Rutina diaria de BELLEZA por la NOCHE

¡¡¡ Hello !!!

¿ Qué tal estáis llevando este inicio de Otoño con temperaturas veraniegas ? I hope you're OK.

Como continuación a la entrada de la semana pasada rutina-diaria-de-belleza-por-la-mañana vamos a completarlo con la rutina diaria de belleza por la noche y se me acaba de ocurrir que me quedaría pendiente la rutina semanal de belleza así que en cuanto pueda completo la trilogía jajaja.

Si te apetece saber que cositas estoy usando actualmente cuando me voy a dormir, pincha en más información que comenzamos...






RUTINA DIARIA DE BELLEZA POR LA NOCHE

¿ Por la noches que se debe utilizar ? He ahí la cuestión.

Por un lado, nos encontramos a los seguidores de utilizar una rutina más intensa para que nuestra piel recupere al máximo mientras dormimos. No es mala idea.

Por otro lado, están los seguidores de limpiar la cara de todas las impurezas del día y no añadir absolutamente nada para que nuestra piel respire libremente durante toda la noche. Tampoco lo veo mal.

Pienso que cada una conocemos perfectamente nuestra piel y sabrá que debe hacer en cada momento.

Yo sinceramente con el tipo de jabón que estoy utilizando actualmente no podría irme a dormir sin añadir algún producto que me hidrate, pero tengo en mente ciertas ideas que me gustaría llevar a cabo para probar si realmente funcionan o no. Os mantendré puntualmente informadas jiji.


Bueno vamos con las cositas de noche:

- Al igual que por la mañana limpio mi piel con el Savon Naturel de VIÑALI y agua. No me voy a extender más ya que en breve tendréis una entrada completita.

- Por la noche abandono el tónico por el Agua Termal de AVÉNE. Fresquito no tiene competencia. Hay veces que no tengo claro cuando tengo que parar, bueno si, cuando noto que empieza a gotear por todo el cuello, jajaja.

El Agua Termal de Avéne posee una composición única y constante que le confiere propiedades calmantes y anti-irritantes demostradas por numerosos trabajos científicos.

Testado bajo control dermatológico está especialmente indicado para el cuidado de las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

- El contorno de ojos es el mismo que por las mañanas. Se trata de la línea Ibuki de SHISEIDO. Contorno que no está mal pero que tampoco es para decir: ESPECTACULAR!!!.

- Y para finalizar la rutina, actualmente estoy utilizando el Booster D'Eclat de SEPHORA. Comentaros que quería dar a mi cara un chute de vitamina C y quise probar con uno que no fuera excesivamente caro. Lo utilizo por la noches por miedo a la combinación vitamina C y sol. No llevo muchos días pero en principio lo voy a gastar entero, no me voy a quedar en los 15 días que recomiendan y no os podría dar una valoración sobre él de momento, necesito seguir usándolo.

Para mis labios no puede faltar Rève de miel de NUXE con textura rara pero con unos resultados espectaculares si eres constante. Y para mis manos lo que más me hidrata, es la crema de manos de NEUTROGENA.

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Si os apetece, contadme en comentarios vuestras ideas a la pregunta que os he lanzado al principio. Me gustaría conocer vuestras opiniones y por supuesto leer si coincidimos en gustos o no.

Al igual que la otra vez, os dejo al final enlaces a entradas correspondientes de ciertos productos que menciono.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Rève de Miel de NUXE enlace

Crema de manos de NEUTROGENA enlace

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI