Makeup low cost (menos de 5 euros)

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se ha pasado casi casi la semana ? I hope you're OK.

Hoy os voy hacer una entrada sobre un tema que he visto en youtube y me ha parecido muy interesante.

Básicamente se resume en una frase:  

El precio no está reñido con la calidad y la eficacia, y no siempre lo caro funciona mejor.

Así mismo, los productos low cost cada vez son más atractivos ya que las marcas sacan al mercado colecciones limitadas muy cuquis, modernas y a precios muy competitivos.

Van a ser pequeños caprichos por muy poco dinero.

He realizado una pequeña selección del makeup que tengo y que más me gusta, por un precio muy seductor, menos de cinco euros. También he querido incluir productos de varias marcas low cost para que haya variedad. 

Personalmente, creo que con estos productos básicos, consigues un precioso look natural 

¡¡¡Realmente asombroso!!!.





1.- CATRICE

All Matt + Shine Control Powder 3,99 euros

Se trata de un polvo micro fino que convierte tu piel en una zona sin brillos.

Su textura sin aceite deja un cutis mate y una sensación en la piel de increíble suavidad.

Con pigmentos reflectantes de la luz para un acabado fresco y perfecto.

El que yo compré es en el tono 015 Natural Beige porque me parecía el más parecido a mi color de base, pero está disponible en cuatro tonos distintos:

025 Sand Beige
027 Rosy Beige
010 Transparent (no modifica el color de base)
030 Warm Beige

Se puede utilizar sobre la base de maquillaje líquida o BB Cream y también solos. Lo ideal, es utilizar poca cantidad para que no quede un aspecto demasiado acartonado. Además, yo únicamente lo utilizo en la zona T.




2.- MAKEUP REVOLUTION

Baked Blush (Coloretes Cocidos) 2,45 euros

Se trata de una línea de 6 tonos diferentes de coloretes cocidos altamente pigmentados para un efecto suave y natural que realza las mejillas.

La pigmentación que tiene es buena y totalmente modulable obteniendo un resultado natural y saludable.

Existen varios tonos y dependiendo de ellos, el acabado puede ser satinado o brillante pero sin partículas purpurinosas. El resultado final pienso que resulta muy favorecedor.

Su textura es suave y no polvorienta. Su duración es bastante aceptable y su precio fantástico.

Loved Me The Best es un tono melocotón - coral con acabado satinado. Para mi gusto perfecto para un maquillaje efecto "buena cara".



3.- I HEART MAKEUP

Blushing Hearts Coloretes cocidos 5,25euros

Lo siento, en este ítem os voy hacer gastar 25 céntimos más de lo presupuestado pero creo que es un producto totalmente recomendado y me parece tan amoroso 💗

Son los coloretes cocidos de I Heart Makeup que vienen en un packaging con forma de corazón.

Cada uno está compuesto por 3 tonos de colorete en diferentes acabados y colores coordinados que se pueden usar tanto por si mismos, como mezclados para un tono único.

Son suaves y sedosos, no son polvorientos y se integran muy bien en la piel.

Ideales para aplicar con brocha suela ya que son muy pigmentados.

Ahora mismo, os estaréis preguntando, ¿por qué nos enseñas dos coloretes para el makeup ? 

Pues bien, os explico. Realmente, pienso que este producto no entra en la categoría de colorete o por lo menos la tonalidad que yo tengo. Yo lo utilizo como iluminador.

El tono que tengo es el Peachy Pink Kisses.



4.- ESSENCE

Extreme Volume Mascara  3,59 euros

La marca nos la define como la máscara perfecta para las amantes de lo extremo. Contiene pigmentos ultra negros que cubre cada pestaña individualmente con un negro intenso. Un cepillo extra grande garantiza un volumen de escándalo.

Una combinación que es ideal para el "Look I Love" perfecto.

Oftalmológicamente probada.

Totalmente recomendada para usar a diario. Efectivamente, el negro es super negro y bastante duradero sin que manche la parte inferior del ojo con el paso del tiempo. 

Las alarga bastante sin el efecto "patas de araña", aunque para mi gusto no aporta suficiente volumen extra. 

El gupillón es enorme y su aplicación puede resultar un poco incómoda pero personalmente prefiero este tipo de cepillos que los de siliconas.

Por otro lado, se desmaquilla fácil y no hace falta frotar mucho las pestañas para quitar el producto.

Pienso que calidad / precio totalmente aceptable.



5.- WET N WILD

Megalast Lip Color  2,99 euros

Según la marca son labiales que ofrecen una gran pigmentación durante más tiempo ya que son de larga duración y permanecen en tus labios sin cuartearse durante más de 4 horas.

De acabado mate, sin purpurina, dejan una sensación cremosa en los labios. Son labiales que no resecan a pesar de ser de larga duración. Contienen vitaminas A y E.

Disponibles en una amplia gama de tonos. Muchos de sus colores son considerados clones de labiales de primeras marcas.

Totalmente recomendables por su precio, calidad y porque no testan en animales.

Inconvenientes, su packaging es de muy mala calidad. Vienen en un envase de plástico cuyo formato no es lo más práctico que exista en el mercado. La barra, aunque la enrosques totalmente, siempre sobresale del plástico base y hay que tener muchísimo cuidado a la hora de abrir y cerrar el labial, ya que choca fácilmente con el producto, manchándose y dañando el labial.

El color elegido por mi fue el Rose-bud.


Y para completar el look que mejor que un esmalte de uñas. 

En el mercado existen muchos a precios muy asequibles. Personalmente, me parecen todos igual de resistentes, es decir, nada. 

Por lo menos en mi caso, ninguno me dura perfecto en todas las uñas más de dos días.



6.- DELIPLUS

Laca de uñas - Alto Brillo (creo que - de 5 euros)

He elegido esta marca porque me encanta su pincel y porque cubre perfectamente de una sola pasada. 

Al tener el pincel extra-grande, con dos pasadas has pintado la uña y el producto, al ser tan cubriente, con una única capa es suficiente. Me parece ideal para cuando vas con prisas.

Tiene una amplia gama de tonos muy bonitos y sus colores son vibrantes y a destacar también, su acabado super brillante.

Lo podéis combinar además con el famoso top coat The Gel nail Polish de la marca Essence 3,50 euros. 

Se trata de uno de los productos del sistema de esmaltado tipo gel, sin lámpara que ha sacado al mercado Essence. 

De este producto destaco el brillo impresionante que aporta. Su consistencia es ligera y se desliza sin problemas sobre las capas previas de color.

En lo que NO note diferencia es en la duración del color en perfecto estado y por supuesto el brillo se va perdiendo según pasan los días.



Y hasta aquí esta mínima selección de productos low cost. 

Por supuesto, existen muchísimos más en el mercado muy interesantes a un excelente precio y esperando ser descubiertos para aquellos momentos en los que a nuestro neceser no le quede más remedio que ajustarse a las circunstancias, sin renunciar a nuestras ilusiones.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayas pasado un rato entretenido y te haya gustado la temática.


¡¡¡ Hasta pronto !!!




Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI