Makeup FAVORITO de octubre

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo están mis guapuras ? I hope you're OK.

Después de unas minis vacaciones, porque he sido afortunada y el tiempo y la salud me han permitido disfrutar nuevamente de mi paraje favorito; la playa, toca ponerse a tope porque voy con un poco de retraso.

Se me acumulan los post, las ideas, las recetas pendientes y los comentarios personales, pero no preocuparse porque está todo apuntado y más pronto que tarde me iré poniendo al día.

Hoy el tema del post es nuevo en el blog. 

Me apetecía hacer un pequeño resumen mensual del maquillaje más usado y cuando digo más usado digo cositas usadas a diario jajaja. 

Me ha encantado la combinación, el resultado final y la comodidad de los productos.

Os apetece saber qué es lo que he estado utilizando durante el mes de octubre para conseguir el efecto "no makeup", pues podéis pinchar en más información... 
 
 


 


MAKEUP FAVORITO OCTUBRE


Os adelanto que he sido muy minimalista jajaja, pero ya sabéis que me encanta la frase: "menos es más".

Antes de nada, comentaros que nuestro punto de partida es una cara con una buena limpieza de piel, utilización de un contorno de ojos y por supuesto una hidratante para el rostro.

Seguidamente lo que me ha parecido imprescindible para dar ese color de cara "besada por los rayos de sol" jiji han sido los polvos faciales Multicolor de la marca DELIPLUS.


Polvo Facial Multicolor DELIPLUS

Personalmente me parecen geniales. Utilizo todos los colores juntos y aplico formando un tres en los dos laterales del rostro(broncear, contornear y dar rubor). El efecto que consigo con ellos, es ligeramente una piel bronceada y reflejos muy sutiles.

Resumiendo, ¡¡¡ buena cara al instante !!!

¿ Cual es mi brocha favorita ? Efectivamente la Yachiyo de BURLESQUE


Brocha Yachiyo BURLESQUE

Me parece una relación calidad precio espectacular. Me enamoré de una blanca de pelo natural y al volver por segunda vez cogí una de pelo sintético. 

Son puro amor junto con la Setting Brush de REAL TECHNIQUES.

En los ojos es donde más tiempo y productos he invertido. 

Por un lado, el lápiz de cejas de NABLA Cosmetics en el tono Uranus. 


Brow Divine NABLA

Es un lápiz con una mina super suave, muy fácil de aplicar y que te permite rellenar pequeñas calvas en la ceja sin dejar un look artificial.

Es en formato retráctil y por el otro lado lleva un cepillo muy bueno para poder peinar la cejas y seguir su línea natural.

Continuando por los ojos, este mes me ha gustado llevar la waterline inferior, solamente hasta la mitad del ojo, en un tono negro intenso. Para ello he usado el Eye Pencil de MAC en el tono Ebony. 


Eye Pencil MAC

Un lápiz de larga duración que se desliza muy fácilmente realizando un trazo intenso. Lo descubrí cuando fui al curso de maquillaje MAC Technique y se vino a casa conmigo.

Para finalizar, la máscara que estoy usando actualmente es la Wow! de BELL.


WOW Spectacular Volume Mascara BELL

Es una máscara que me regaló PRIMOR en una de mis compras y la verdad, no está nada mal. No es la Better Than Sex, mi favorita entre las favoritas, pero es una máscara que alarga las pestañas y te las deja bastante negras, pienso que ideal para el día a día.

En los labios he utilizado dos muy diferentes. 

Un color muy discreto pero muy favorecedor. Me refiero al Dolce Vita de los Velvet Matte Lip Pencil de NARS y un color muy atrevido pero igual de favorecer, hablo del Everlasting Liquid Lipstick en el todo In Outlaw (Brick Red) de la marca KAT VON D.


Velvet Matte NARS - Everlasting Liquid Lipstick KAT VON D

Realmente son dos texturas que me fascinan. Su duración es excelente y su comodidad a la hora de llevarlo a mi  me parece perfecta. Soy una persona que tengo unos labios muy secos y llevo una barra de cacao siempre conmigo pero, estas dos líneas las tolero perfectamente.

¿Queréis saber un punto más a su favor? Ninguno de los dos mancha los dientes.

Bueno y hasta aquí mi makeup favorito del mes pasado.

¿Coincidimos en gustos y en productos? Cuéntamelo... ya sabes que me encantaría leer tu opinión.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayas pasado un rato entretenido.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI