Qué voy a llevar, en mi neceser de rutina facial, este veranito ???

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo está terminando esta semanita de julio? I hope you're Ok.

Como ya os comenté en una entrada de la semana pasada, quiero hacer una trilogía de los neceseres básicos que me voy a llevar para estas vacaciones o escapadas de fin de semana.

El otro día os hablé sobre mis imprescindibles de maquillaje. Os dejo entrada por si os apetece echar un vistazo

Y hoy os voy a escribir sobre las muestras que me voy a llevar para cuidar mi cara y algún que otro producto adicional.

Os apetece saber cuáles van a ser... pues comenzamos...





MINITALLAS RUTINA FACIAL - SHISEIDO IBUKI

Se trata de un neceser que me regalaron por la compra de dos productos de la marca Shiseido. En concreto compré el Tónico sin alcohol de la línea Pureness (tenéis post de él) y el contorno de ojos de la línea Ibuki.

La verdad es que me encanto el neceser. Lo sé tengo muchos, pero me encantan y se ha convertido en mi favorito jajaja. Además el regalo venía super completo de minitallas y me van hacer el apaño para unas cuantas semanas ;)

No me enrollo más y paso a detallar que me voy a llevar para mi rutina facial.

Antes de nada informaros que la línea Ibuki está diseñada específicamente para pieles de 25 a 35 años.

La línea de tratamiento Ibuki ofrece importantes beneficios; hidrata intensamente combatiendo la sequedad, perfecciona la textura de la piel combatiendo brillos, granitos, asperezas y signos de fatiga y previene el daño en la piel de agresores externos a los que tu piel se expone cada día.

Fácil y sencilla de usar y al mismo tiempo formulada con la más innovadora tecnología para ofrecer resistencia a tu piel desde su interior.

IBUKI Gentle Cleanser (30ml): Retira la suciedad y las impurezas de la piel respetando la hidratación esencial de la misma.

IBUKI Softening Concentrate (15ml): Las lociones equilibrantes de Shiseido hidratan intensamente la piel y estimulan el proceso natural de exfoliación en su superficie para obtener así una piel luminosa y radiante.

ULTIMUNE Power Infusing Concentrate (5ml): Después de la limpieza y el equilibrio, activamos la piel para aumentar su poder de auto-defensa. Ultimune potencia los beneficios de los serums e hidratantes que apliquemos después y ayuda a proteger y regenerar las funciones de la piel.

IBUKI Eye Correcting Cream (5ml): La piel del área de los ojos es más fina y delicada que la del rostro por lo que se aconseja utilizar una crema específica.

IBUKI Refining Moisturizer (15ml): Potencia las funciones naturales de la piel.

EVER BLOOM Eau de Parfum (0,8ml): Se trata de una fragancia floral almizclada que deja un rastro radiante y envolvente. 

Entre sus componentes destaca Ciclamen, Loto, Esencia de Rosa, Absoluto de Flor de Naranja, Gardenia y Sylkolide Musk.

Todo ello venía dentro de un neceser de charol rosa fluorescente espectacular.

Y como en la ocasión anterior, para que este neceser sea un auténtico básico, he añadido:

Superbly Smoothing Argan Shampoo de KIEHL'S: Champú formulado con aceite de argán procedente de comercio justo, manteca de cacao, aceite de cártamo y aceite de sésamo entre otros ingredientes.

No contiene sulfatos, ni siliconas ni parabenos y está especialmente recomendado para cabello encrespado, seco, dañado y rebelde.

Minitalla de pasta de dientes 2 en 1 de Licor del Polo: Es un frasco que está reciclado. En un principio era una pasta especifica blanqueadora y ahora está relleno con una fórmula Menta Fresca. Se trata de una Higiene Bucal más completa ya que es Dentífrico + Elixir

Cepillo de dientes de viaje de la marca GUM. Es muy cómodo y práctico.

The Ritual of Karma Bed & Body Mist: Bruma con aroma revitalizante para el cuerpo y la ropa de cama.

Ahora en verano hay que tener mucho cuidado con utilizar alcohol y las exposiciones solares por eso he decidido añadir esta bruma formulada sin alcohol que resulta ideal para su uso sobre la piel durante el día. 

Por supuesto, no puede falta un bálsamo labial. En esta ocasión he añadido Lip Care de APIVITA.

Disponéis de una foto completa del neceser en mi instagram.

Lista para salir a recorrer kilómetros. Ahhh bueno no!!! Me queda una tercera entrada jejeje, pero eso será la semana que viene.

¿ Añadiríais algo más a la rutina facial ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI