HE PROBADO LA PARADISE EXOTIC

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Sé que no es un producto nuevo, que ya habréis leído un millón de opiniones y que a estas alturas, ya sabemos prácticamente todo sobre ella. No obstante, he querido aportar mi granito de arena.

Quiero haceros una pequeña reseña sobre la que es actualmente, la máscara más famosa en el mercado, la Paradise Exotic de L'oreal

¿Abrimos la caja de pandora? Pincha en más información... 





Siendo mi favorita la Better Than Sex, no podía dejar de probar la que se dice, se rumorea, se comenta, es su clon en versión Low Cost.

He adjuntando algunas fotos con ella puesta en mis pestañas y con otras dos máscaras que tengo actualmente en uso, para intenta apreciar posibles similitudes y diferencias.

Según la marca, es el producto ideal para llevar nuestras pestañas hasta el paraíso.

Nos indican que con ella obtendremos Volumen espectacular y una longitud máxima 

¡Pestañas ultra densas pero ligeras!


Con Paradise Extatic podrás descubrir los secretos de una mirada parisina y llevar las pestañas hasta el paraíso con un volumen voluptuoso y una longitud perfecta. Todo ello sin olvidar su pigmentación.

Su cepillo ultra suave, de fácil aplicación, cubre cada pestaña con su fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, dejándolas más suaves y flexibles pero aportándonos un Look Extremo.

Fácil de desmaquillar para que te despiertes con una mirada más limpia.


¿Qué opino sobre ella?

La verdad, no necesitaba una máscara de pestañas. Actualmente tengo varias en uso, sin embargo, la etiqueta que lleva asociada la Paradise Extatic, es un clon de la Better Than Sex, me hizo saltar todas las alarmas para animarme a comprarla.

El cepillo es de los que me gustan. Un grosor medio muy adecuado que hace que separe todas las pestañas perfectamente.

Segundo punto bueno a su favor, es que no deja grumos y alarga las pestañas sin dejarlas extremadamente finas "patas de araña".

Tercer punto a su favor, no cae pigmento en la zona de la ojera y dura todo el día sin mancharse.

Realmente cumple todo lo que promete, da volumen, alarga las pestañas y las curva muy bien.


Ahora toca el turno de las comparaciones jiji

Foto 1

De la Foto 1, el ojo que estás viendo a la izquierda es la máscara de pestañas Maxi Volumen de Mercadona.


De la Foto 1, el ojo que estás viendo a la derecha es la máscara de pestañas Paradise Extatic de L'oreal.




Foto 2

En la Foto 2, en ambos ojos he utilizado mi máscara de pestañas favorita, la Better Than Sex de Too Faced.





Aquí os dejo la muestra de las tres máscaras de pestañas que, según mi opinión personal, son muy parecidas.

Es difícil fotografiar una cosa y que se aprecie al 100% el detalle pero, he intentado que se viese lo más parecido posible para no favorecer ninguna opción.

Debo decir, que la Better Than Sex, me gustaría que no hablase mi amor hacía ella, aporta un pelín más de volumen, no mucho, pero la veo una máscara con un resultado final más dramático.  Yo sí que diría que tiene un pequeño plus respecto a las otras dos.

No obstante, con la máscara de L'Oreal consigues un resultado espectacular y muy parecido, sin olvidar, que es casi la mitad de precio que la de Too Faced.

Tampoco quiero que os olvidéis de la Maxi Volumen de Mercadona, que como podéis apreciar en las fotos es prácticamente igual a la Paradise Extatic y esa, por su precio, gana por goleada a las dos anteriores. Aunque, no hay que olvidar que el cepillo de ésta es de silicona.

Resumiendo las tres son muy parecidas y si queréis compraros alguna, elegid la que realmente os haga ilusión porque al fin y al cabo, el maquillaje es magia y seducción.

La máscara de pestañas PARADISE EXTATIC trae 6,4ml, nos dice que dura 6 meses abierta y su precio es de +/-12 euros.


Y hasta aquí la entrada de hoy 😀.


Muchísimas G R A C I A S por leer mi Blog y espero os haya resultado interesante la entrada.


No os olvidéis suscribiros al Blog y compartir aquellas entradas que os resulten más interesantes.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI