QUICK FIX URBAN DECAY - BRUMA PREPARADORA

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo habéis empezado la semana? I hope you're OK.

Hoy quiero hablaros de una  Bruma Preparadora hidratante y calmante para la piel. Ideal para cualquier época del año.

Este tipo de Sprays están inspirados en las tendencias acuáticas de belleza coreana también llamadas "Jamsu", proporcionando a la piel hidratación y sensación de frescor revitalizante.

Hoy por hoy sentimos debilidad por la belleza coreana. Llevamos a la práctica sus trucos de belleza, sus productos y sus tendencias de maquillaje.

Jamsu se podría traducir como "sumergir" nuestra cara para conseguir un frescor y una vitalidad extra.

Un punto a tener en cuenta para esta bruma preparadora, es que es unisex, válido tanto para mujeres como para hombres, independientemente del tipo de piel.

Si quieres saber mis impresiones sobre ella, sigue leyendo que comienzo...





BRUMA PREPARADORA QUICK FIX HYDRA-CHARGED COMPLEXION
by 
URBAN DECAY


Se trata de un producto que URBAN DECAY sacó al mercado como novedades de primavera. 

De tod@s son conocidos sus sprays de acabado y en esta ocasión han querido estar presentes al inicio de nuestro maquillaje con las brumas para preparar la piel.

La marca nos indica que Quick Fix lo que hace es equilibrar y revitalizar la piel después de la limpieza.

Consiste en un spray preparador, hidratante y calmante ideal para reducir de forma visible la apariencia de los poros, iluminar y alisar la piel a la vez que recupera la hidratación perdida.

Ligero para usar durante el día sin estropearnos el maquillaje.

Los resultados realizados en un estudio clínico lanzaron las siguientes cifras (*):
- El 100% de los participantes observó una reducción en la visibilidad de los poros.
- El 100% observó una mejoría visible en la luminosidad cutánea.
- El 83% observó una mejoría visible en la hidratación cutánea.

(*) Según un estudio clínico realizado a 30 personas.

Su característica principal, es su espectacular olor a coco natural en absoluto es un aroma a coco artificial, aunque solamente lo detectas mientras estás pulverizando el producto. 

Entre los ingredientes que tiene la fórmula podemos encontrar  agua de coco y agua de Hamamelis, ambas conocidas por sus excelentes propiedades hidratantes y antienvejecimiento,  Vitamina B3 (niacina) que mejora la producción de colágeno y Sepitonic M3 (Regenerador celular).

Su lista de ingredientes es:
Aqua / Water, Hamamelis Virginiana Water / Witch Hazel Water, Niacinamide, Propanediol, Cocos Nucifera Water / Coconut Water, Glycereth-5 Lactate, PEG-35 Castor Oil, Phenoxyethanol, Caffeine, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Caprylic / Capric Triglyceride, Glycolic Acid, Bisabolol, Parfum / Fragance, Carnitine, Ethylhexylglycerin, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Leuconostoc / Radish Root, Ferment Filtate, Benzyl Benzoate, Coumarin, Copper Gluconate, Benzyl Alcohol.

Una vez aplicado, la primera impresión es de frescor y suavidad inmediata. Es verdad, que aporta bastante hidratación, ideal para mi piel deshidratada y por consiguiente muy útil para preparar un lienzo perfecto para recibir el maquillaje.

Visualmente lo que he notado es ese aporte natural y jugoso al rostro. Respecto a los poros no he notado una diferencia notable al usarlo.

Su packaging es un bote de plástico verde neón con doble tapa de seguridad y con un pulverizador blanco que emite una bruma finísimas y calibrada tan ligera que casi ni la notas.

Trae 30 ml y su precio es de 28 euros. 

Me recuerda mucho al HANGOVER Primer de Too Faced. Os dejo enlace a una entrada que realicé sobre él en marzo de este año [+] 

Creo que el objetivo final de ambos es el mismo y ambos ofrecen resultados muy parecidos. 

Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el HANGOVER Primer de Too Faced. La balanza se inclinaría sobre este producto por ser libre de siliconas y no contener parabenos

Desde mi punto de vista personal, me parece que tiene un valor añadido, pero en este caso, todo depende de lo a favor o en contra que estés sobre ese ingrediente que siempre es tema de debate.


¿Habéis probado Quick Fix Hydra-Charged Complexion? ¿Cuales son vuestras impresiones?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI