Gracias 2017 - Propósitos 2018 siempre con Actitud positiva

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo están mis guapuras ? I hope you're Ok.

Aquí estamos nuevamente un año más con la entrada de agradecimiento a tod@s aquellos que visitáis mi blog cada día.

Gracias 2017 y Propósitos 2018 siempre con actitud positiva

El tiempo pasa volando y hace ya más de dos años y medio que empecé mi aventura como bloguera.

Como en alguna ocasión ya os he comentado, llevaba mucho tiempo rondándome en la cabeza la idea de empezar a escribir un blog sobre uno de los temas que más me apasiona, belleza y cosmética, pero en esta vida donde todo sucede tan deprisa y en la que prácticamente no tenemos tiempo de nada, el inicio siempre se iba retrasando.


"Hay que reivindicar una pausa para darse cuenta de que en la vida, lo más importante, es que lo más importante sea realmente lo más importante"


Fue una rotura de cadera la que me hizo pasarme más de dos meses sin poder andar y la que me permitió descubrir nuevos horizontes sin moverme de la silla.


"Si uno no tiene ilusiones, se las tiene que poner, porque el entorno no te las va a dar" 


Detrás de un Blog, siempre hay un trabajo continuo e intenso, donde en cada párrafo aparece la pasión e ilusión que pone su redactora.

En todas mis entradas transmito mis conocimientos y mis opiniones de una manera simple y objetiva para intentar ayudar, a quien las lee, a tener más información. Soy de la idea que la información es poder.


"El valor de una persona se puede determinar con la fórmula:

(Conocimiento + Habilidad) x Actitud



Como en años anteriores, me siento muy satisfecha con la evolución de mi Blog. Por ese motivo, os quiero dar las gracias a tod@s los que leéis mis entradas puntualmente y a los que caen por casualidad y repiten. Tengo muy claro que lo que tengo es gracias a vosotr@s.

Es verdad, que cuando creas un blog te encantaría tener muchísimas visitas, muchísimos seguidores y muchísimo de todo jajaja pero las circunstancias reales son diferentes y aunque yo no estoy a la altura de ese "muchísimo" estoy a la altura de estar totalmente feliz de lo que he conseguido.

Mi primera entrada fue sobre un Champú y Mascarilla de Phytojoba [+] fue vista por 13 personas, mi última entrada, también sobre un Champú y un Acondicionador de +Farma Dorsch  [+]  ha sido vista por 73 personas y en total llevo más de 53.500 visitas. Eso para mí, que pensaba que no me iba a leer nadie, es todo un logro. 

También puedo ver la trayectoria que han seguido mis entradas y realmente estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. 

Para el año que está a punto de comenzar, mis ilusiones siguen siendo las mismas. Seguir disfrutando de mi Blog, ampliar contenido y poder seguir siendo útil con mis entradas a tod@s aquellos que quieran leerlas.

"No se trata de hacer cosas extraordinarias, sino de disfrutar de las pequeñas cosas ordinarias"


Por supuesto, me encantaría que sigáis leyendo los post, compartáis aquellos que os resulten interesantes y me hagáis todo tipo de comentarios que os surjan tras su lectura. 

Estamos hablando de un tema muy diferente a las matemáticas. En cuestión de cosméticos y maquillaje, dos más dos no son cuatro. A lo mejor en mi caso, si son cuatro, pero está claro que en el caso de otra persona puede resultar otro número totalmente opuesto. Por esa razón, me encantaría escucharos y seguir aprendiendo.

Quería hacer una mención especial a mi "instamiga"  Secrets Beautiful por ser la primera persona en "Seguirme". Gracias de corazón!!!


"Nunca podremos hacer nada para cambiar las circunstancias, pero siempre podemos elegir nuestra actitud, tenemos esa libertad de decidir cómo afrontar el mundo"


Muchísimas G R A C I A S por leerme.



P.D.: Todas las citas son ideas que recoge un video de "Actitud" de Víctor  Küppers en TEDx que recomiendo veáis si os interesa el tema [+] 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI