Hablemos sobre los BEANIE BOOS

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo habéis pasado esa Navidad? I hope you're OK.

Hoy quiero hacer una entrada totalmente diferente. 

No os voy a dar información sobre cosmética, ni maquillaje, ni mindfulness, ni siquiera es una receta de cocina jijiji . 

Entonces os preguntareis... ¿pues de qué nos va a hablar esta chica hoy?

Pues de mi nuevo peluche / mascota que ha venido estas Navidades a vivir a casa con nosotros.

Imagino que tod@s conocéis a los BEANIE BOOS. Yo llevo años detrás de uno y este año por fin mi sueño se ha hecho realidad.

¿Os apetece descubrir un poco más sobre estas monadas de peluches? 

Pincha en más información que comenzamos...






PELUCHES BEANIE BOOS de TY

Los BEANIE BOOS son una famosa colección de peluches de animales con ojos enormes y muy expresivos que en cuanto los ves te dicen: "Llévame a casa contigo" y tú no te puedes resistir a decirle que no jajaja (yo me he resistido un año, pero al final ya comparte la vida conmigo).

El creador de estas preciosidades es Ty Warner. 

De joven soñaba con ser actor y es por ello que se mudó a la ciudad de Los Ángeles para hacer carrera. Tuvo poco éxito y retorno 5 años después a Chicago donde encontró trabajo en Dakin, la empresa donde trabajaba su padre y que se dedicaba a la confección de peluches.

En el año 1980 fue despedido y se marchó 3 años a vivir a Italia. A su retorno quiso hipotecar su casa e invertir todos sus ahorros en fundar Ty Inc. Empezó a vender gatos de peluche inspirados algunos en los que había visto en Italia (en mi opinión la cuna del estilo).

En 1993, se lanza la primera línea de peluches llamada BEANIE BABIES y estos empezaron a hipnotizar tanto a niños como adultos en Estados Unidos.

Los primeros BEANIE BOOS aparecieron en Reino Unido en el año 2009. Sus nombres eran Bamboo, Bubblegum, Coconut, Kiwi, Peanut, Slush y Waddles. En ese mismo año se lanzaron, unas versiones ligeramente diferentes a los siete originales, en el mercado inglés y americano.

En el año 2010, se fabricaron dos nuevos tamaños, el tamaño mediano y el BEANIE BOOS llavero, siendo este último el más pequeño.

En enero de 2012, se fabricó en tamaño grande a Coconut, Cookie, Safari y Waddles.

En marzo de 2012, la empresa TY fabricó un nuevo estilo de BEANIE BOOS. Este tipo de peluche tenía los ojos brillantes (con purpurina). Los dos primeros con este estilo se llamaron Zafiro y Tesoro (autenticas piedras preciosas).

Y eso es más o menos el resumen que he podido ver en diferentes páginas de internet sobre el origen de estos tiernos animalitos.

Ahora vamos a charlar un rato tú y yo.

Llevaba más de un año viéndolos y me encantaban, ¿por qué no me decidía a comprarle? Porqué yo no soy de peluches.

A pesar de no ser  de peluches, tengo uno que me regaló mi chico cuando éramos novios y otro que me regalaron  una vez que estuve ingresada en el Hospital. Son los dos únicos peluches que tengo en toda la casa.

Cuando por fin, me decidí a que mis papis me regalasen uno, fuimos mi madre y yo a elegir mi BEANIE BOOS con ojitos brillantes.

Fue super complicado. Había una estantería llena de tiernos y amorosos animalitos que te miraban dulcemente. Y al final me decanté por una gatita preciosa.

Yo no sabía nada de la historia de estos peluches. Simplemente valoré cual de todos era el que más me gustaba. A mí siempre me han encantado los gatos y ésta es una gatita marrón clarita rayada y con unos preciosos ojos rosas brillantes. ¡¡¡Que más se podía pedir!!!

Cuando abrí el regalo y lo vio mi familia me dijeron que tenía que ponerle un nombre y por supuesto valoré el nombre del único gato con el que he convivido y que era de mi abuela. Su nombre era Manolito, aunque siempre fue una gata jajaja.

Pero... mirando una etiqueta en forma de corazón que colgaba de la oreja de mi peluche, me di cuenta que estos animalitos ya tienen nombre y mi gatita se llamaba TABITHA. Además vienen con un mensaje y el mío es:

"I can be your fluffy cat. Cause I'm so pretty just to look at!!!" 

Mi inglés no es muy bueno, pero yo creo que viene a decir:

"Puedo ser tu gato esponjoso. Porque soy preciosa de mirar!!!

Una vez resuelto el tema del nombre vi que también viene la fecha de su cumpleaños y TABITHA cumple años el día 17 de diciembre.

Para mí el 17 de diciembre es un día agridulce. Por un lado es Santa Yolanda y aunque nunca lo he celebrado es una fecha que me parece importante. Por otro lado ese día fue el día que dije; "Hasta Siempre" a una persona muy importante en mi vida. De ahí que sea una fecha con tanto sentimiento.

Resumiendo, creo que pocas cosas en esta vida suceden por casualidad. TABITHA se ha convertido en otro de mis peluches cargados de simbolismo, sin yo saberlo cuando lo elegí entre los cientos de peluches que había en la estantería.

Muy feliz con la nueva incorporación a la familia.

¿ Te gustan los BEANIE BOOS ? ¿ Cual tienes ?

Si te apetece, ¡¡¡cuéntamelo en comentarios!!!

Estaré encantada de ver lo monísimo que es tu peluche.

Muchísimas G R A C I A S por leerme.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI