PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 14

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras? I hope you're OK.

Hoy os traigo la clásica entrada de productos terminados.

En esta ocasión, he terminado 2 tipos diferentes de Aceites, mi exfoliante corporal favorito y como no podía ser de otra forma una "Mask Sheet".

¿Te apetece descubrirlos? Sigue leyendo que te cuento...


Productos Terminados


1.- ACEITE DE ROSA MOSQUETA de MARNYS


Se trata de un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética.

Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Es una planta originaria de Europa, pero también la podemos encontrar en Chile y Argentina.

Entre su composición destaca sus numerosos ácidos grasos esenciales (Omega 3, Omega 6 y Linoleico), antioxidantes y vitaminas (A, C, E y retinol).

Entre sus propiedades beneficiosas para nuestra piel podemos encontrar las siguientes:

- Su gran cantidad en antioxidantes y vitaminas ayudan a retrasar los signos de envejecimiento prematuro.

- Mejora las estrías y manchas de la piel debido a sus antioxidantes y sus vitaminas C y A.

- Combate los efectos del Foto-Envejecimiento gracias a sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

- La vitamina A hace que mejore los niveles de humedad y cree una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua.

- Los ácidos grasos esenciales ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de la piel.

En un estudio realizado en 1996  se vio que con su utilización existía una mejoría de la regeneración de la piel en aquellas personas que habían sufrido quemaduras.

Con todos estos beneficios, creo que es un aceite para tener siempre a mano.



2.- ACEITE DE ARBOL DEL TÉ de BIODERM


Es un aceite esencial obtenido por destilación de las hojas de la planta Melaleuca alternifolia (árbol del té), originaria de Australia.

Los aborígenes australianos lo han utilizado tradicionalmente por su excelentes propiedades como higienizante corporal, respaldadas actualmente por la ciencia moderna en numerosas investigaciones.

Es de uso tópico. Aplicar directamente de 2 a 5 gotas sobre la piel o diluidas en el agua del baño.

Es un aceite que me ha acompañado toda mi vida. Lo descubrí en la adolescencia y hasta la fecha siempre le he tenido en casa.

Su olor intenso y no agradable para todo el mundo, me resulta nostalgia en estado puro.

Su olor me hace teletransportarme al pasado. Recuerdo aquellas tardes de adolescencia, antes de quedar con mi chico, me pringaba a tope todos mis granos para que mejorasen jajaja. Por esa razón, en mi caso, el aceite de árbol de té significa mucho más que los beneficios que se le atribuyen, significa una parte de mi vida muy importante.

En la actualidad, me parece que este tipo de aceite me seca en exceso mi piel.  A lo mejor, va siendo hora de cambiarlo por otro que también sea antiacné (Aceite esencial de Orégano, Aceite esencial de Lavanda o Aceite de Bergamota) pero más suaves.

Os mantengo informadas ;-)

No obstante, si os gustan los aceites esenciales, os voy a dejar enlace a dos entradas que realicé, en donde escribo sobre las propiedades beneficiosas de los que yo suelo utilizar Aceites Esenciales Vol 1Aceites Esenciales Vol 2



3.- ORANGE MASK SHEET REFRESHING de TONY MOLY


Contiene como ingrediente principal extracto de naranja que le proporciona energía a la piel.

Las tres capas de la mascarilla proporcionan mayor absorción de la esencia y tiene un efecto refrescante sobre la piel eliminando las asperezas.

Se debe aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco.
Dejar actuar durante 20 o 30 minutos.

Retirar y masajear el producto que tiene la piel.

Excelente calidad / precio.



4.- BODY SCRUB THE RITUAL OF KARMA de RITUALS


Descubrí Rituals y concretamente sus exfoliantes corporales gracias a su Edición Limitada Mandi Lulur y desde entonces se ha convertido en mi exfoliante corporal favorito.

He probado varios cuyo agente exfoliante principal es el azúcar (Mandi Lulur, The Ritual of Karma)  y uno a base de Sal Marina natural purificante (Hammam Hot Scrub). Tengo que deciros que mis favoritos son los de azúuuucar jijiji.

The Ritual of Karma es un exfoliante corporal que nutre y revitaliza la piel.

Combina el dulce aroma floral del Loto Blanco con las propiedades refrescantes de la Bergamota.

Los productos corporales de RITUALS, que son los que yo conozco, me parecen autenticas experiencias sensoriales. Desde mi punto de vista, merecen mucho la pena permitirnos caprichos puntuales con ellos.


La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar



Os dejo enlace a la entrada que hice sobre este exfoliante corporal por si te apetece leer algo más sobre él  [+]

Contadme, ¿coincidimos en gustos?

Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejarme vuestros comentarios.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI