HAUL DE ANTIPODES EN VITA33

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras? I hope you're OK.

Hoy os quiero hacer una entrada sobre unas compras que realicé en la web de Vita33.

Realmente, son productos totalmente nuevos en mi tocador. 

Tampoco he oído hablar mucho sobre ellos pero ojeando la página web de Vita33 y aprovechando un 3 x 2 de promoción, me llamó mucho la atención la marca de ANTIPODES y decidí invertir en ella para ver qué resultados ofrece.

Así que si estás interesada en saber que productos de la marca ANTIPODES se vinieron a casa, te invito a seguir leyendo el post...


Antipodes




HAUL DE ANTIPODES EN VITA33


Según he leído en internet ANTIPODES es una marca Neozelandesa de cosmética natural y orgánica que ha invertido años en investigación y desarrollo con los mejores expertos para crear cosméticos antienvejecimiento y siempre con los mejores ingredientes naturales.

Su fundadora es Elizabeth Barbalich, con conocimientos previos en ciencias puras. Es una firme creyente de la importancia de validar científicamente los cosméticos de belleza orgánicos, así como del valor que tiene ser creativa y original a la hora de nombrar los productos.

De ahí que, los productos de ANTIPODES cuenten con nombres místicos y originales que tan solo con escucharlos nos transportan a la más espléndida y exuberante naturaleza.

Cada producto ha sido cuidadosamente formulado con ingredientes puros seleccionados de la naturaleza.

Los ingredientes principales se muestran bajo investigación in-vitro para estimular la síntesis de la elastina.

ANTIPODES cuenta con un laboratorio independiente donde estudiar y probar sus productos en fibroblastos humanos mediante investigación in-vitro.

Es una firma libre de crueldad animal (Cruelty free) y apta para embarazadas.

Los productos que más llamaron mi atención fueron AURA Manuka Honey Mask, GRACE Gentle Cream Cleanser y GRAPESSED Butter Cleanser.


GRAPESSED Butter Cleanser

Según he podido leer, se trata de una limpiadora ideal para pieles secas y muy secas de todas las edades, aunque al ser un producto de alta calidad, también se puede beneficiar de él las pieles grasas.

Es un limpiador en formato bálsamo, delicioso y granulado que dejará la piel de nuestro cutis fresco, profundamente limpio, suave e hidratado.

Contiene aceites calmantes y antioxidantes, como la excelente manteca de cacao o Vinanza Grape (marca registrada), hecha a partir de semillas de uva Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda.

También contiene lavanda y camomila azul para calmar la piel sensible y regular la producción de sebo.

Tiene un efecto exfoliante suave. 

Este limpiador no solo elimina los restos de maquillaje, la contaminación y las toxinas de nuestra cara sino que nos ayuda a reparar el daño de los radicales libres y está demostrado científicamente que tiene uno de los niveles más altos del mundo en antioxidantes a partir de semillas de uva.

Las semillas de las uvas premium de la región de Marlborough contienen hasta el doble de los niveles de compuestos polifenólicos antioxidantes en comparación con las semillas de uva cultivadas en cualquier otro lugar en el mundo.

Se puede utilizar a diario. Su utilización es igual que cualquier manteca limpiadora. Se coge un poco de producto y se masajea suavemente con movimientos circulares en la cara, cuello y escote. Vamos a sentir como sus aceites penetran en nuestra piel. El mejor momento de utilizarla es por las mañanas a primera hora o al atardecer para eliminar todas las impurezas y suavizar la piel.

A continuación, retiramos el producto con un paño y finalizaremos con agua.

Es un bálsamo limpiador sin aceites minerales, ni parabenos, orgánico y vegetariano.



GRACE Gentle Cream Cleanser

Según parece, se trata de una crema limpiadora indicada para las pieles más sensibles y que te dejará el rostro listo para nuestro ritual de belleza.

Su maravillosa formulación gracias a la uva Pinot Noir de las bodegas de Marlbobough proporciona al rostro ese efecto antiinflamatorio y descongestionante que a veces necesitamos. 

El aceite de aguacate es rico en nutrientes y antioxidantes dejando la piel hidratada.

El aceite de caléndula limpia, refresca y suaviza la piel.

Con esta crema limpiadora nuestro ritual de belleza se convertirá en un auténtico placer diario.

La forma de aplicación es mediante movimientos circulares sobre rostro, cuello y escote. Se puede utilizar por las mañanas y por las noches antes de nuestra hidratante. Se aclara con abundante agua tibia.

Es un producto adecuado para pieles sensibles y también es orgánico y vegetariano.



AURA Manuka Honey Mask

Según investigaciones en internet, se trata de una mascarilla de aroma suave y agradable a vainilla y mandarina con una textura inmejorable.

Es una mascarilla que completa tu ritual de limpieza, purifica e hidrata intensamente la piel, sea del tipo que sea.

Ideal también en las pieles propensas a las manchas como tratamiento y por supuesto para las señales de acné.

Es un remedio tradicional de los maoríes de Nueva Zelanda. La miel de Manuka es antibacteriana y atrae la humedad a lo más profundo de la piel para hidratarla.

Proporciona limpieza, hidratación intensa y además es tratamiento antioxidante.

Su forma de utilización es aplicando una capa gruesa sobre el rostro y cuello. Dejar secar durante 15 o 20 minuto y posteriormente enjuagar la cara con abundante agua tibia.

A continuación, aplicar los tratamiento de hidratación que estemos utilizando y listo.

La podemos utilizar 2 veces a la semana para notar diferencias en nuestra piel.

Se trata de un producto completamente natural que nos aportará la hidratación justa. Además, podremos deleitarnos con su riquísima fragancia.

Todos los productos de ANTIPODES son productos de belleza orgánicos, de calidad superior y validados científicamente. Están creados a partir de recursos sostenibles y pueden ser utilizados diariamente.


En principio, ¡¡¡pintan fenomenal!!!. 

Ahora toca ponerlos a prueba, y ver si con su utilización diaria, los beneficios que obtienes están a la altura de su presentación en sociedad.

Contadme, ¿Los habéis probado? ¿Cuales son vuestras impresiones sobre ellos y sobre la marca?



Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!! 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI