24 / 7 Glide-on de URBAN DECAY

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo están mis guapuras ? I hope you're Ok.

Hoy os quiero hablar sobre un lápiz que hará las delicias de vuestros eyeliner.

Parece mentira que una cosa tan pequeña (una línea) nos arregle el ojo en cualquier situación. Otra cosa es que tengas habilidad y crees unos super eyeliner de cine, que no es mi caso, la verdad jajaja, pero más o menos enmarcar los ojos podemos hacerlo fácilmente. 

Dejadme que me remonte unos años atrás jiji. Ya en el antiguo Egipto, se perfilaban los ojos aunque su funcionalidad era diferente a la actual. En aquella época se hacía para ahuyentar a los insectos y a modo de protección solar.

Después estuvo unos años desaparecido en combate y volvió en los años 20 de la mano de las famosas y elegantes Marlene Dietrich y Greta Garbo. En esta ocasión, su utilización era principalmente para tapar la línea de las pestañas postizas.

En los años 50 llegan pisando fuerte las Pin-ups y aquí el eyeliner se extiende en gruesas líneas negras y por supuesto no pueden faltar los labiales rojos. Nuestra gran Marilyn Monroe al tener los ojos caídos, añadió un rabillo a la línea de su eyerliner.

Audrey Hepburn siguió la tendencia pero eliminó el rojo de los labios para pasar a los famosos nude. Sencilla y maravillosa a la vez. Todo un clásico.

Y así sucesivamente hasta nuestros días, en los que más o menos seguimos las mismas tendencias que nuestras antecesoras.

Así que, ahora te toca a ti elegir la forma, que del lápiz te hablo yo más abajo...








24 / 7 GLIDE-ON by URBAN DECAY

La marca lo define como un Lápiz cremoso, de larga duración y resistente al agua. 

El lápiz de ojos 24/7 Glide-On ¡es el mejor lápiz de ojos de todos los tiempos!

Su fórmula aterciopelada permanece cremosa para ser mezclada (aproximadamente 30 segundos) y después se seca logrando un acabado de larga duración que no se mueve.

Nunca antes ha habido un lápiz tan cremoso y brillantes que fuera también resistente al agua.

Creado con 50% de ingredientes hidratantes (aceite de jojoba, aceite de semilla de algodón y con vitamina E) y todo ello formulado con resistencia al agua.

Su objetivo es ofrecer un color duradero y una sensación cremosa a la hora de aplicarlo.

Disponible en su página web en 41 colores, el elegido por mi fue el color Bourbon y corresponde a un marrón oscuro metalizado.

Totalmente de acuerdo con la descripción de la marca. Es un lápiz super pigmentado, muy luminoso ya que tiene un punto de glitter. A mí me parece perfecto, nada escandaloso o evidente, aunque dependerá mucho de los gustos personales de cada persona.

Se adapta tanto a la waterline, como para definir un eyeliner o incluso se puede utilizar en una superficie más amplia a modo de sombra de ojos difuminándolo rápidamente.

Su aplicación es super sencilla y cómoda ya que se desliza fácilmente. Su duración es increíble, sin moverse ni manchar la zona. Lo uso para pintar la línea inferior de las pestañas, es espectacular y a espectacular me refiero una duración de todo el día.

Tiene una desventaja y es que al ser tan cremoso se gasta un poco más rapido que otros lápices. La frecuencia para sacarle punta es superior que en otros con una mina más dura.

Trae 1,2 grs y su precio es de 19,50 euros. 

Actualmente, pienso que si os gusta llevar el ojo enmarcado tanto en negro como en colores, el 24/7 Glide-on es un "must have" para los apasionados del brilli brilli moderado y vistoso.

Hasta ahora mi lápiz favorito era el  Master Drama Khol Liner de Maybelline, os dejo enlace a la entrada que hice en su día [+] 

Hoy por hoy, que he podido comparar ambos, me parece mucho más fácil de aplicar y con un resultado mucho más bonito el 24/7 Glide-on de URBAN DECAY.


¿ Lo habéis probado ? ¿ Qué color me recomiendas ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 



Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!! 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI