Mis labiales liquidos "Lipstick Liquid"

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha ido esa semana ? I hope you're OK.

Si hace unos años nos hubiesen dicho que lo que ibamos a usar eran labiales líquidos, no nos habría entrado en la cabeza.

La barra de labios era el clásico por excelencia para llevar color en la boca y los líquidos que existían eran los Gloss que no conseguían añadir prácticamente color y lo que hacían era dar exclusivamente brillo.

Pero llegaron las versiones líquidas con muchas ganas de hacerse un hueco en el makeup diario y las marcas empezaron a sacar sus versiones con la promesa de una mayor duración y un acabado totalmente mate.

Mi primera experiencia con un labial liquido mate fue todo un desastre. Secaba enormemente el labio y al cabo de las horas notabas como parcheaba y tenías una sensación nada confortable de llevar. 

No obstante, las marcas han innovado con nuevas fórmulas que respetan muchísimo más la piel de los labios. Su objetivo, la durabilidad extrema y lucir un bonito color antes y después de comer o beber.

Pienso que hasta ahora el acabado estrella era el mate y aterciopelado, no obstante las modas cambian y empiezan a aparecer algunos cuyo acabado final es más jugoso, es decir, una mezcla entre el mítico gloss con pigmentos de larga duración y por supuesto fórmulas que huyen de la sensación pegajosa tan característica de los gloss de toda la vida.

Quise probar otras marcas y de ellas quiero hablaros, ya que los pintalabios líquidos son un poco como los tatuajes, jajaja si tienes uno y te gusta, quieres más colores.

Si te apetece saber mis impresiones sobre la mini colección de Lipstick Liquid que tengo, sigue leyendo un poquito más abajo...



El primero del que os quiero hablar es el más antiguo y no es un labial mate.

Exactamente se trata de un Brillo de Labios pero con un color más intenso que el típico Gloss.


Me estoy refiriendo al:


Pure Color Gloss de Estee Lauder

Según la marca, la línea Pure Color se trataba de la nueva visión del color para ojos, labios y uñas. Transformando el color normal y convirtiéndolo en extraordinario.

Fue el primer Gloss que compré y que pigmentaba lo suficiente para poder usarlo solo, cosa que no ocurría con los otros gloss que tenía en ese momento o que existían en el mercado que necesitaban de una barra para poder dar color.

El elegido por mi fue el tono Garnet Desire, y actualmente está fuera de Stock porque es muy antiguo. Su color es rojo con bastante brillo pero no tiene partículas de glitter. Un color ideal para resaltar unos labios de forma natural.

Creo que fue vanguardista para su momento y si la tendencia sigue en la misma línea, en breve será nuevamente Trending Topic jajaja, eso sí, deberían corregir sensiblemente la formulación para que sea un pelín menos pegajosa y se adapte a las nuevas tendencias.


Ahora toca el turno de mis super favoritos, me refiero a:


Lipstick Liquid Everlasting de Kat Von D

Según la marca son unos labiales que van a vestir nuestros labios con un color extremadamente pigmentado y duradero. Su textura cremosa y de intenso color se desliza por los labios como un gloss, pero al  secarse aporta un acabado verdaderamente mate. 

Su fórmula es un concentrado de ingredientes como la vitamina E y la semilla de girasol, que proporcionan una sensación natural y agradable tras haberse aplicado sobre los labios.

Según he podido leer en internet, Kat Von D piensa lanzar en el 2017 un total de 25 nuevos tonos de labiales que se sumarán a los 29 ya existentes y que nos permitirá tener una amplia gama de colores únicos, favorecedores, explosivos e increíbles. Entre las novedades se encontrará el color oro.

Los colores elegidos de momento, digo de momento porque no descarto comprarme más colores, me parece que tiene una gama muy bonita, son:

- Lolita I - Rose nuez
- Lolita II - Nude terra cotta
- Vampira - Rojizo intenso color burdeos
- Outlaw - Rojo ladrillo
- Xo - (Granate) Edición exclusiva

Los normales traen 6,6 ml y su precio es de 20 euros. Existen otros tamaños especiales de 3ml y suelen venir en Kits con otros productos.

Me parecen totalmente recomendados. Son cómodos de llevar y duran mucho. Sus colores son preciosos y quizás el único inconveniente que le veo sea el precio pero desde mi punto de vista, merecen la pena.


Continuamos con otros muy famosos que me he resistido a probar porque mi primera experiencia fue con esta marca, pero que tengo que decir que no tiene nada que ver del que os voy hablar hoy con el que fue un fiasco.

Me han gustado también mucho, aunque no alcancen a mis favoritos me parece que están super bien y también disponen de una amplia gama de colores.
 
Me estoy refiriendo a los:

Cream Lip Stain de Sephora

La marca los define como una barra de labios imprescindible.

Un acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas. Su textura maleable y cremosa se transforma en un ligero velo de terciopelo y deja un color de larga duración en los labios.

Gracias a su textura enriquecida con aceite de aguacate, ofrece confort sin comprometer la fijación de la textura.

Tras la aplicación, su textura aterciopela, cuya composición está enriquecida con aceite de aguacate, se transforma dejando un color intenso y una sensación de confort en los labios.

Sus puntos fuertes:
- Su textura aterciopelada agradable con gran poder de cobertura.
- La fijación extrema y duradera de su fórmula.
- Su aplicador, que deposita la dosis exacta de producto y con precisión.

El color que elegí fue el famoso número 13 Marvelous Mauve y no descarto hacerme con más colores, sobre todo con su también famoso 01 Always Red.

Muy cómodos de llevar, quizás tienen una duración menor que los anteriores pero su precio los hace totalmente recomendables.

Traen 5 ml y su precio es de 12, 50 euros.


Otra marca de la que os quiero hablar es:

Labial Líquido Lip Couture de LASplash

Fue una edición que saco la marca en Halloween 2016. Son labiales inspirados en la celebración de origen mexicano del Día de los Muertos, festividad en que rinden culto a la muerte y recuerdan a sus familiares difuntos con ofrendas y mucho colorido.

A diferencia de los dos anteriores, se trata de un labial líquido mate metálico altamente pigmentado.

El tono elegido por mi fue el de "Los Novios" y aunque el tono es muy bonito, es un frambuesa mate metalizado muy original y bonito, debo deciros que lo elegí por su packaging. La tapa viene decorada con catrinas super chulas. Realmente, me enamoró jajaja.

Tiene una pigmentación brutal e incluso yo creo que tiñe ligeramente el labio y su duración también es buenísima.

Trae 3 ml y su precio es de 16 euros.

Analizado con los anteriores, aunque el labial es bueno, creo que también pagas algo de packaging.



Y por último pero no menos famosos os quiero hablar de los:

Lip Lingerie de NYX

Se trata de unos labiales que sacó la marca el año pasado y cuyo packaging se da un aire a los labiales y glosses de Kylie cosmetics / Kylie Jenner.

Según la marca son sus labiales más sexy en tonos nude y en acabado mate ultra duradero.

El tono elegido por mi fue el After Hours - Cool y se trata como no, de un marrón oscuro precioso.

Mis impresiones sobre él son; fórmula pigmentada, reseca el labio con el paso de las horas y lo más negativo que veo en él es la duración mínima que tiene sobre todo en la zona de la mucosa. Al ser un color tan potente se nota muchísimo contraste y personalmente no me gusta esa foto.

Ya si comemos o bebemos la perdida de color es muy importante en todo el labio.

Resumiendo un color espectacular pero con una formulación desde mi punto de vista totalmente mejorable. Es sin duda uno de mis menos favoritos.

Trae 4 ml y su precio es de 7,90 euros.



Os muestro swatches de todos ellos:



Por supuesto, existen muchísimos más labiales líquidos en el mercado. Más que nada porque todas las marcas han querido aportar su granito en cuanto a Labiales Líquidos Mates se refiere.  

Así que estaré encantada de que me digáis vuestros favoritos para poder ir probando nuevas marcas y nuevos colores.

Definitivamente, los Lip Liquied son un gran descubrimiento y me han conquistado. Y como os decía al inicio de la entrada, cuando pruebas uno y te gusta, no puedes quedarte solo con uno jajaja.



Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI