Mi opinión sobre el famoso contorno de aguacate de KIEHL'S

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis el mes de marzo ? I hope you're OK.

Llevo usando contorno de ojos desde hace mucho, mucho tiempo.

Siempre he tenido claro que la delicada piel del ojo no puede recibir los mismo cuidados que el resto de la cara. Necesita mimos extra con cremas pensadas exclusivamente para esa zona.

Favoritos en principio no tengo ninguno

Requisitos que busco en un contorno de ojos, principalmente que hidrate en profundidad sin que produzca los indeseados milium o quistes de queratina alrededor de los ojos y actualmente he ampliado mi rango de peticiones y me gustaría que también previniese y tratase las arrugas.

Como ya sabemos, todas las que nos encanta la cosmética, es que no existen productos milagros pero, que si eres constante con los cuidados y elegimos los productos adecuados a nuestra edad y nuestras necesidades, ayudarán mucho a lograr los mejores resultados. 

Así que hoy os quiero hablar sobre el contorno de ojos Creamy Eye Treatment with Avocado de KIEHL'S.

¿Te apetece conocer mis impresiones? Pincha en más información...




CREAMY EYE TREATMENT with Avocado by KIEHL'S

Según su página web nos indica que es un producto de textura única concentrada que no migra hacia los ojos.

Su función es la de hidratar suavemente el área delicada de los ojos y esta testado por oftalmólogos y dermatólogos.

Entre sus ingredientes principales se encuentra: 

El Aceite de aguacate; derivado de la fruta de un árbol americano tropical, es un emoliente abundante en ácidos grasos. El aceite de aguacate es conocido por ser el aceite de fruta más hidratante. 

También es una fuente natural de proteínas, aminoácidos, vitaminas A, D  y E y potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

El Betacaroteno; es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.

El Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal); es un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna. El escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobando que es muy compatible con los aceites naturales de la piel. 

Su forma de aplicarlo es suavemente con la yema del dedo anular a ser posible y a lo largo del hueso orbital, sin tirar nunca de la piel. 

A continuación os detallo su lista de ingredientes:
Water, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Butylene Glycol, Tridecyl Stearate, Isodecyl Salicylate, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Tridecyl Trimellitate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Isocetyl Stearoyl Stearate, Propylene Glycol, Dipentaerythrityl Hexacaprylate / Hexacaprate, Sorbitan Sesquioleate, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Hydrogenated Castor Oil, Sodium PCA, Sodium Dehydroacetate, Methylparaben, Ozokerite, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Retinyl Palmitate, Copper PCA, Zea Mays (Corn) Oil, Beta-Carotene.

Ahora vienen mis impresiones sobre él.

Su textura densa al principio y de color amarillo/verde resulta increíblemente ligera una vez que la aplicas en la piel y la trabajas un poco.

Nada más aplicarlo, deja un brillo que puede asustar bastante pero, es cuestión de un par de minutos para que se absorba por completo y podamos maquillar la zona en caso necesario ya que no queda pegajoso.

Es un contorno que no está especificado para ningún rango de edad sino más bien para una necesidad concreta de hidratación y protección frente a agresiones externas.

Mi relación con el es de amor / no amor jajaja. 

Os preguntareis como puede ser eso, verdad? Muy fácil, os explico. 

Por un lado, me encanta su textura y la cantidad de hidratación que aporta "al instante"

Más puntos positivos, no provoca bolitas blancas alrededor de los ojos y no migra hacia ellos.

Por otro lado, cuando pasan muchas horas y me miro al espejo, veo que la zona del lagrimal está deshidratada es decir, en mi caso me hidrata mucho pero esa hidratación no perdura en el tiempo.


IMPORTANTE 

La forma de aplicación influye muchísimo en el resultado final. 

Si lo aplicas superficialmente como si extendieras una crema "normal", la textura es más difícil de absorber por lo que notaras antes la falta de hidratación. 

Lo ideal es aplicarlo a ligeros toques por todo el párpado desde el exterior hacia el lagrimal, una vez que lo has frotado y calentado con las yemas de los dedos. 

Sé que tiene unos fantásticos comentarios y un sinfín de incondicionales tanto en la web como en Redes Sociales, pero en mi caso no es un producto con el que repita en un futuro.

Ahora mismo, me quiero centrar en algunos que lleven como principio activo retinol para empezar a tratar líneas de expresión, bolsas,... Una que se está haciendo mayor jajaja.

Su packaging es un tarro de plástico blanco con cierre a rosca y letras alrededor en color verde aguacate ;)

Trae 14gr y su precio es de 27,50 euros.


Y vosotr@s ¿Habéis utilizado este contorno? ¿Cuales son vuestras impresiones? 
Y lo más importante ¿Me recomendáis alguno?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!! 



Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI