PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 05

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo llevas ese inicio de marzo ? I hope you're Ok.

Pues sabiendo que hemos empezado nuevo mes, no es necesario decir de que se trata la entrada de hoy jiji. 

Os doy una pista. Nos toca la publicación de Productos Terminados o Makeup Favorito, os lo dejo al 50% y os pongo el comodín del Título :)

Efectivamente, vamos a empezar primero por los Productos Terminados.  

Así que, deseando dejar hueco en el armario mágico lleno de ilusiones y mini joyas, os voy a comentar brevemente que cositas he terminado durante el mes de febrero.

Casi todos los productos, por no decir todos menos dos jajaja, tienen una entrada ya hecha, así que procuraré ser concisa para no repetirme.

¿Te apetece descubrirlos?  Pincha en más información que comenzamos...




PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 05

Comenzamos con el más antiguo en mi armario y me refiero al Sleek Mist POCKET BUNNY by TONY MOLY.

Se trata del único producto coreano que tenía en mi rutina actual.

Lo compré hace ya algún tiempo por su precioso packaging. Es una bruma facial rica en vitaminas, con propiedades antibacterianas astringentes y con una formulación muy hidratante.

Existen dos versiones y la elegida por mí fue la que controla las pieles mixtas o grasas (conejito blanco).

Al principio, el uso que le daba era para fijar el maquillaje. Posteriormente, se paso una temporada en el fondo del armario y salió nuevamente a la luz, cuando decidí incorporarla como Esencia en mi rutina de 10 pasos.

No me disgusta y no descarto volver a comprarla más adelante.

Os dejo el enlace a la entrada que hice en su día por si te apetece echar un vistazo pincha


Continuando por la cara os quiero hablar sobre mi último tónico facial. Es el Pureness Balancing Softener de SHISEIDO.

No son muchos los requisitos que exijo a un tónico. Principalmente, que no lleve alcohol.  

Este en concreto, lleva Palo Azul una planta que en algunos sitios aparece como desinflamatoria de ahí esa sensación que deja de calmar la piel y refrescarla.

Resumiendo, deciros que me parece un buen tónico pero su precio no me parece tan bueno jajaja. 

Hasta la fecha, los beneficios que he notado con los tónicos que he usado, son prácticamente similares y han sido tónicos de muy diferentes precios.

Aunque no me parece un mal tónico no creo que vuelva a comprarlo.

Os dejo el enlace a la review que hice en su día por si te interesa saber un poco más sobre él pincha


Seguimos por productos de rosto y le toca el turno al Booster d'eclat by SEPHORA.

Como ya sabéis la cosmética Booster es la encargada de darnos un extra para maximizar el efecto de lo que usemos a continuación ya que consigue aumentar la eficacia de los otros cosméticos.

Este en concreto, se trata de un  activador de la luminosidad ya que lleva Vitamina C.

Lo usé durante un mes como  suero puro sin mezclarlo con cremas y lo abandoné por falta de resultados jajaja.

Hace poco decidí acabarlo incluyéndolo en mi rutina de 10 pasos para una piel radiante en el puesto de los Sérums. 

Mi opinión después de haberlo acabado es que no he notada diferencia en mi piel, con su utilización.

Os dejo  el enlace a su entrada por si quieres echar un vistazo pincha


En principio, no tengo intención de repetir con él, aunque no descarto utilizar algún otro Booster de otra marca.

Y para finalizar, os voy hablar de dos SHEET MASKS y como se convierten en adictivas en tu rutina de belleza jiji.

Por un lado, he terminado la HYDRA BOMB by Garnier Skin Active.

Se trata de una mascarilla Hidratante Revitalizante ideal para pieles deshidratadas.

Contiene Granada, Ácido Hialurónico y Sérum Hidratante.

En el envase nos promete que es el equivalente a una semana de Sérum Hidratante.

Está testada Dermatológicamente.

Mi impresión sobre ella es que es una Mascarilla que viene muy impregnada de liquido. Huele muy bien parece que te da mucha hidratación pero que pienso que no es en profundidad. Pienso esto, porque al día siguiente de utilizarla, mi delicada y deshidratada piel de la nariz intentaba pelarse jajaja. 

No volveré a comprarla, aunque sí repetiré con el formato Sheet Masks.

La otra mascarilla que he terminado es la Juicy de Aloe by Holika Holika.

Consiste en una mascarilla calmante para pieles sensibles que contiene Extracto de Aloe Vera.

Entre sus propiedades se encuentra el calmar y reducir el enrojecimiento o irritación de la piel.

Holika Holika se trata de una empresa de cosmética coreana de alta calidad y cruelty free.

Sin lugar a dudas me parece perfecta y seguramente repetiré con ella.

Viene impregnada, su olor es muy agradable y pienso que esta sí hidrata en profundidad.

Bueno..., y estas han sido todas las cositas que he finiquitado. No han sido muchos descubrimientos asombrosos pero también es verdad, que es más difícil encontrar cosas realmente asombrosas.  

Me quedo con las dos cositas que me han gustado, que curiosamente son de cosmética coreana y me doy por satisfecha ver que tengo un campo muy amplio que investigar en cuanto a productos coreanos se refiere jajaja

Contadme, ¿Habéis probado alguno de los cosméticos anteriores? ¿Coincidimos en alguna opinión?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!





Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI