula???
      Muchas gracias por leerme y por escribirme.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual que a ti, me gusta aplicar el maquillaje con los dedos, así que mis brochas se reducen a bien poquitas. Eso sí, las mías suelen ser de pelo natural, y como los coloretes me chiflan, las tengo para coloretes en crema o en polvo. Un post muy completo! Un besin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI