MAKEUP FAVORITO DICIEMBRE

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo estáis llevando está nueva ola Polar? I hope you're OK.

No llevo muchos meses escribiendo sobre la temática de la entrada de hoy pero creo que es un tema que os gusta por lo que de momento voy a continuar haciendo una pequeña recopilación del maquillaje más utilizado durante el mes anterior.

Como me estoy refiriendo al mes de diciembre y ha sido un mes con muchas fiestas, cenas, comidas familiares, ... he ampliado mi selección un poco más respecto a los meses anteriores.

¿Te apetece descubrir mi makeup favorito del mes pasado? Pincha en más información y te lo descubro...




MAKEUP FAVORITO DICIEMBRE

Mis producto básicos durante el mes de diciembre, para mi forma de maquillarme minimalista, me parece que han sido unos cuantos.

Es verdad, que ese mes he tenido que tirar más de primer y base  para que durase más tiempo el maquillaje. Por un lado cada vez el invierno está haciendo más estragos en mi color de piel, cada vez  estoy más cerca de parecer Casper y por otro lado necesitaba ir un poco más maquillada por todas esas reuniones familiares y de amigos que se concentran durante ese mes.

No me cansaré de repetir que antes de un buen maquillaje es totalmente imprescindible una buena limpieza e hidratación. Si no es así, el maquillaje no va a lucir bonito.

Este mes empezamos aplicando un Primer y el elegido por mi fue:

INFALIBLE PRIMER de L'ORÉAL

Se trata de una prebase que prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolongará la duración del maquillaje y perfecciona sus resultados.

La forma de utilización es aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel.

Os dejo enlace, por si os apetece leer una entrada en la que hablo más extensamente sobre ella.
infalible primer 


A continuación, este mes he utilizado bases de maquillaje. 

A parte, de las muestras que estuve utilizando para poder realizaros una entrada sobre ellas, mi base estrella fue:

FACE & BODY de MAC

Es una base que tiene una altísima concentración de agua en su formulación por lo que la hace especialmente fluida.

Gracias a su textura líquida se funde perfectamente con la piel, consiguiendo un acabado húmedo e hidratado muy natural. No obstante, si buscas mayor cobertura es una base que permite ir modulándola y trabajándola por capas.

Mi forma favorita de aplicarla es con la Beauty Blender, es verdad que la esponja absorbe producto pero la textura final que deja, a mí personalmente, me encanta.

Soy muy fan de la Beauty Blender, lo reconozco jajaja.
Face & Body 


Continuamos por el colorete y para un mes importante un colorete importante ;)

All Over Face Glow de CLINIQUE 

Realmente no es un colorete, se trata más bien de un polvo para toda la cara pero como colorete es maravilloso y como polvo para toda la cara sería horroroso.

Es un color albaricoque precioso con destellos brillantes nada purpurinosos y que tiene mucha historia detrás. Es el colorete que llevaba puesto el día que me casé hace casi 12 años.

Este en concreto es de mi madre porque yo gasté el mío. A mi madre la encantó y se compró uno igual pero no lo ha utilizado mucho durante esta larga temporada y al final cuando la dije que yo le había acabado me cedió muy gustosa el suyo y yo, encantada de la vida.

¡¡¡ Es...simplemente perfecto !!!


Y tenemos... ¡¡¡ iluminador nuevo en casa !!! Me ha costado sudor y lágrimas porque no había manera de encontrarlo en stock en ningún lado. Siempre que iba a echarlo a la cesta AGOTADO pero el mes de diciembre obro el milagro y se trata como no del famoso:

MARY LOU MANIZER de THE BALM

Son unos polvos prensados en tono champagne que mejora al instante el rostro e incluso que pueden ser utilizados también como sombra.

Difunden luz dejando un aspecto suave y joven. Iluminan, proporcionan brillo y matices al rostro.

Su polvo es sedoso y basta con una leve caricia en la parte alta del pómulo para que consigas una piel luminosa y con aspecto más juvenil.


Pasamos a los ojos y en diciembre tiré de una sombra muy práctica y cómoda de utilizar, se trata del:

PAINT POT PRO LONGWEAR de MAC

Todas los conocéis pero por si acaso os comento. Es una sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve, ni cuartea.

Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada.

Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos.

Quiero hacer una puntualización y es que con mi párpado caído y graso a mí con el paso de las horas me hace línea. Si quiero una fijación inalterable, tendría que usar debajo de él un Primer.

Mi color el "Layin' Low" para mí que tengo un parpado un pelín oscuro me va perfecto para unificar y que se vea más luminoso de forma natural.
paint pot 


Seguimos con las pestañas y quise ir gastando una que lleva ya un tiempo abierta y es la:

MAXI VOLUMEN de DELIPLUS

Se podría resumir en una máscara muy buena respecto a su calidad / precio.

En mis pestañas, que son cortas y un poco tiesas, es verdad que las alarga bastante pero yo no noto que me da volumen extra, también es verdad que yo todas las comparo con la Better Than Sex, entonces todas se quedan insuficientes.

Lo que yo persigo de una máscara es que me aporte volumen, que me las alargue, me las curve y que su color sea negro intenso, es decir efecto pestañas postizas nada naturales, jajaja.

Está máscara de gupillón pequeño de silicona las separa y alarga pero yo creo que no las da el volumen suficiente.

No obstante, es igual de buena que otras que tengo que cuestan tres veces más y que tampoco terminan de convencerme.


Pasamos a una parte muy importante para el rostro y me refiero a las cejas. Para ellas tenía reservado el:

MAKE ME BROW de ESSENCE

Se trata de un 3 en 1 (color, densidad y forma).

Es una máscara gel con color para las cejas. El producto contiene pequeñas fibras que rellenan los huecos indeseados para unas cejas definidas y tupidas.

Antes de nada comentaros que este producto sí tiene un cepillo pequeño, fino y preciso para maquillar las cejas. 

Respecto al producto, desde mi punto de vista no fija apenas nada, en este sentido me gustaba mucho más el anterior que tuve de la marca Maybelline.

En fin, de momento creo que no he encontrado el gel fijador de cejas perfecto jajaja.


Y por último, cerramos el makeup con los labios y para ellos quise utilizar dos tonalidades de una misma línea, y son los:

MATT MATT MATT de ESSENCE

Se trata de unos labiales mates de textura ligera y cremosa con una amplia gama de colores, en concreto 8 colores muy originales, que aúnan una gran pigmentación con un acabado mate tan de moda.

Son cómodos de llevar y los colores elegidos por mi fueron el 02 "Perfect match" que corresponde a un tono nude para utilizar a diario en la oficina y como no el 06 "Kiss me if you can" que corresponde a un rojo muy bonito para utilizar el resto de los momentos jiji.

Son labiales que aunque los anuncian como mates, no llegan a quedarse mates absolutos aunque se acercan bastante y también he de decir que transfieren. Pero sus pigmentos son estupendos y dan unas tonalidades muy bonitas, todo ello añadido a su precio y que al no ser absolutamente mates son fáciles de llevar, creo que son muy recomendables para tener algún capricho de color.

Bueno y hasta aquí el makeup de diciembre.

Espero no haberos aburrido porque se me ha ido un poco de las manos, lo veo super largo.

Si te apetece, puedes contarme tus opiniones sobre los productos que han sido mis favoritos para ver si coincidimos.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayas pasado un rato entretenido y no te hayas aburrido demasiado.

¡¡¡ Hasta pronto !!! 


Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI