5 TIPS PARA LA PLAYA

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se está pasando la última semana de junio? I hope you're Ok.

Esta semana la cosa va de Tips jiji. El lunes os hablé de Tips para querernos mas, os dejo el enlace por si os apetece echar un vistazo [+] y hoy os quiero hablar, desde mi punto de vista, de 5 consejos que nos van hacer más cómodas las horas que pasemos en la playa.

Vamos a ser honest@s!!! 

A mi la playa me encanta. Es el único sitio donde encuentro calma física y espiritual, pero no por ello, hay veces que me molesta la arena, el no encontrar las cosas en la mochila, el rasparme viva cuando me aplico el bronceador,... pequeñas cosas que creo que se pueden mejorar y que harán de nuestros días en la playa un autentico paraíso.

¿Te interesa? Pues no lo dudes, sigue leyendo que te prometo que esta vez la entrada es corta ;-)



5 CONSEJOS PARA CUANDO VAS A LA PLAYA


Porque ya lo decía la canción:


Cuando calienta el sol aquí en la playa,
siento tu cuerpo vibrar cerca de mi,
es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo,
son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh!!!
cuando calienta el sol aquí en la playa,
siento tu cuerpo vibrar cerca de mi,
es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura,
mi delirio, me estremezco, oh, oh, oh!!!


No podemos permitirnos no disfrutar a tope y para ello, vamos a intentar evitar cualquier tipo de interrupción molesta jajaja.

El primer tip es, dónde vamos a echar todo lo necesario para pasar el día en la playa???.

1.- Sin lugar a dudas, es mejor llevar un capazo, una cesta, una bolsa,... antes que una mochila. 

Necesitamos que tenga boca ancha para poder ver de un simple vistazo dónde se encuentra lo que buscamos, sin tener que sacar todo.  

Porque aunque no lo creas, lo que buscas siempre se encuentra abajo del todo.

El resto de tisps son los imprescindibles, desde mi punto de vista, que hay que llevar porque creo que los vas a necesitar.

2.- Una bolsita impermeable para guardar el bikini húmedo

Hoy por hoy, existen multitud de bolsitas ya sean de silicona, de tela impermeabilizadas, de plástico,... que además de ser preciosas nos harán un gran servicio a la hora de guardar nuestro bikini o bañador húmedo, sin humedecer el resto de productos del capazo.

3.- Toallita de manos

Además de las toallas de playa que llevemos, me parece un imprescindible llevar una toallita pequeña para poder limpiarnos las manos y que estará siempre dentro de la bolsa. 

Por mucho cuidado que tengas, pasado unas horas en la playa ya no existe ningún rincón en ti que no tenga arena. Y lo peor de todo, es que ya no puedes contar con la toalla que estás utilizando ya que a esas altura de la película, también se ha llenado de arena. 

Así que éste es el momento donde usas una toallita pequeña y limpia para limpiarte las manos. 

4.- Bronceador en spray

Creo que es la mejor textura para utilizar en la playa. Es verdad, que con la toallita anterior, tus manos estarán más limpias para aplicarte el bronceador, pero el resto del cuerpo ya lo tienes con arena si o si. 

Te has mojado, hay humedad en el ambiente y los minúsculos granitos de arena ya no van a abandonar tu cuerpo hasta que no te metas en la ducha de tu casa.

Así que si no quieres hacerte una microdermoabrasión con mayúsculas por todo el cuerpo, lo ideal es utilizar un bronceador en spray. Vamos, que haya que rozar poco la piel para poderlo aplicar.

Y por último, pero no menos importante,

5.- Spray desenredante del pelo

Cuando tu pelo ya se ha mojado con las estupendas aguas del mar, olvídate de podértelo peinar bien sin la ayuda externa de un desenredante.

Como ya hemos dicho anteriormente, estamos de arena hasta los ojos, así que lo más práctico es un spray aplicado directamente al pelo y que va a ayudar mucho a nuestro querido cepillo.

Estar disfrutando de un día de playa no tiene precio y si encima evitamos estos pequeños inconvenientes... el día va a ser insuperable.


Yo he detectado estas mini necesidades para estar mejor, si cabe, en la playa pero, estaría encantada de que me dijerais cuales son vuestros Tips.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero os resulten interesantes mis recomendaciones.


Recordaros que podéis seguirme a diario por TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.


¡¡¡ Hasta pronto !!! 




Thank you very much for reading me

Follow me on TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI