MASK OF MAGNAMINTY de LUSH

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo va la semana ? I hope you're OK.

Hace tiempo probé la marca LUSH y desde entonces en casa siempre tengo algún producto. Siendo sincera me ha gustado todo excepto su acondicionador capilar Crema Americana ya que se me quedaba muy corta de hidratación, aunque su olor era fantástico.

Esta vez, por recomendación de mi prima, compré la mascarilla anti-granos para cara y cuerpo Mask Of Magnaminty.

Se trata de una mascarilla con pipermint que combate a fondo los granos y puntos negros. Como valor añadido comentaros que actualmente ésta mascarilla es auto-conservante.

¿Os interesa saber que opino de ella? ¿Estará en el grupo de favoritos? o ¿habré encontrado otro producto de LUSH que no me encanta?

Vamos a descubrirlo pinchando en más información...





MASK OF MAGNAMINTY de LUSH

Según su página web se trata de una mascarilla multiusos con una mezcla de suaves pero efectivos ingredientes que limpian, calman y clarifican la piel.

De fácil aplicación, está elaborada con aceite de pipermint para estimular y aceite de caléndula y clorofila para mimar la piel. 

Al retirarla, notaremos como las semillas de onagra y las judías aduki nos exfolian suavemente la piel. 

Se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo.

Por un lado, tenemos el aceite de Pipermint (Mentha piperita)  para ejercer una acción refrescante y vigorizante. Por otro lado, nos encontramos la acción limpiadora y absorbente gracias al Caolín. Para finalizar, los efectos exfoliantes, renovadores y reconfortantes vienen de la mano de las Judías Aduki Orgánicas Molidas (Phaseolus angularis).

La finalidad de esta mascarilla es limpiar, aliviar y purificar la piel de aquellas personas con pieles grasas / mixtas, con puntos negros y con tendencia a padecer el odioso acné. 

No se trata de una mascarilla de arcilla cuya aplicación es suave y con un acabado homogéneo en toda nuestra piel. Es más bien, una mascarilla pastosa y de difícil aplicación para que quede uniforme en una capa.

Su efecto refrescante es muy agradable según se va aplicando, el aroma de la Mentha Piperita es increíble.

En el envase nos indica que su modo de uso es aplicando una capa en el rostro, evitando la zona de los ojos y por supuesto los labios. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar exfoliando suavemente con agua tibia.

Como es difícil de aplicar en seco, yo personalmente, humedezco ligeramente la cara para que el producto tenga mayor adherencia. Siempre la tengo 10 minutos y seguidamente la retiro haciendo movimientos circulares para que se genere un efecto exfoliante. 

La exfoliación que consigues con esta mascarilla es a nivel general ya que las partículas que tiene son un poco grandes para realizar una exfoliación en profundidad. No obstante, pienso que la exfoliación es suficiente para renovar las células muertas. 

Mi opinión sobre ella es que me parece una mascarilla estupenda. No me quita los granos pero me ayuda a eliminar los puntos negros que es una pasada. Vamos, me deja la piel de la nariz perfecta y para mí eso ya es bastante.  

Que conste, que los puntos negros no se eliminan por arte de magia, siempre hay que ayudarlos pero como la mascarilla te ha abierto el poro, desaparecen fácilmente.

Tengo asumido que mi acné no me lo va a quitar absolutamente ninguna crema, loción, ... de uso tópico. A lo sumo, me ayudaran a reducir la inflamación o me quitarán el dolor pero de ahí a que me quiten el que me salgan granos, hay una gran distancia.

No obstante, esta mascarilla me ayuda con otros problemas visuales dejándome una piel fresca y tonificada.

Para finalizar comentaros que yo utilizo exclusivamente esta mascarilla para el rostro.

Viene en el clásico tarro negro de LUSH. Trae 125 g y cuesta 6,95 €.

Cuando la compré me regalaron una mini muestra de la mascarilla facial fresca Brazened Honey y comentaros que también es muy buena. 

Entre sus ingredientes lleva hinojo fresco, raíz de jengibre, perejil y cilantro. Es perfecta para eliminar toxinas y estimular la piel.

Así mismo, contiene infusión de salvia, romero y bayas de enebro con aceites de cardamomo y clavo por sus propiedades antisépticas, zumo fresco de lima para limpiar y huevos camperos, miel y aceite de almendra para calmar e hidratar.

Su aroma también es espectacular, el único inconveniente que la veo es que su duración es de un mes y debe ser guardada en la nevera para su conservación. Por lo demás, también la considero muy recomendable.

Cuéntame... ¿Habéis probado alguna de las mascarillas faciales de LUSH? ¿Cual es vuestra favorita?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI