A examen el PUR BLEVET de YVES ROCHER

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo habéis empezado la semana ? I hope you're OK.

Hoy le toca el turno al Desmaquillante Exprés de Ojos de la marca YVES ROCHER.

Se trata de un desmaquillante bifásico que regalaban el mes pasado con una revista.

En ese momento yo estaba terminando el de la marca GARNIER y aunque me parece que está bastante bien, tenía ganas de probar uno nuevo.

La verdad es que no me decidía. Ninguno me entraba por los ojos, pero fue ver el IG de  @lau_bepe e ir corriendo al Kiosco para ver cómo era este desmaquillante.

Hubo una palabra clave que inclinó la balanza hacia el lado de comprarlo y fue  que contiene agua de aciano BIO.

Os quedáis para saber un poco más sobre él...



 PUR BLEVET - YVES ROCHER

Como es la primera vez que hago un post sobre un producto de YVES ROCHER os voy a contar un poquito sobre la marca.

YVES ROCHER son creadores de cosmética vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas.

Sus laboratorios de investigación, descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos.

Con su amplia gama de productos, YVES ROCHER cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza; faciales, anti-edad, perfumes, corporales, capilares, maquillaje,...

Después de esta breve introducción vamos a descubrir cómo funciona el Desmaquillante Exprés de ojos.

Antes de nada comentaros que lo utilizo de forma puntual. Los desmaquillantes bifásicos no me acaban de convencer, pero para quitar ciertos delineadores son muy útiles. 

Este en concreto, asegura que elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua.

Su fórmula está testada bajo control oftalmológico y contiene agua de aciano procedente de la agricultura ecológica.

El aciano es una planta que se caracteriza por su flor de color azul intenso y con una forma muy singular. 

El agua preparada del aciano se puede emplear en oftalmología para lavados oculares que ayudan a aliviar irritación y ardor de ojos. También sirve como descongestionante ocular, por lo que se emplea para el tratamiento de enfermedades como la conjuntivitis y la blefaritis.

Se debe agitar antes de usar para que se mezclen los componentes.

Su modo de empleo es igual que cualquier otro desmaquillante bifásico. Impregnamos un algodón o disco desmaquillante con el Pur Blevet y lo pasamos suavemente por los ojos.

Efectivamente quita maquillaje de ojos muy intenso. No os puedo asegurar máscara waterproof, porque yo no uso, pero sí quita el khol negro.

No es necesario aclarar después de su uso, pero personalmente, siempre hago una doble limpieza.

Como era de esperar en este tipo de productos, deja una pequeña capa aceitosa sobre la piel, cosa que no me gusta absolutamente nada. Por eso, después de utilizar productos bifásicos me lavo con el aceite desmaquillante o con un gel de rostro. Me gusta más la sensación de limpieza que me dejan los productos donde tengo que utilizar agua.

No irrita los ojos.

El producto es cómodo de utilizar e higiénico.

Su packaging es muy estiloso. Es de plástico transparente con tapón a rosca. Viene con una pegatina con la flor del aciano por un lado y por el otro lado una pegatina con la composición.

Trae 125 ml y su precio, según su página web, porque el que yo tengo venía de regalo con una revista, es de +/- 4 euros en oferta.

Resumiendo es un desmaquillante que no está nada mal en cuanto relación calidad / precio y que me llamó muchísimo la atención por llevar aciano.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Cual es vuestro favorito ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S  por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI