Probando cositas nuevas de NYX

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo está terminando el mes de mayo ? I hope you're OK.

En cuanto me enteré que NYX abría página web en España no dude en pedir algunas cositas que tenía ganas de probar.

Principalmente, la compra la hice por el labial líquido mate de la línea Lingerie. Alguna vez que había ido a la tienda había tanta gente que era imposible acceder a los muestrarios, así que tranquilamente desde casa hice el pedido.

A continuación, os cuento mis impresiones con el envío. 

Lo primero que llamo mi atención, fue que los productos venían en una caja sin ninguna protección, es decir, me llegaron en correctas condiciones pero me podían haber llegado rotos porque no venían envueltos en papel burbuja ni nada de nada. De hecho la caja tampoco se ajustaba al tamaño del pedido, era más grande.

La otra cosa que no me hizo gracia es que llego por correos y casualidades de la vida, salía a pasear y coincidí en la zona de buzones con la persona que estaba repartiendo. Le pregunte que estaba esperando una cajita, para ver si por casualidad era la que llevaba en la mano y efectivamente era la mía. Le comente que vaya casualidad, que si hubiese llegado 5 minutos más tarde tendría que haber vuelto y me contesto que no era necesario la firma y que lo hubiese intentado meter en el buzón.

¡¡¡ Genial !!! ¿¿¿ no ???

Así que no creo que vuelva a repetir experiencia.

En fin..., vamos a ver qué cositas he descubierto de NYX...





Nuevos cosméticos NYX en mi neceser de maquillaje

Voy a empezar con dos productos que no me han enamorado absolutamente nada.

El primero es uno de los labiales de la línea Lingerie que desgraciadamente me parece que su fórmula es totalmente mejorable. Efectivamente el producto estrella por el cual realicé el pedido jajaja.

Os voy a dejar enlace a la entrada que hice sobre mi colección de labiales líquidos mate [+] para que podáis ver las diferentes impresiones que tengo sobre varias marcas y comentaros que este en concreto, se queda muy, muy lejos de ser uno de mis favoritos.

La segunda decepción ha sido el GEL Liner & Smudger en color negro

La marca lo define como el Gel Liner que nos proporcionará un color audaz que no vamos a querer quitárnoslo.

Se puede utilizar para un delineado cat-eye perfectamente definido o un smokey eyes.

De textura sedosa, se mezcla fácilmente y evita que se agriete o se vaya.

Fórmula pigmentada.

El tono elegido por mi fue el BETTY o Noir de Jais / Jet Black y corresponde al color negro. Está disponible en 7 colores.

Mi poca experiencia con él, ha resultado ser un fracaso total y absoluto. 

Es verdad, que mis ojos no ayudan a llevar un eye liner porque tengo el párpado graso y muy caído, pero con un producto que encima no termina de secar y mancha el párpado, todo se hace mucho más complicado.

Conclusión imposible usarlo en la parte superior del ojo. Intentaré gastarlo en la parte inferior, pero la verdad, tengo cositas mucho más interesantes, bonitas y prácticas... así que al final irá al fondo del armario.


Ahora viene lo que me ha parecido normalito, nada sobresaliente pero que se puede utilizar perfectamente.

Para empezar, me refiero a una sombra mate para los ojos en el color BEYOND NUDE.

Pertenece a la línea de sombras Matte Eye Shadow y el tono Beyond Nude, corresponde a una sombra marrón muy oscura ideal para marcar profundidad a la mirada y conseguir el combo perfecto que ha puesto de moda Kylie Jenner que combina los ojos oscuros con los labios nude. 


El otro producto es la Máscara de Pestañas de Color en esta ocasión PURPLE.

Tendencia que yo ya llevé en mi juventud porque me parecía muy vistosa. En concreto, en aquella época lucia pestañas azules, y en cuanto he visto que volvía pisando fuerte me ha entrada nostalgia y no he podido resistirme.

Disponible en 8 tonos y formuladas con pigmentos para conseguir un color intenso.

Se trata de una máscara que se vende para teñir de color tanto las pestañas como las cejas aunque yo soy muy clásica y con las pestañas me sobra jajaja.

Su coupillon es normal, textura pelo.

Su color es precioso, morado casi metalizado muy llamativo, lástima que en las pestañas pase prácticamente desapercibido. Si no miras las pestañas de lado con un reflejo de luz intenso, puede pasar por una máscara oscura sin más.

Otro de los puntos que tampoco me fascina es que es una máscara que no aporta volumen, ni alarga las pestañas. Simplemente las peina ligeramente y ya puedes tener buena materia prima porque no vas a conseguir nada más sobresaliente con ella.


Pero todo no van a ser decepciones o productos normalitos, compré uno que me parece la joya de la corana. Se trata de los Lid Lingerie y en concreto el tono NEW ROMANCE.

Se trata de unas sombras de ojos en crema que realza la mirada con un magnifico acabado perlado.

Disponible en una gama de tonos nude, que van desde el suave rosa bebé bronce a un profundo tono jade brillante.

El packaging es exactamente igual que los labiales de la misma línea y se aplica con un pincel igual que el labial. Como un día estés dormida la lías parda jajaja.

Su pigmentación es brutal. Basta utilizar muy poquita cantidad para cubrir todo el párpado móvil. Se puede aplicar directamente con el propio dedo y se seca rápidamente. Su acabado es metalizado con un poco de brillo.

Aspectos positivos, utilizando siempre mi prebase de parpados, no trasfiere, no reseca y dura muchas horas.

Desde mi punto de vista, un producto muy recomendable.

Bueno y hasta aquí mis opiniones con las nuevas adquisiciones de NYX

A continuación os dejo unos beauty swatches 😉
 


Mi conclusión respecto a NYX, es que tiene productos muy interesantes cuyas fórmulas funcionan muy bien, pero hay otros que no merecen la pena. 

Recomiendo comprar el producto en tienda física para poder hacer pruebas con él y poder decidirte con un poco más de base que si lo compras directamente en la web.


¿ Algún producto de NYX que me recomendéis para añadir a mi neceser de makeup ?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI