Qué voy a llevar, en mi neceser de cuidado corporal, este veranito ???

¡¡¡ Hello !!!

Entrando ya en la recta final para decir bye bye al mes de julio I hope you're OK.

Y con este post llegamos también al final del la trilogía de neceseres vacacionales. 

Os dejo enlace de las dos entradas anteriores por si os apetece echar un vistazo:



Hoy terminamos con los cuidados corporales que voy a echar a la maleta.

Si os interesa saber cuáles van a ser mis productos utilizados durante el mes de agosto, pincha en más información...





KIT DE VIAJE - ISDIN HYDRATACION / UREADIN


Se trata de un neceser que la marca ISDIN ha sacado para estas vacaciones.

Personalmente, como no podía ser de otra forma, me encanta el neceser y sus tallas de viaje me parecen ideales jajaja

El Kit de viaje está compuesto por:


UREADIN BATH GEL

Se trata de un Gel sin jabón que respeta la barrera cutánea.

Limpia de manera eficaz sin agredir la integridad de la piel gracias a su formulación con agentes emolientes.

Hidrata y respeta la barrera cutánea gracias a su contenido de 5% Urea ISDIN.

Fórmula espumosa sin jabón (syndet).

La palabra syndet procede de la contracción de "synthetic detergent". Técnicamente es la unión de distintos detergentes, llamados también tensoactivos o surfactantes. Estos detergentes tienen afinidad por las grasas y repelen el agua. Gracias a ello forman unas pequeñas estructuras que rodean la suciedad, que es eliminada por el agua.


UREADIN  LOTION 10

Esta Loción corporal hidratante ayuda a aliviar la tirantez de las pieles secas. Con una textura rica de fácil absorción y un 10% de Urea ISDIN.

Hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN 10% que retine el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación.

Estimula la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez gracias a la Urea ISDIN.

Textura Loción ligera y no grasa de rápida absorción.


UREADIN - DESODORANTE Antitranspirante 24h

Hidrata por su contenido en Urea ISDIN y protege gracias a la acción antiséptica de Triclosán.

Con micropartículas de talco, mantiene las axilas sin sensación de humedad y suaves.

Sin alcohol.


Realmente mi piel no es seca. Yo la calificaría como una piel normal pero, ahora en verano que la tenemos más expuesta a los rayos solares, no va a estar de más aportar más hidratación para que luzca más bonita.

Respecto al desodorante sé que los antitranspirantes no son buenos y haciendo el post me acabo de enterar que lleva Triclosán, que es un potente agente antibacteriano y fungicida y que no me gusta absolutamente nada, pero ahora que sudo más, no he encontrado otro desodorante que controle mejor el olor. Estoy abierta a sugerencias jeje. 

También os tengo que decir, que aunque no lleva Alcohol, yo lo noto un poco fuerte, si tienes una piel delicada, éste no va a ser un desodorante adecuado para ti.

Dicho lo anterior yo voy a complementar el kit de viaje con dos cositas más que creo van a ser indispensable.

Por un lado, voy añadir una cuchilla de depilar, en este caso es de la marca DELIPLUS. No es mi opción favorita de depilación pero mis inglés son muy rebeldes y al final, de forma excepcional, tengo que recurrir a ellas.

Y por otro lado, voy a empezar a probar el tratamiento corporal de VIÑALI.

Se trata de una crema hidratante y reafirmante que voy a utilizar para reafirmar ciertas zonas; muslos, cintura y brazos. Es decir, todo el cuerpo menos los tobillos y las muñecas jajaja

Aunque al ser tan grande va a tener que ir sola en la maleta ya que en el mini/cuqui neceser no entra jiji.

Disponéis de una foto completa del neceser en mi instagram.

Comentaros que el neceser solo lo he encontrado a la venta en la Parafarmacia de El Corte Inglés y hace unas semanas lo tenían con descuento.

¿Qué os parece mi elección de productos corporales? ¿Cuáles van a ser los vuestros?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI