PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 06

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo habéis empezado el mes ? I hope you're Ok.

Parece hasta mentira pero empezamos mes otra vez. Parece que fue ayer cuando hablaba de los productos terminados durante febrero

Pero os quiero animar y os diré:

"La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tú eres el piloto - Michael Althsuler"

Así que, os voy a contar con mucha ilusión mis impresiones sobre una tanda de productos de cosmética acabados en el mes pasado (tengo alguna cosita más pero no quiero que se haga muy largo así que,  la dejaré para el siguiente mes).

Espero os resulten interesantes y os ayude en vuestras posibles elecciones hacía ellos.

No me enrollo más y comenzamos







PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 06


Empezamos con el más antiguo y con el que más me ha costado terminar porque desgraciadamente no me ha gustado. Estoy hablando del

Dry Shampo Extreme Volume de la marca COLAB

Según he podido investigar COLAB es una marca Cruelty Free cuyo equipo está formado por la modelo Ruth Crilly, las hermanas Pixiwoo, creadoras de las brochas Real Techniques y el estilista Gow Tanaka. 

El champú elegido por mí pertenece a la gama Extreme Volume y nos promete:
- Volumen y textura de manera instantánea.
- Limpieza. Absorbiendo la grasa que tengamos
- Aroma.

Pues bien, respecto al volumen tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo, nos deja mucho volumen, sin embargo ese volumen es a costa de dejarnos el pelo como si hubiésemos aplicado unos cuantos botes de laca. Textura hiper/mega seca y muy difícil de manejar, es decir, absolutamente nada natural y sin movimiento.

Absorbe el exceso de grasa pero al quedar tan poco natural se aprecia un pelo mate poco atractivo.

El aroma si me gustó. La versión que probé fue la London y corresponde a una versión floral. Según nos indica la marca las notas del champú serían; bergamota, rosa, violeta, magnolia, jazmín, amaderado, ambar y musk

Sinceramente yo no tengo nariz para oler todo eso, así que os diré que olía bien.

Trae 200 ml y su precio no me acuerdo. Sorry!!!

Resumiendo, no lo volvería a comprar. Existen otros champús en seco en el mercado que me gustan más.


Seguimos con la mascarilla Mask of Magnaminty de la marca LUSH

Antes de nada deciros que tengo una entrada dedicada exclusivamente a esta mascarilla. Os dejo enlace por si os apetece echar un ojo LINK


Según LUSH se trata de una limpiadora profunda que refresca y estimula la piel, devolviéndola la vida.

Es específica para pieles grasas, mixtas, con tendencia acneica o que tengan imperfecciones como espinillas, puntos negros, ... 

Su ingrediente principal es la menta que nos va a ayudar a descongestionar la piel y refrescarla y por otro lado, aceite de caléndula y pipermint para calmarla. 

Lleva además, judías aduki y semillas de onagra para realizar una exfoliación suave a la hora de retirarla y por supuesto, el caolín y la miel nos dejarán una piel suave y luminosa.

Mi experiencia con ella ha sido muy positiva. No me ha reducido los granos pero si me ha ayudado a mejorar mis puntos negros. Y digo ayudado, porque hasta la fecha no he probado ningún producto que los elimine por si solo sin necesidad de una ayuda manual extra ;)

Como punto a su favor, se trata de una mascarilla cuya fórmula es auto-conservante.

Repetiré sin duda.


Para el cuerpo he gastado el Exfoliante Rose Pepper de APIVITA

En verano me compré un kit anticelulítico donde venía un aceite corporal y la crema exfoliante profunda.

APIVITA nos indica que se trata de un tratamiento holístico. 

Es una crema para usar bajo la ducha y que nos ayuda a que los activos que pongamos a continuación penetren más fácilmente.  

Tiene sales marinas, aceite de almendra, extracto de lavanda, aceites esenciales, mentol, propóleo y gránulos de celulosa natural, oliva, amapola y lufa.

El plus que tiene este exfoliante es que el 91% de sus ingrediente son naturales, no lleva parabenos, ni ftalatos, ni sales de aluminio. 

Trae 150 ml.

El pack que compré como ya os he dicho, traía el aceite de masaje corporal remodelante. Tenéis una entrada sobre primeras impresiones. Os dejo enlace por si os apetece descubrirlo un poco más LINK  

Pero ya os resumo que en principio me gustó y podría plantearme repetir en un futuro pero sin embargo, con su crema exfoliante profunda no repetiría. 

No me ha cautivado lo suficiente, el grano era extremadamente fino y su olor aunque es muy agradable no consigue ese grado holístico que consigo con otros exfoliantes.


Y por último, como no iban a salir un par de mascarillas Cell Sheet Mask. Deciros que se han convertido en un "must have" jajaja. 

Este mes he acabado la Pure Source Green Tea de la marca MISSHA

Como ya sabéis las mascarillas Sheet Mask son mascarillas anatómicas y ésta en concreto lleva té verde para hidratar y calmar la piel irritada.

Entre sus beneficios la marca nos indica que:

- Se trata de una mascarilla cómoda para la piel con una hoja de estructura densa (de algodón puro) y líquida que se aplica a la piel suavemente.
- Su esencia se consigue gracias a una doble fermentación de forma natural.
- Contiene Extracto de Hoja de Té Verde que hidrata y aclara la piel y la calma de irritaciones.
- Contiene Ácido Fítico que hidrata la piel en profundidad.
- Contiene Cloruro de Hexadimetrina y Quitosano que calma la piel y mejora su apariencia.

Bueno pues después de tantos productos para calmar la piel, comentaros que con esta mascarilla no repetiré porque cuando la use notaba como que mi piel intentaba irritarse jajaja justo lo contrarío. No sé si fue casualidad o algún ingrediente de los que lleva que no se lleva bien con mi cara.

La otra mascarilla es la Honey que nos promete firmeza e iluminación y es de la marca IT'S SKIN.

Se trata de una mascarilla con extracto de Miel cuyas propiedades son hidratantes y nutritivas. Regenera intensamente la piel.

Así mismo, lucha eficazmente contra las imperfecciones, reduce la inflamación y protege la piel contra los efectos negativos de los factores ambientales.

Aunque es una mascarilla que me gustó más que la anterior, tampoco repetiría con ella porque no note un efecto muy notable.

Hasta el momento la mascarilla que más me ha gustado es de la marca Holika Holika y os dejo enlace a la entrada de productos acabados del mes pasado ya que hablo sobre ella LINK


Bueno y hasta aquí la entrada de hoy.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!! 



Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!            

Comentarios

  1. Una información estupenda... Y yo pinchando el link para la mascarilla de Lush 😂😂😂😂😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado. Haces muy bien, la mascarilla de Lush me ha gustado mucho. Muchas gracias por leer la entrada. Besitos guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI