Oil & Go BB by NATURAL HONEY

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está pasando el verano ? I hope you're Ok.

Este año he tenido la suerte de participar en la campaña de Oil & Go BB (aceite hidratante bajo la ducha) de Natural Honey gracias a la web hhtps://youzz.net/ESPANA.

Esta página nos da la oportunidad de probar productos nuevos y a la vez envía muestras para repartir con quien tu desees. 

Obviamente, el objetivo principal de la marca es que su producto llegue al mayor número de personas posibles para después compartir nuestra opinión sobre él.

Es la segunda vez que he sido seleccionada para este tipo de campañas y realmente me hace muchísima ilusión por dos motivos principalmente. 

El primero, como no podía ser de otra forma, para una adicta a la cosmética es un placer poder probar los productos nuevos que salen al mercado y en segundo lugar, y no quiero que suene cursi, me encanta poder regalar muestras de esos productos a todos mis familiares y amigos más directos. 

Así que dicho lo anterior, paso a realizaros una review sobre el Aceite Hidratante Oil&Go de Natural Honey

Si te interesa el tema, no dudes en seguir leyendo...






OIL&GO BB by NATURAL HONEY

Como seguro que ya sabéis, se trata de un Aceite hidratante Corporal a base de Almendras Dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes y Rosa Mosqueta. Ambos ingredientes nos harán sentir la piel como la de un bebé.

Mi afición por los aceites corporales viene ya de lejos. Empecé con el famoso Aceite Johnson's Baby y he recorrido multitud de marcas a lo largo de todos estos años.

Tengo que reconocerlo, la hidratación corporal me resulta pesada y muchas veces hago caso omiso de ese paso, aunque se lo importante que es tener una piel hidratada pero... me puede la pereza. Pienso que la aplicación de los aceites corporales nos ahorra tiempo y ayudan a vencer a esa pereza de la que os hablo, consiguiendo una hidratación óptima de la piel.

Su forma de aplicación es en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al instante y a continuación, secarse con la toalla.

Es importante que los aceites nos los apliquemos con la piel húmeda ya que al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y a retener más humedad en la piel.

Sus puntos importantes son que no necesita aclarado y que su acabo es no graso.

La gama tiene otras dos versiones:
- Elixir de Argán: El ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenera y reparar la piel.
- Coco Addiction: Formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. 


Su lista de ingredientes es:
Paraffinum Liquidum (Mineral Oil (Huile Minerale)), Parfum (Fragance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Benzophenone-3, Rosa Moscata Seed Oil, Olus (Vegetable) Oil (Huile Vegetale), Benzyl Salicylate, Citronellol, Ceranil, Hexyl Cinnaal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Alpha-Isometryl Ionone, BHT, Red 17 (CI 26100)

Su fragancia es muy delicada y agradable, aunque personalmente de las tres variedades que tiene creo que está es la que menos me podría gustar ya que prefiero los olores intensos y dulces como el Coco jajaja mi gran favorita o el Argán. Pero insisto, su aroma a Rosa Mosqueta y Almendras Dulces no deja indiferente.

Su packaging es una botella de plástico transparente y el color del Aceite es rosa. Trae 300 ml y su precio ronda los 3,00 / 4,00 euros dependiendo de donde lo compres.

Respecto a mi opinión personal del producto comentaros que es un Aceite que cumple con lo que promete y que me gusta ya que soy muy aficionada a utilizar este tipo de hidratación corporal a diario

Tampoco veo una gran diferencia con otros aceites que he probado de otras marcas ya que casi todos tienen la misma composición, por lo que los resultados finales son muy parecidos.

El gran inconveniente que le veo es que su principal ingrediente sea Aceite Mineral. Últimamente me resisto a usar productos con este tipo de ingredientes tan poco naturales. 

Está claro, que si quieres seguir manteniendo precios competitivos en el mercado no puedes utilizar los aceites naturales ya que tanto la materia prima como el proceso de obtención encarece el precio final de venta del producto y ya estaríamos hablando de otra cosa.

Así que resumiendo, calidad / precio me parece muy aceptable.

Espero que el post os haya gustado y si teníais dudas sobre el Aceite Hidratante Oil & Go BB hayan sido resueltas.


Muchísimas G R A C I A S por leerme.



Si os gusta el contenido del Blog compartirlo en vuestros círculos cercanos y por supuesto no dudeis en indicarme cuales serían vuestros temas favoritos.



¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI