Productos Terminados Vol. 09

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha empezado el mes de julio? I hope you're OK.

Empezamos nuevo mes y os quiero enseñar esas cositas que se han ido terminando durante el mes pasado.

Como siempre, os diré si me han gustado, si repetiré con ellas y en caso de tener entrada en el blog, os dejaré el enlace para que lo podáis echar un ojo si os apetece y en caso de que no haya entrada, os hablaré un poco más en profundidad sobre el producto.

Poco más os puedo contar como introducción. 

Así que, preparados, listos, ya... Empezamos... 





PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 09


Vamos a empezar hablando de una colonia. 

Me refiero a la manzana plateada de Mercadona, en concreto se llama Tentación for woman.

Imagino que ya tod@s sabéis que las colonias del Mercadona son inspiración de colonias de marca.

Yo las que he usado y puedo decir que huelen exactamente igual, la única diferencia es su duración, son: 

- Rose Nude (Mercadona); Inspiración con Chloé (Chloé)
- Tentación for woman (Mercadona); Inspiración con Olympea (Paco Rabanne)

Os voy hablar un poco sobre las notas olfativas de Olympea para que os hagais una idea de su olor.

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres. 

Las notas de salida son:
- Mandarina verde
- Jazmín de agua
- Flor de jengibre 

Las notas de corazón son:
- Vainilla
- Sal

Las notas de fondo son:
- Ámbar gris
- Madera de cachemira
- Sándalo

Realmente huele fenomenal y aunque no volveré a repetir con ella, a lo mejor con la original me animo, el motivo principal es porque soy una persona que adora el perfume y me gusta que sea intenso y duradero.


Lo siguiente es el Good Karma Mist de Rituals

Se trata de una bruma ligera para piel y ropa de cama con efecto refrescante.

Entre sus ingredientes, encontramos el dulce aroma floral del Loto Blanco y las propiedades refrescantes de la Bergamota.

La marca no indica que es ideal para vaporizarlo en nuestra piel o en la ropa cuando vamos a dormir para refrescarnos o para despertarnos con energía y sentir todo el día en nuestra piel su suave aroma. 

En este punto hago un inciso y no estoy totalmente de acuerdo con la marca ya que su duración no es "todo el día".

Huele muy bien como todo de Rituals pero tampoco es un aroma que me haya quitado los sentidos jajaja. 

Aunque en su momento fue una edición limitada, creo que este año la han dejado en sus colecciones fijas pero no volveré a repetir con ella. Tengo esperándome otra de la colección limitada de este año Express your Soul.


Ahora vamos con el Gel Aloe Vera puro by Atlantia que venden en Mercadona.

El tema de los Geles de Aloe Vera puros o 100% naturales son simplemente juegos de palabras para hacernos creer que estamos usando un producto natural.

En este caso si comprobamos su lista de ingredientes vemos que con el Aloe Vera viene glicerina, un gelificante, un conservante y sosa cáustica para regular el pH del gelificante.

Realmente, nos engaña la publicidad como en la mayoría de los casos. No discuto que el Aloe Vera que contiene sí será puro y será de Canarias pero esa frase nos hace pensar más allá de lo que estrictamente es. 

Os dejo enlace a la entrada que hice en su día por si os apetece leer un poco más sobre él [+]

Comentaros, que quiero repetir con el Gel de Aloe Vera, porque he descubierto que es la mejor hidratación para el verano, refresca, se absorbe rápidamente e hidrata sin dejar sensación pegajosa pero quiero buscar otra marca.


He terminado el Desodorante Mineral by Corpore Sano

Tengo un problema con los desodorantes... Mi familia no da abasto para terminar todos los desodorantes que yo pruebo y compruebo que no me funcionan... Habéis leído bien, son todos los miembros de mi familia jajaja.

Se trata de un desodorante mineral en spray. Es natural y no mancha. Da gusto poderse vestir a continuación sin temor a las manchas en la ropa.

Su envase facilita la aplicación del producto. No estoy totalmente de acuerdo, al ser tan líquido escurre por todo el cuerpo.

Tiene propiedades astringentes sobre la piel que permiten disminuir la sudoración. Depende, como haga calor y sudes... sudas.

Su carácter ácido actúa inhibiendo el desarrollo de los microorganismos que se encuentran en la piel que son los causantes de la aparición del mal olor, por descomposición bacteriana del sudor. No es 100% efectivo pero es verdad, que no enmascara olores convirtiéndolos en insoportables.

No contiene Clorhidrato de Aluminio, conservantes Parabenos, alérgenos ni perfumes. Me encanta esta parte.

Llevo meses sin terminar un desodorante, así que si estamos hablando de uno en productos terminados es porque me gusta. No es perfecto, pero de los que he usado, el mejor.


Y terminamos con una cell sheet mask by Missha

Este mes no he podido usar muchas porque he estado bastante liada. Pero son mascarillas que me encantan y siempre que puedo utilizo alguna.

En este caso me decanté por una Mascarilla Celular de Algodón Laminado que contenía esencia de Aloe (esto es por temporadas y este mes tocaba el Aloe jajaja) que hidrata intensamente, suaviza la piel seca y escamosa.

Aunque yo tengo la piel grasa, la zona T suele estar un poco deshidratada así que después de exfoliarla o aplicarme mascarillas limpiadoras, este tipo de mascarillas son ideales para restablecer los niveles de agua en esa zona más sensible.

La esencia sobrante, porque venía super impregnada, la uso para el área del cuello y da una sensación de frescor muy, muy confortable.

Realmente, me ha gustado y lo más probable es que repita con el Aloe.

Y esa ha sido toda la tanda de terminados.


Como siempre deciros que estaré encantada de leer vuestros comentarios, recomendaciones y opiniones.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que os haya resultado alguno interesante y haya aportado ese pequeño granito de arena para vuestras futuras elecciones hacía ellos.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI