MUESTRAS TERMINADAS VOLUMEN IV - Especial Cabello

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo van esos primeros días de Julio ? I hope you're OK.

Volvemos a la carga con otro post de Muestras Terminadas.

En esta ocasión, os doy mis primera impresiones sobre productos para el pelo y si tengo intención de comprármelos. 

Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, respecto al pelo, es casi misión imposible encontrar productos de calidad que realmente funcionen. Veremos a ver si entre este pack de terminados he encontrado alguno que realmente merezca la pena.

Conseguiré con estas muestras un cabello brillante, sano y sedoso jajaja.

Empezamos...







MUESTRAS TERMINADAS VOLUMEN IV -
Especial Cabello

Aceite Extraordinario OLEO de ELVIVE L'OREAL

Según su página web se trata de un tratamiento sublime con una textura increíble. Combinación de 6 óleos de flores preciosas que logra una transformación en cualquier tipo de cabello. Esta es la diferencia con las líneas convencionales de cuidado del cabello.

Aplicar de 1 a 2 presiones a lo largo del cabello mojado o seco. Antes del Champú para nutrir intensamente; antes del peinado para proteger y suavizar. Como toque final para dar brillo y acción anti-frizz.

A mí personalmente no me ha encantado. 

Es verdad que con una muestra no puedo valorar si realmente mejora las puntas abiertas o aporta poco a poco más hidratación al pelo. 

Solamente puedo valorar mis sensaciones al usarlo. Por eso os puedo decir que, mi primera impresión fue el olor, huele fenomenal, pero pienso que no sobresale sobre otros aceites de la misma gama en otras marcas (TRESemmé, GARNIER, ...). Por lo menos con la cantidad de producto de una muestra.


Champú y Acondicionador de HERBAL ESSENCES

Su eslogan es " Despierta la belleza dormida de tu cabello "

El Champú Herbal Essences Hidratante está compuesto por extractos de camomila, aloe vera y flor de la pasión. Está especialmente formulado para cabellos normales.

Promete dejar un cabello con sensación fresca y renovada. Potenciar la suavidad y el brillo de tu cabello y proporcionar una hidratación equilibrante.

El Acondicionador Herbal Essences hidratante, está compuesto de extractos de aloe vera, camomila, jojoba y enriquecido con Hawafena. Está especialmente formulado para cabello normal.

Promete dejar el pelo suave y sedoso. Proporcionar una hidratación equilibrada y facilitar el manejo del cabello.

Comentaros que estas muestras las tengo desde hace muchísimo tiempo y no creo que está línea siga a la venta. La marca renueva mucho su imagen y aunque serán parecidas creo que las pondrán distintos nombres.

Deciros de este tipo de champús no me gustan. Huelen fenomenal, tienen un packaging super atractivo pero no noto que me dejen el pelo bien. 

Dejan el cabello limpio pero, en mi caso, me aportan un "frizz" que no consigo quitarme por mucho producto de acabado que utilice.

Respecto al acondicionador tampoco me ha convencido. No me aportó la hidratación que mi pelo necesita. 


Mascarilla brillo hidratación Intensa de PHYTOJOBA

Es una mascarilla pensada especialmente para el cabello seco. Promete obtener un brillo exprés ya que es deliciosamente untuosa.

La mascarilla PHYTOJOBA ha sido especialmente creada para hidratar al instante y proteger el cabello seco. Sin silicona. 

Entre sus activos se encuentra el aceite de jojoba, extraído de las semillas de la planta, ha sido elegido por su suavidad y sus propiedades regenerantes, emoliente y protectoras. La microproteínas de trigo contribuyen a una hidratación duradera. El aceite esencial de naranja dulce de África del Sur y el extracto de angélica, con propiedades tonificantes y purificantes, aportan brillo y vitalidad al cabello. 

Deciros que uno de mis primeros post fue referente al champú y mascarilla de esta marca. Os dejo el enlace, por si queréis saber mi opinión phytojoba champu-mascarilla y comentaros que sigo pensando lo mismo. 

Su relación calidad precio no termina de convencerme. No están mal pero pienso que hay productos que dejan el pelo mejor.


Acondicionador Express de PHYTOBAUME

Especialmente indicado para un cabello dañado y quebradizo. Nos aportará toda la fuerza anti-rotura de la queratina vegetal en el corazón del cabello.

Utilizado después del champú, PHYTOBAUME REPARATEUR desenreda al instante el cabello dañado sin apelmazar. Fácil de peinar, el cabello se vuelve más resistente, ligero y sedoso.

Los aminoácidos de origen vegetal (o queratina vegetal) y el ácido hialurónico, inyectados en lo más profundo del cabello, reparan e hidratan en profundidad. En el exterior de la fibra capilar, las ceramidas alisan las escamas y el extracto de granada anti-radicales, protege el cabello de las agresiones externas. Sin siliconas.

Se aplica después del champú, con el cabello bien escurrido, repartir una nuez del tratamiento y aclarar de forma inmediata.

La primera impresión es que no parece el acondicionador de mi vida pero he de decir que me ha gustado más que la mascarilla PHYTOJOBA

El producto funciona perfectamente ya que deja el pelo suave y brillante, a lo mejor es cuestión de probarlo más veces.

Y eso es todo amigos!!!


Es difícil valorar este tipo de muestras ya que con una o como mucho dos aplicaciones no puedes ver los posibles efectos a largo plazo. 

Mis impresiones son simplemente lo que he podido apreciar al utilizarlos y sus resultados de forma inmediata. 

¿ Cuales son vuestros productos favoritos para lucir una melena de impresión ?

¡Contadme vuestros secretos en comentarios!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Os dejo enlace a las entradas de muestras terminadas por si os apetece echarlas un vistazo.

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI