CERO DEFECT (CC Cream) de + FARMA DORSCH

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Creo recordar que en una de mis entradas hablando sobre las BB Cream, ¡¡¡me encantan!!!, comenté que no me iba a comprar ninguna más hasta que no fuera finiquitando alguna.

Pues bien, soy una mujer de poca palabra jajaja. No he finiquitado ninguna y ahora tengo una más. En mi defensa os diré que lo que he comprado no es una BB Cream sino una CC Cream. Admitís pulpo como animal de compañía??? jiji.

En fin, la vi, leí todas su bondades y no me pude resistir. La he estado utilizando durante los meses de verano y hoy quería haceros una review sobre ella, por si estáis buscando una CC Cream podáis tener un impresión previa sobre el producto.

Así que si estas interesada en el tema, no dudes en seguir leyendo...






CERO DEFECT (CC CREAM) by + FARMA DORSCH

Antes de nada, como es la primera vez que hablo de un producto de esta marca, os voy a contar brevemente algo de historia sobre ella.

+ Farma Dorsch es un Laboratorio dermocosmético especializado en el desarrollo y la fabricación de productos saludables, efectivos y eco-responsables.

Son pioneros en cosmética natural y orgánica en España desde 1983.

Laboratorios FRIDDA DORSCH + Farma Dorsch te ofrece una cosmética saludable para la cara, cuerpo y pelo.

Línea especializada en el cuidado de pieles sensibles, atópicas y/o post tratamiento.

Su misión es evitar el uso de sustancias con posibles efectos dañinos para la salud. Sus activos son Origen Vegetal, Sin parabenes, Siliconas, ni Alcohol.

Su compromiso es de transparencia en packaging, marketing y comunicación.

Varios de sus productos tienen el Certificado EWG Verified TM (Environmental Working Group) que es una organización estadounidense sin ánimo de lucro, no partidista y dedicada a la protección de la salud humana y el medio ambiente, que confirma a los consumidores desde un objetivo externo e independiente, que un producto cumple con los criterios más estrictos para la salud.

Su principal Ingrediente Activo de la línea Farma Dorsch es el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF), capaz de aumentar el grosor de la piel, su elasticidad y firmeza, así como disminuir los efectos de la oxidación celular y eliminar arrugas.

Una vez hecha la introducción sobre la marca vamos a ver, según + Farma Dorsch, los beneficios que tiene la Zero Defect CC Cream.

Se trata de una Crema CC Correctora de Color para el tratamiento Despigmentante, Reparador y Unificador del tono de la piel con Protección Solar muy Alta SPF 50.

Es una hidratante de textura ligera, Oil Free y no comedogénica, indicada para todo tipo de pieles. 

Ayuda a controlar los brillos y el exceso de grasa.

Sus principales ingredientes activos:
- Vitamina C Estabilizada
- Silicio Orgánico y
- Tripéptido anti-radicalário
Repara, cubre e iguala el tono de la piel, disminuyendo las manchas y marcas del rostro, ya sean causadas por la edad, el sol, cuperosis o acné.

Aporta color y luminosidad al rostro con una cobertura instantánea de larga duración, a la vez que ayuda a blanquear la piel y disminuir las manchas e imperfecciones.

Envasado con un innovador sistema al vacio (Airless system), que garantiza la estabilidad, aprovechamiento y eficacia de sus activos hasta la última aplicación.

INCI del producto:
Water, Dicaprylyl Carbonate*, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Tribehenin PEG-20 Esters, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Dibutyl Adipate*, Dimethicone, Caprylic / Capric Triglyceride*, Dimethylimidazolidinone Rice Starch*, Glycerin*, Titanium Dioxide, Propanedios*, Pentylene Glycol*, Dlyceryl Stearate*, Clycyrrhiza Glabra Root Extract*, Ascorbiyl Methylsilanol Pectinate*, Tocopherol*, Diaminopropionoyl Tripeptide-33*, Decyl Glucoside*, Xanthan Gum*, Caprylyl Glycol*, Propylene glycol, Parfum, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Propyl Gallate*, Citric Acid*, Sodium Sorbate, potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Citronellol, Linalool, Hydroxihexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, CI 77499, CI 77492, CI 77491
* Origen vegetal 

Mi experiencia

He estado usado esta CC Cream durante todo el verano. 

Obviamente, lo utilizo por las mañanas para unificar el tono de mi piel y cubrir ligeramente pequeñas imperfecciones. Basta una pequeña cantidad para cubrir todo el rostro por lo que es un producto que cunde muchísimo.

Respecto a controlar los brillos debo decir que se notaba mucho más los primeros días, ahora creo que la piel se ha acostumbrado y saca algún brillo más.

Da luminosidad a la piel y el acabo final que aporta es muy natural y bonito.

Fácil de utilizar, gracias a su sistema al vacio, dosifica perfectamente el producto que quieres utilizar.

Su packaging es un envase de plástico opaco color blanco con tapa de seguridad transparente, cómodo de transportar.

Trae 50 ml y su precio es de +/- 36 euros.

En cuanto a su calidad / precio creo que es aceptable. Es verdad, que no se la puede considerar barata pero al ser una formulación muy respetuosa: Oil Free, No Comedogénica, Libre de Parabenes y conseguir varios objetivos: Proteger, Hidratar, Corregir y Maquillar así como, tener que utilizar muy poca cantidad todos los días,  la convierten en una crema muy duradera en el tiempo.

Podría existir un inconveniente con esta CC Cream y es que el tono del producto es universal y para una tez muy clara o muy oscura puede resultar que el color no sea muy ajustado.

Resumiendo, soy muy fan de las BB Cream y es la primera vez que pruebo una CC Cream, y debo confesaros que  también me ha gustado muchísimo. 


¿La conocías? ¿Qué impresiones tienes sobre ella?



No obstante, os dejo enlace a mi BB Cream favorita para que, si te apetece, eches un ojo [+]

Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog y os espero en la próxima entrada.


Si te gusta el contenido no olvides suscribirte y compartir la entrada en vuestras Redes Sociales.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. jajaja suele pasar a mi me ha pasado lo mismo con todas las cremas ya no se donde ponerlas y estoy pensando en empezar a regalar a amigas o familiares jjeje Me ha encantado el post, esta marca ya la había usado y es muy buena aunque no se que paso que por x motivo termine comprando otra. Gracias por compartir tu opinión guapa 🌹🌹🌹 Feliz martes cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirme. La CC Cream me ha gustado mucho y he visto todos sus productos y son varios los que me llaman la atención. Es verdad, que hay tanta variedad en el mercado que al final por una cosa u otra terminamos comprando cosas diferentes jajaja. Un besazo enorme y me alegro que te haya gustado!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI