SENSILIS SUBLIME LIFT Primeras Impresiones

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras? I hope you're OK.

Hace mucho que no hacía una entrada sobre mis primeras impresiones de una base de maquillaje y aprovechando que tenía la SUBLIME LIFT de Sensilis desde hace ya algún tiempo, no he querido desaprovechar la oportunidad.

Me dieron la muestra con un pedido que realicé en alguna web de cosmética y siempre la he tendio a mano porque me llamaba poderosamente la atención la palabra LIFT.

Últimamente, estoy notando que mi cara empieza a sufrir los primeros sintomas de descolgamiento facial y todo lo que lleve implicito reafirmar, bienvenido sea.

No obstante, soy muy exigente con los maquillajes, no todos valen. La mayoría quedan preciosos nada más aplicarlos pero con el transcurso de las horas hacen que parezcas que has cumplido 10 años mas de los que tienes. Secan zonas de la cara, marcan líneas de expresión, lucen apagados y un largo etcétera.

Así que si te encuentras en las mismas circunstancias que yo, te recomiendo sigas leyendo...


Sensilis Sublime Lift


SENSILIS SUBLIME LIFT Primeras Impresiones


L@s que ya hemos pasado la barrera de los 40, nos enfrentamos a ver los efectos de la Ley de la Gravedad en nuestros rostros. ¿Existen productos milagro que desafíen esa Ley? Creo que no. ¿Existen productos que contribuyan a tensar visualmente nuestra piel? Creo o quiero pensar que sí jajaja 

Toda la vida luchando contra las arrugas y resulta que en una piel grasa lo primero que se nota es el descolgamiento facial jajaja. 

Tengo pendiente haceros una entrada con un compuesto nutritivo que según he leido ayuda con los problemas de Flacided y Manchas.

Pero hoy os quiero hablar de la base de maquillaje de SENSILIS que llego a mis manos en tamaño muestra y que tiene las palabras mágicas que últimamente más busco en mis cosméticos diarios, SUBLIME LIFT.

La marca nos indica que se trata de un maquillaje en crema efecto lifting, de cobertura impecable, acabado uniforme y duradero. Textura sedosa y fundente. Su efecto lifting atenúa las arrugas de expresión, alisando la piel y aportando luminosidad

Su cobertura es media - alta y su duración media es de 6 a 8 horas.

Disponible en los siguientes tonos:
01. Creme
02. Amande
03. Noix
04. Noisette
05 Café


Entre sus ingredientes destacados nos encontramos:
- Activos de proteínas de trigo.
- Ácido Hialurónico.

Ambos ingredientes aportan máximo confort a la piel además de tener un efecto antiedad extra.

LISTADO INCI
Aqua, Cyclopentasilixane, Talc, Butilene Glycol, Squalene, Trietilhexanoin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Isononyl Isononanoate, Polygliceryl-4 lsostearate, Hydrolyzed Wheat Protein, PEG-32, Dimethicone Octyldodecanol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Helianthus Annuus seed extract, Tocopheryl Acetate, Disteardimonium Hectorite, Dimethicone / Viny Dimethicone Crosspolymer, Polymeetyl Methacrylate, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Propylparaben Methylparaben, Sodium Dehydroacetate, Disodium Edta, Benzyl Salicylate, Butylphenyl, Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Parfum, (+/-) CI77891, CI77491, CI77492, CI77499

SIN Parabenes, Aceites Minerales e Ingredientes de Origen Animal.

Está dermatológicamente testado y es No Comedogénica.

Se aplica sobre la piel limpia e hidratada y SENSILIS nos recomienda que lo apliquemos con la ayuda de una esponja. 

Es una base de maquillaje ideal para pieles secas.


MI OPINIÓN PERSONAL

Es una base de maquillaje que me ha gustado mucho.

Su cobertura es ideal, no deja acabado empolvado en el rostro por lo que no marca líneas de expresión. Tampoco acartona ni deja efecto máscara. Su acabado es simplemente perfecto.

Da luz a la piel y crea un efecto visual lifting sin dar sensación de tirantez.

El tono de la muestra que tengo es el 04 Noisette (soy NC20 en MAC) y me queda un pelín oscuro aunque la puedo utilizar perfectamente ahora en invierno. Tened en cuenta que estos meses son los que tienes la piel más blanca. El bronceado del verano ha desaparecido por completo y encima llevas meses que casi no te da el sol en el rostro. Creo que para verano será mi tono perfecto.

Su duración es perfecta ya que dura todo el día sin necesidad de retoques

Aunque la marca indica que es ideal para pieles secas, indicaros que mi piel es mixta / deshidratada y me funciona muy bien. Quizás mis gustos esten enfocados a no llevar una piel ultra, mega, mate y por esa razón me gustan este tipo de acabados. Al ser No Comedogénica es ideal también para aquellas que tenemos tendencia al acné.

El packaging original es un tarro con cierre a rosca que trae 30 ml y su precio es de +/- 33 euros.

Lo que yo tengo es una muestra que viene genial para probarla varios días ya que se necesita muy poquita cantidad para cubrir el rostro perfectamente. Normalmente, suelo utilizar siempre muy poquita cantidad de las bases de maquillaje, siempre persigo un acabado muy natural.

Resumiendo, que me estoy planteando comprarme el tamaño original y eso que yo soy de BB Creams jajaja.

Antes de despedirme quería dejaros un enlace a otro producto de SENSILIS que probé y que también fue favoritísimo durante el año 2016, me refiero a su Aceite Desmaquillante de la línea Ritual Care [+]  

Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy y nos vemos en el siguiente post.


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Yo también pienso que es estupenda, suelo utilzar mucho Lift Activ Flexiteint de Vichy de unas características similares, pero esta aunque la probé también en muestras me gustó mucho y será la próxima que compre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme!!!
      Me he apunta la Lift Activ Flexiteint como la próxima base de maquillaje que me compré.
      Muchas gracias por tu comentario. Me encanta descubrir vuestros favoritos.
      Bss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI