Gel Facial Honey Bronze de THE BODY SHOP

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Llega el verano y llega el pánico de mostrar las piernas... el primer día en la piscina o con nuestro primer look con shorts... Piensas: "están excesivamente blancas" jajaja.

Pero, como casi todo en esta vida, tiene solución y hoy, os quiero hablar de una gama de tintes temporales para lucir un falso bronceado ¡perfecto!.

Así que si te apetece ir a la playa presumiendo de piel morena y radiante, sigue leyendo...



Honey Bronze



GEL FACIAL HONEY BRONZE


Lucir una piel bronceada es una opción que se extiende a todo el año ya que disponemos de una gran gama de productos especializados y probados dermatológicamente.

Presumir de una piel radiante y con color siempre es un tema que suele gustar a todo el mundo pero, según está el sol y sus radiaciones, hay que extremar las precauciones para no correr el riesgo de quemarnos y/o anticipar el envejecimiento de la piel.

Los productos más conocidos para lucir moreno sin exponernos a los temidos rayos solares son los autobronceadores

Actualmente, son fórmulas con las que consigues un tono bronceado muy natural y que distan mucho del color anaranjado que te dejaban "antaño maricastaño".


CONSEJOS PARA ESCOGER EL BRONCEADOR IDEAL PARA TU TIPO DE PIEL


Los primero que debes definir a la hora de aplicar un producto bronceador es qué tono de piel tienes.

Bronceadores ideales para pieles claras

Si el tono de la piel es más bien pálido es posible que caigas en la categoría de clara.

Los tonos amarillentos serán óptimos pues aportarán un brillo sutil, sin un aspecto anaranjado artificial.

Sin embargo, si la piel es pálida pero con tonos amarillos naturales, podrás escoger un producto con tintes de color melocotón (durazno) o albaricoque

Si tu piel es rosada, sólo faltará en tus pómulos algo de luz, por lo que tu bronceado ideal será el rosado luminoso.


Pieles oliva. Luz pero no color

A las pieles en tonos medios u oliva les viene muy bien los tonos cobre y tierra

Este tipo de colores ayudarán a dar luz pero no oscuridad ayudando a la piel a adquirir un efecto muy natural y saludable. 

Otro tono que puede quedar bien es el color miel u oro. Ambos aportarán un mejor tono al color natural de la piel.

Como última opción pero no menos importante, estarían los bronceadores dorados. Su aplicación hará que se refleje la luz de manera suave, dejando a la piel con una apariencia mucho más atractiva.


Pieles Oscuras. Colores oscuros

Los marrones o dorados profundos son perfectos para aquellas mujeres que tienen una piel morena.

Otro tipo de bronceador que las favorece mucho son los que tienen matices rojizos.

Aquí habría que distinguir si eres de piel oscura con tonos cálidos ya que en este caso, deberías optar por un bronceador ámbar o canela. Ambos tienen la misión de realzar el color de la piel y aportar brillo.

No obstante, si tienes la piel oscura  pero los colores de tu look son fríos, el marrón chocolate es una excelente combinación.

El beneficio de este tono es dar un brillo sutil, muy necesario para avivar el rostro oscuro pero opaco que queda tras los meses de invierno y primavera.


Gel Facial Honey Bronze de la marca The Body Shop

 

Se trata de un Gel Facial que pertenece a una gama de tintes temporales para la piel, disponibles en las tiendas de The Body Shop.


Se caracteriza por un acabado muy natural, no deja marcas y el color que obtienes con su utilización es muy suave. Podríamos decir que lo que hace es sublimar nuestro tono natural sin dejarnos una piel anaranjada.

La gama se compone de los siguientes productos:

- Polvos Bronceadores Honey Bronze: según la marca es el producto ideal para conseguir un bronceado natural. Enriquecidos con miel y con un gran variedad de tonos que se adaptan hasta a las pieles más claras. Ofrecen un resplandor veraniego todo el año sin esfuerzo. Para conseguir un look bronceado mate y uniforme debemos pasar las brocha por ellos jijiji.

- Spray Bronceador para Piernas Honey Bronze: según la marca se trata de una bruma ligera que se aplica en las piernas para poder lucir faldas y vestidos sin medias tanto al inicio de la temporada veraniega, como al final de la temporada para conseguir mantener el tono un poquito más de tiempo. No deja sensación grasa y en teoría no mancha la ropa. El gel en spray ligero y sin aceites es fácil de usar para que presumas de un bronceado natural e infalible.

- Domo de Realce Honey Bronze: según la marca es un iluminador ligero y cremoso para los pómulos que aporta un tono cálido y natural adaptable a todos los tonos de piel. Su textura es cremosa y se aplica con los dedos directamente, dejando un ligero velo de color y una fragancia muy suave. Disponible en 3 tonalidades de iluminación perfectas para dominar el arte del maquillaje.

- BB Cream Corporal Honey Bronze: según la marca se trata de la BB Cream Corporal perfecta para broncear las piernas. Es un producto nuevo en la gama de Honey Bronze que no sólo aportará un bronceado natural a las piernas, sino que además, ayudará a difuminar las imperfecciones para conseguir un aspecto impecable. No contiene aceite mineral ni petrolato. Conseguirás a la vez una piel nutrida y bronceada.


Y ahora vamos a hablar del Gel Facial Honey Bronze:

Gel facial Honey Bronze

Se trata de una fórmula ligera en textura gel que nos va a ayudar a conseguir un bonito tono bronceado en nuestro rostro.

Es ideal para conseguir un bronceado con un aspecto muy natural. Increíblemente uniforme. 

Su fórmula es ligera, no deja manchas ni es pegajosa

Como os decía anteriormente no se tratan de productos autobronceadores sino de tintes temporales por lo que se quitan con agua.

El ingrediente principal de toda la gama es la miel de Etiopía de producción ética. Es ideal para la piel ya que aumenta su hidratación y resplandor gracias a sus propiedades nutritivas e hidratantes. 

La miel es un antibacteriano natural, rebosa antioxidantes y tiene grandes propiedades nutritivas y calmantes. Además junto con su aroma floral y delicioso, obtendremos una autentica experiencia sensorial ya que aportará a nuestra piel, un aspecto, fragancia y sensaciones increíbles.


INGREDIENTES
Aqua/Water (Solvent), Alcohol Denat (Solvent), Butylene Glycol (Humectant), Glycerin (Humectant), PEG-7 Glyceryl Cocoate (Emulsifier), Ammonium Acryloydimethyltaurate/VP Copolymer (Viscosity Increasing Agent), Phenoxyethanol (Preservative), Mel/Honey (Natural Additive), Parfum/Fragrance (Fragrance) , Sodium Polyacrylate (Film Former / Viscosity Increasing Agent), Hexyl Cinnamal (Fragrance Ingredient), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Benzyl Salicylate (Fragrance Ingredient), Geraniol (Fragrance Ingredient), Linalool (Fragrance Ingredient), CI 15510 / Orange 4 (Colorant), CI 19140 / Yellow 5 (Colorant), CI 17200 / Red 33 (Colorant), CI 42090 / Blue (Colorant).


La forma de aplicarlo es sobre el rostro de forma uniforme con los dedos o con una brocha de maquillaje, evitando la zona de los ojos.

CUIDADO, es un producto que no tiene factor de protección por lo que no nos protege de los rayos solares.

Su packaging es un tubo de plástico de color marrón oscuro y cierre a rosca en color dorado. Contiene 25 ml y su precio es de 15,00 euros.

Desde mi ignorancia en formulaciones, creo que no lleva los mejores ingredientes del mundo mundial para el cuidado de la piel jajaja. No obstante, de momento no he notado ningún efecto adverso con su utilización (granos, deshidratación, poros obstruidos, irritación,...).

Lucir un piel morena está al alcance de tod@s. Y aunque no podamos ir a la playa estos días, siempre podemos optar por estos métodos infalibles para obtener una piel bronceada ideal para lucir con nuestros modelitos estivales.


¿Qué os ha parecido la gama para lucir un falso bronceado? ¿Utilizáis productos de este tipo? 


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me encantaaaaaaaaaa!!!, Menudo Post, Nenitamme ha gustado muchísimo, creo que voy a mira el del cuerpo, así las piernas las voy luciendo mas morenetas, Genial, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto con un acabado muy natural. Es verdad, que a lo mejor no tiene la mejor fórmula del mundo mundial pero de momento la tolero pefectamente. Yo también quiero lucir unas piernas más morenitas así que tendremos que ampliar la línea jajaja. Besos guapísima!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI