Vamos a dar... color al cuerpo - LECHE AUTOBRONCEADORA (CLARINS)

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está pasando el mes de Mayo ? I hope you're OK.

Y para finalizar la semana con los productos para conseguir un cuerpo de escándalo cuando nos den los primeros rayos de sol con el bikini puesto, que mejor que hacerlo engañando al sol y yendo ya un poco morenas jijiji.

Lucir una piel bronceada y saludable durante todo el año es posible gracias a los autobronceadores.

Por eso el post de hoy está dedicado a un Autobronceador. El elegido por mí este año es la Leche Fluida Autobronceadora Rostro y Escote.

Os quedáis para ver si merece la pena o no...




LECHE FLUIDA AUTOBRONCEADORA ROSTRO Y ESCOTE

Fresca como el agua, suave como la leche

Según su página web se trata de un autobronceador facial galardonado como oro líquido.

Resulta ideal para ocasiones especiales o si se desea conseguir rápidamente un aspecto luminoso y saludable.

Es tan refrescante como el agua y tan suave como la leche. Al incorporar vitaminas consigue dar un color natural a la tez y el escote sin esfuerzo a la vez que mantiene la piel suave y llena de vigor. 

El autobronceador facial es fácil de aplicar, seca rápido y no deja marcas; además, su tonalidad ligera broncea a prueba de errores. En unas pocas horas disfrutarás de una piel sutilmente bronceada, como acariciada por el sol. 

La forma de aplicación que Clarins sugiere es aplicar el producto sobre el rostro y escote con la ayuda de un disco de algodón, mediante ligeros y rápidos toques, evitando las cejas y la raíz del cabello. 

Después de utilizar el autobronceador facial, no olvides lavar cuidadosamente las manos y uñas después de la aplicación.

Esperar un poco antes de vestirse para evitar cualquier mancha.

Ahora os cuento mi experiencia.

La verdad es que les tengo bastante miedo a los autobroncedores. 

Es verdad, que han mejorado muchísimo, pero que levanten la mano las cuarentañeras que no hayan tenido ninguna experiencia negativa con el color naranja en su piel en la adolescencia jajaja.

Actualmente, el color que dejan en la piel es precioso.

Mi forma de aplicación es igual a la que se recomienda en todos los foros del tema. Primero exfoliar perfectamente la piel, seguir con una buena hidratación, yo en mi caso utilizo el aceite de coco y terminar con la aplicación de la Leche Autobronceadora, aunque no utilizo disco de algodón como recomienda Clarins, utilizo mis manos.

Aspectos positivos de está Leche, es muy ligera, no tiene un olor desagradable, se absorbe rápidamente, su aplicación es muy sencilla y la leche es de color blanco, por lo que no tenemos que tener miedo a las manchas en la ropa.

En mi caso yo sólo la utilizo en el escote y en los brazos. En la cara no me gusta darme este tipo de productos. 

Lo que he notado es que la tonalidad que adquiere después de varios días de uso es muy bonita pero muy sutil. 

Mi color de piel en pleno invierno no es blanca total, no pierdo totalmente el color de un año para otro y he visto que está leche se me queda bastante corta de tonalidad. El color que adquiere prácticamente es igual al color de base que tengo ya en mi piel, con un toque dorado muy suave. A mí me gustaría que fuera un poco más intenso.

Te deja una piel muy natural y muy bonita, pero creo que está pensado para personas que sean muy, muy blancas.

Su packaging es un bote de plástico de color crema con tapón marrón, para mi gusto muy bonito, su precio es de 28,50€ y trae 125 ml.

Está probada dermatológicamente y no es comedogénica.

Recordaros que este producto no contiene filtros solares. Las exposiciones frecuentes al sol sin protección pueden incrementar el riesgo de envejecimiento cutáneo, de cáncer de piel y otros efectos nocivos para la piel.

Resumiendo, me parece un autobronceador muy bueno, desde mi punto de vista Clarins tiene productos 100% recomendados pero... no es el más adecuado a mi tonalidad de piel.

Me da un poco de rabia porque yo siempre he pensado que los autobronceadores de Lancaster  son espectaculares pero, son éstas cosas de la vida que piensas una cosa y te vienes a casa con otra jajaja.

Para el año que viene ya sabéis... el post de Autobronceadores será de Lancaster ;).

Bueno y así finalizamos la semana para conseguir un Cuerpo 10 y si nos quedamos en un Cuerpo casi 10, no nos vamos a preocupar porque también estaremos estupendas.

" Conocí un segundo nacimiento, cuando mi alma y mi cuerpo se amaron y se casaron - Khalil Gibran "

¿ Qué autobronceadores me recomendáis ?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI