MUESTRAS VOL. V - MEGA HIDRATANTES

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha empezado la semana fantástica de diciembre? I hope you're OK.

Es verdad, que por suerte acabo muchas muestras pero también es verdad, que hace mucho que no escribo sobre esta temática, así que hoy toca nuevamente.

Con la llegada de los primeros fríos otoñales y algunos días invernales, detecté que mi piel necesitaba hidratación. 

Los cambios de temperaturas, las calefacciones y las brisas frías, han hecho que mi zona de la nariz llamase a la puerta para decirme; Hola, qué tal? quiero agua, jajaja.

Rebuscando en mi bolsita de muestras, descubrí varias hidratantes muy interesantes y decidí probarlas para ver si conquistaban mi corazón.

A continuación, os presento las tres mega hidratantes que he estado utilizando durante las últimas semanas y os cuento mis primeras impresiones sobre ellas.

¿Os apetece? Pues comenzamos....
 





MUESTRAS TERMINADAS VOL. V - 
MEGA HIDRATANTES


HYDRO - PLUMPING Sérum Concentrado de KIEHL'S

Según su página web se trata de un producto donde han utilizado tecnologías de nueva generación para conseguir un sérum concentrado que ayude a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, corrigiendo líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.

Con el uso continuado de esta fórmula podrás conseguir un aspecto más joven y saludable.

La forma de utilización es aplicar dos pulsaciones del producto en la yema de los dedos. Con un suave masaje ascendente desde el centro del rostro pasando por las mejillas, frente y barbilla.

Se puede terminar la aplicación con un suave tecleo en todo el rostro, rodea el contorno de los ojos (está testado oftalmológicamente) y aplicar también en el cuello.

Aplicar siempre antes de tu tratamiento habitual.

Y nos informan que si seguimos las recomendaciones de KIEHL'S de aplicar dos pulsaciones del producto, éste deberá durar entre un mes / mes y medio.

Mi opinión respecto al Hydro-Plumping es que me parece un producto que cumple con lo que promete.

La deshidratación se traduce en una piel con signos de envejecimiento cutáneo más marcados; arrugas y piel apagada.

Este Sérum Concentrado ayuda a mejorar la textura de la piel, sintiéndola hidratada y rellena gracias a su compuesto de Glicerina y hojas de Shiso.

La glicerina y las hojas de Shiso lo que hacen es retener la hidratación, aumentar la capacidad de retener el agua en la piel y facilitar el transporte de ese agua a las distintas capas de la piel.

Sus puntos fuertes son: 
- que se puede aplicar en el contorno de ojos ya que está testado oftalmológicamente.
- la sensación de frescor que deja después de su aplicación, no se nota pesada en la piel.

Su punto débil es que entre sus ingredientes se encuentran dos siliconas: 
- la Dimethicone 
- la Dimethicone / PEG-10/15 Crosspolymer.

Su textura es tipo gel que al extenderla por el rostro se transforma en una especie de loción acuosa.

Viene en un dosificador de  50 ml y su precio es de 50 euros.

Mis primeras impresiones son buenas, es un producto ideal para una piel deshidratada pero me echa para atrás el tema de utilizar siliconas a diario. Es un ingrediente que me gusta utilizar puntualmente para lucir una piel más fina y bonita pero para nada utilizarlo a diario. Tengo muchos problemas de acné y la idea de poderse taponar los poros no me apasiona.

Por otro lado, al ser un Sérum tampoco me gusta mucho. Aunque lo he probado utilizándolo únicamente sin crema hidratante después y podría valer perfectamente.

Y por último, su precio tampoco me apasiona jajaja.

Pero para quien no opine lo mismo sobre las siliconas creo que es ideal para hidratar la piel.



SUPER AQUA - SÉRUM de GUERLAIN

Según su página web nos indican que el agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxico para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas.

La investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células (tests in vitro) para revivir los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 

25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen.

Viene en un Dosificador de 30  ml y no he conseguido saber su precio exacto pero en la web he visto que lo vende desde +/- 60 euros.

Su consigna es 30 horas de hidratación intensa. Defensa contra las arrugas. 

A mí personalmente no me ha enamorado. No porque sea un mal producto sino porque ya sabéis que yo y los sérum no tenemos una amistad íntima. 

No entiendo porque hay que usar un producto antes de una hidratante. O una cosa u otra pero las dos me parece invertir tiempo y dinero innecesariamente.

La muestra era más pequeña que las otras dos y la he podido utilizar menos días. Por eso tampoco tengo mucho más que aportar, ha pasado un poco sin pena ni gloria.

Bueno y si los anteriores os parecían caros ahora viene la joya de la corona.


HYDRA - GLOBAL de  SISLEY

Se trata de una Hidratante Intensiva Anti-edad.

Según su página web Hydra-Global es un producto hidratante intensivo anti-edad concebido para aportar una solución global al fenómeno de deshidratación de la piel. Su textura crema-gel fluida y su acabado mate.

Una asociación de aceites esenciales (Mejorana, Lavanda y Salvia) y activos de origen vegetal (Padina pavónica, Pensamiento salvaje, Castaño) y mineral (extracto de Malaquita) actúan en 3 niveles para restaurar el equilibrio hídrico natural de la piel y reactivar los mecanismos de hidratación:
- a nivel de la dermis, para rellenar el colchón hídrico (test in vitro)
- a nivel de la epidermis: para facilitar la circulación del agua entre las células (test in vitro) y restablecer la función barrera de la piel.
- dentro de la capa córnea, para fijar el agua.

Hydra-Global permite así recuperar una hidratación óptima, privilegio de una piel joven.

No comedógeno.

Viene en un dosificador de 40 ml y su precio es de 184 euros (hay páginas web donde la vende un poco más barata).

Mis primeras impresiones son positivas obviamente con ese precio para no serlas jajaja. 

Es una crema con un olor totalmente natural, se nota los aceites esenciales que lleva y a mí eso... me encanta.

Su textura es muy ligera, no se hace pesada y cuando te tocas, la piel la sientes hidratada. 

Ahora viene la pregunta del millón,  ¿Estáis dispuestos a pagar su precio? Yo que he utilizado una muestra respondo NO.

Con ninguna de las tres ha surgido el amor verdadero así que, seguiré mi búsqueda :)

Bueno y hasta aquí el post de hoy.

¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuales son vuestras impresiones?


¡¡¡ Contadme cuales son vuestras hidratantes favoritas !!!


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Yo he probado el de guerlain lo único que me gustó fue su olor. Totalmente de acuerdo respecto a las siliconas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos guapa :)
      Gracias por tu comentario. Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Buenas tatdes guapa!!! La verdad es que no he probado ninguna de las tres... te seguire leyendo hasta que nos cuentes cual es la mejor... A mi me gusta mucho estee lauder...😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, hace tiempo probé la DayWear y me encantó.
      Gracias por tu comentario. Un besazo bonita!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI