Crema corporal de VIÑALI

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis está vuelta a la rutina ? I hope you're OK.

Hoy os quiero dar mi opinión sobre una Crema Hidratante Corporal con poderosos efectos antioxidantes. Se trata de un tratamiento hidratante y reafirmante, procedente de la Vino-Cosmética ecológica.

Está elaborado a partir de Semillas de Uva & Cacao reafirmante BIO.

Es un producto que me enviaron directamente desde VIÑALI para que lo probara. He estado todo el verano usándolo y me gustaría comentaros mis impresiones sobre él.

Si os interesa el tema, pincha en más información... 




SOIN CORPS de VIÑALI

Antes de nada, un poco de historia sobre la marca.

Según su página web, VIÑALI nace como marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino.

Su fundadora Marie-Sixtine de Coral en 2003 entró a formar parte de una  familia de bodegueros de la Ribera del Duero que en 1985 iniciaron una andadura con la plantación de viñedos ecológicos y la fundación de las Bodegas Valsardo de Peñafiel.

Dichas Bodegas fueron las primeras de la Ribera del Duero en plantar vides cultivadas de manera biodinámica y elaborar caldos en base a estos mismos criterios.

Pioneras en la investigación sobre los poderes antioxidantes del vino, patentaron un procedimiento que permite potenciar al máximo los niveles de Resveratrol en las vides. Así, el índice de este activo en sus uvas supera ampliamente la media, las cuales tienen poderes antioxidantes muy notorios.

Uniendo la investigación de las Bodegas Valsardo de Peñafiel con los conocimientos de Marie-Sixtine de Coral en cosmética ecológica, nace VIÑALI.

Sus compromisos son:

Que todos los productos VIÑALI asocien las propiedades saludables de la uva con principios activos naturales de gran potencia y efectividad.

En sus fórmulas sustituyen el agua corriente por agua de uva rica en Resveratrol. Este ingrediente aporta todas las propiedades antioxidantes de la uva al cuidado cosmético.

Todos sus productos, basados en fórmulas con materias primas ecológicas, se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel y son respetuosos con el medio ambiente.

Ahora vamos a analizar su Soin Corps.

Se trata de una Crema Hidratante Corporal de fórmula untuosa, elaborada a partir de aceite de pepita de uva antioxidante y enriquecida con cacao reafirmante y manteca de karité, que nutre en profundidad regenerando y tonificando la piel del usuario.

Su textura facilita el uso y extensión de la crema haciéndola ideal, también para masajes corporales. Una suave textura y un sutil aroma acompañan la experiencia. El resultado es una sensación de piel perfectamente hidratada y protegida.

La piel recupera su firmeza y tonicidad gracias a este producto, por los principios activos que encontramos en la composición de las fórmulas y los beneficios latentes y derivados de la Cosmética Natural:

98,7 % de Ingredientes Naturales
42 % de Ingredientes Orgánicos

Sus principios activos son:

Aceite de Semillas de Uva: Las semillas de uva tienen poderosos efectos antioxidantes capaces de neutralizar radicales libres. También aportan suavidad a la piel.

Cacao: Es un energizante y tónico que actúa como reafirmante de las zonas más rebeldes del cuerpo.

Manteca de Karité: Hidrata, protege y restaura la piel tras agresiones externas como puede ser el fotoenvejecimiento. La piel recupera su estabilidad y luce radiante.
 
Dicho todo lo anterior paso a comentaros mis impresiones sobre la marca y el producto en cuestión.

Deciros que, en la actualidad, su línea de productos no es muy amplia, pero que los productos que tienen son  suficientes para conseguir una rutina de cuidado diario de alta calidad.

La Crema  tiene una textura normal, no es fluida ni tampoco muy espesa, es una textura ideal para que tengas que masajear durante unos minutos y conseguir que se absorba totalmente. 

Me parece ideal  que te obligue a tener que masajearla, ya que lo veo muy interesante para mejorar la circulación. Ya sabemos que a mayor riego sanguíneo mejor elasticidad de los tejidos. 

Deja la piel perfectamente hidratada sin sensación grasa por lo que te puedes vestir inmediatamente.

Respecto al aroma es tan sutil y natural que yo personalmente, no podría deciros a que huele. No esperéis encontraros un aroma exquisito y artificial, es todo lo contrario, muy natural. Creo que estamos más acostumbrados a los sofisticados aromas químicos por lo que esté olor para mi pasa un poco desapercibido pero está claro, que si estamos hablando de un producto con ingredientes naturales tiene el aroma perfecto.

Aconsejan aplicar mañana y noche pero personalmente, me da muchísima pereza aplicar la crema hidratante corporal como para hacerlo dos veces al día. Únicamente la he usado por las noches. 

Tras su utilización he visto que la piel queda muy hidratada, flexible y cómoda. Realmente no es un anticelulítico, por lo que pienso que si tienes celulitis, no sé si mejoraría su aspecto ya que se trata de una crema reafirmante.

Su packaging es de plástico blanco en formato tubo para tenerla siempre en posición bocabajo. Viene dibujado la imagen de su marca, una hoja de parra, la indicación de BIO VINES y VIÑALI en rosa. Trae 200 ml y su precio es de  18,50 euros en su página web (vinalicosmetica.com).

Quizás su mayor inconveniente es el precio y su duración. Desde mi punto de vista, no se trata de una crema que dure mucho o a lo mejor soy yo que me doy demasiado :( Por lo demás totalmente recomendada. 

¿La habéis probado? ¿Cuales son vuestras opiniones?


¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Estaré encantada de saber lo que opináis.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI