MIS ÚLTIMAS COMPRAS DE MAQUILLAJE

¡¡¡ Hello !!!

¿Qué tal estáis? I hope you're Ok.

Antes de nada, para aquellas que les encantan las rutinas de belleza Coreanas, comentaros que si no habéis podido ver mi última entrada sobre el "7 Skin Method", os dejo enlace directo a ella [+]

Comenzamos nuevamente semana y que mejor que hacerlo viendo unas compritas de maquillaje que realicé a la web de Maquillalia.

Mis ultimas compras de maquillaje en Maquillalia

Básicamente, algunos son productos muy famosos en las Redes Sociales y otros son descubrimientos que te llaman mucho la atención y decides echarlos al carro, mientras ojeas toda la web jajaja.

¿Te apetece saber que compré?



1.- Polvo Transparente PREP + SET + GO de MILANI




Es un preparador calmante de la piel que reduce la apariencia de poros abiertos y líneas finas de expresión. Fija el maquillaje, prologando su efecto y controlando los antiestéticos brillos.

Aplicar antes y después de maquillarte para preparar y matificar la piel, sin secarla.

Resumiendo, es un perfeccionador  3 en 1 disponible en un tono universal, apto para todo tipo y color de piel.

No lo he probado, solamente deciros que es un polvo super fino que me gustó por las siguientes palabras: matifica la piel sin secarla.

Siendo ya una cuarentañera, que no consigue que su acné la abandone, necesito productos muy específicos. 

Por un lado, al tener la piel grasa con tendencia acnéica siempre debo utilizar cosas oil free o matificantes pero los años pasan y la piel lo nota, actualmente hay polvos que me marcan en exceso mis finas línea de expresión jajaja y esos están en el fondo del cajón.

Todas mis ilusiones puestas en el prep + set + go.



2.-  ROMANTIC ROSE Powder Blush de MILANI


Según la marca, se trata de él colorete más deseado!

Magnífico diseño en forma de flor, que deja un acabado natural perfecto en las mejillas.

Fácil de difuminar y pigmentación gradual.

Hace poco os hablaba de él como la inspiración de la tonalidad Exposed de la línea Amazonian Clay Blush de la marca Tarte.

Ya lo he usado. Era imposible resistirse a probarlo y debo decir que me ha encantado.

Tiene una tonalidad rosa pálida mate muy favorecedora. Eso sí, pienso que solamente es apto para pieles muy claras. De hecho, creo que solamente lo podré utilizar en invierno cuando mi cara es "Casper".

Totalmente enamorada de él.



3.- BUTTER LIGHT BRONZER de PHYSICIANS FORMULA




La marca los define como brillo radiante para el rostro.

Es un fórmula muy hidratante de pigmentos suaves que ayudan a alisar la textura de la piel ayudando además a proporcionar un acabado de piel bronceada espectacular.

La fórmula del bronceador Murumuru de Physicians Formula se funde instantáneamente en la piel, sellando la humedad y proporcionando hidratación instantánea y duradera.

Todavía no los he probado pero elegí la opción Light para aplicarlos por toda la cara y que quede un tono bronceado pero muy natural. Ideal para la estación en la que estamos.

El packaging es una polvera un poco gruesa ya que debajo del bronze viene una brocha y un espejo.

Tiene un aroma muy intenso a coco.

Deseando meterles la brocha.



4.- Labial Líquido VELOUR - CALABASAS de JEFFREE STAR COSMETICS




Se trata de un labial líquido completamente mate con sensación aterciopela.

La marca nos indica que permanecen intactos durante horas.

Es un producto 100% vegano y libre de crueldad.

Su tonalidad es un rosa frambuesa con un subtono marrón super pigmentado y duradero.

Ya lo he estrenado y debo deciros que no es de los labiales líquidos mates que me fascinen pero tampoco es una textura imposible de llevar.

Si quieres que te resulte más cómodo, puedes ponerte una base hidratante antes de utilizarlo. El inconveniente es que deja de ser un labial fijo. Como punto positivo, llevas un labial líquido mate que ni lo notas.

Si quieres que sea totalmente mate e intransferible toca usarlo directamente en los labios y ahí es cuando, dependiendo de como los tengas, te puede resultar más o menos cómodo de llevar.

Mis favoritos siguen siendo los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D y los Cream Lip Stain de Sephora.

Os dejo enlace a una entrada que realicé en abril sobre mis Lipstick Liquid [+] por si os apetece echar un vistazo.


¿Hay alguno que os llame especialmente la atención y queráis que haga un post dedicado contando más cosas sobre él?



Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartirlo y dejarme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Yo he comprado más de tratamiento que de colorido en c,coreana y te digo que no defrauda en absoluto, cuando pueda publicar todo ya daré mis opiniones, me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello SecretsBeautiful ;-)
      Yo también soy más de tratamiento pero de vez en cuando apetece probar makeup nuevo jiji.
      Me encanta la cosmética coreana que de verdad sea buena, es decir que este orientada también a llevar exclusivamente ingredientes naturales. Deseando ver tus compras y leer tus impresiones. Ojalá sea pronto!!!
      Un besazo enorme bonita

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI