IHERB MI PRIMER HAUL

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se está pasando este mes de febrero? I hope you're OK.

Hoy vengo con mi primer Haul en IHERB y te dejo enlace a la entrada de mi último Haul en Vita33 por si te gusta este tipo de temática y quieres leer alguna entrada más [+]

La verdad, no he sido de las que he ido abriendo fronteras jajaja porque creo que soy la única que todavía no había comprado en esta famosa web.

No obstante, como me parece una web asombrosa en cuanto a variedad de productos se refiere, he decidido hablaros un poco sobre ella y como no, enseñaros que cositas cruzaron el charco.

¿Me acompañas? Pues empezamos...


IHERB MI PRIMER HAUL



IHERB MI PRIMER HAUL


IHERB es una tienda americana en la que podemos comprar una gran selección de productos naturales relacionados con la salud, la belleza y la alimentación, de alta calidad y a un buen precio.

En su web tenemos cosmética natural, aromaterapia, productos para el hogar, de higiene y también suplementos deportivos, vitaminas, alimentos orgánicos. Tampoco se olvidan de las mascotas.

Personalmente, la primera vez que entre en su web me quede alucinada. Puedes encontrar productos que ni siquiera podrías imaginarte. Sus marcas infinitas, algunas son muy conocidas aquí en España y otras no tanto.

Y otro punto que también me parece importante es el precio de ciertos productos, realmente muy interesante.

Resumiendo si compramos en iHerb los beneficios que podemos obtener son:
- Poder comprar todo tipo de productos relacionados con la salud.
- Algunos productos son muy baratos.
- Gran cantidad de primeras marcas.
- Web de confianza.

Pero no todo iba a ser positivo. Tened en cuenta que estamos comprando a una tienda americana por lo que los inconvenientes que nos podemos encontrar son:
- Problemas con aduana por el tipo de envío y límite de peso o dinero.
- Los controles sanitarios de los productos de USA son menos exigentes que los de la UE.

No obstante, la web te informa perfectamente de cuál es el máximo de peso y dinero permitido para que no tengas problemas en aduanas.

Y ahora vamos con las cositas que compré.



SERUM DE VITAMINA C de MAD HIPPIE

Es un Serum que yo ni conocía, aunque no es un producto nuevo en el mercado. Principalmente, me decidí a comprarlo después de verlo en varios videos en  YouTube.

Se trata de un serum facial con: 
- Vitamina C (ácido ascórbico), antioxidante de la piel. Suaviza y despigmenta la piel protegiéndola del daño producido por los rayos solares.
- Polvo de raíz de Konjac, su principal propiedad es que suaviza y nutre la piel gracias a su contenido en proteínas y vitaminas.
- Ácido ferúlico, potente antioxidante de la piel. Protege y repara los daños producidos por el sol y el envejecimiento cutáneo.
- Ácido hialurónico, ingrediente estrella de los tratamiento antiedad. Actúa principalmente reteniendo la hidratación cutánea y rellenando las líneas de expresión. Aporta elasticidad y firmeza.

También nos encontramos que lleva Salvia Sclarea, Extracto de Uva, Aloe Vera, Extracto de la flor de Camomila y Vitamina E.

Todos sus ingredientes proceden de esencias y extractos naturales, sin químicos, parabenos, colorantes y fragancias artificiales.

Se presenta como un tratamiento que promete ser antioxidante y antienvejecimiento. Nos va a ayudar a reparar la piel de los efectos nocivos de los rayos UV, ejerciendo una actividad antioxidante, suavizando, reafirmando y creando un efecto iluminador en nuestra piel.

Su packaging es un frasco de cristal color ambar para proteger todavía más las propiedades del producto (fácilmente oxidable) con tapón a rosca con cuentagotas.

Trae 30 ml y su precio es de +/- 23 euros.



MICRODERMOABRASION de DERMA E

Se podría definir como un exfoliante de dermoabrasión natural, a buen precio y apto para todo tipo de pieles.

Hasta la fecha he probado dos productos de dermoabrasión. Mi gran favorito es el de Kiehl's, os dejo enlace a la review que hice [+] El otro que he probado es el de The Body Shop y francamente, no me ha enamorado, os dejo también enlace a su review [+]

Entonces os preguntareis, si tu favorito es el de Kiehl's ¿por qué no repites con él? Básicamente por su precio. Quería buscar algo que fuera más asequible y que estuviera a su altura en cuanto a calidad del producto. Ya os contaré si he acertado.

Microdermabrasión de Derma E es un producto que recomienda en múltiples video @sonorona, y como me encanta esta YouTube, pues decidí hacerla caso.

Con su uso continuado, nos ayudará a mejorar la calidad de la piel ya que va eliminando las células muertas la nos deja una piel más suave y luminosa. También está indicado para ir eliminando poco a poco cicatrices y marcas leves de acné.

Las partículas que contiene son de polvo volcánico y sal del Mar Muerto, que harán un efecto "pulidor" y nos ayudará a eliminar la piel muerta de la piel. 

Además, contiene extracto de limón que además de purificar la piel, aclara manchas y actúa como secante de pieles grasas.

Por último, destacan sus carragenatos y aceite de almendras dulces que ejercerán la función de hidratar y suavizar la piel, además de darle una textura cremosa al producto.

Comentaros que es un producto Cruelty free, sin GMOs, Gluten,  SOY, parabens, SLS, petrolatum, aceites minerales y colores artificiales.

Viene en un tarro de cristal con cierre a rosca. Trae 56 gr y su precio es de +/- 22 euros 



POLVOS MINIERALES "NO SEBUM" de INNISFREE 

Según he podido leer se trata de un Bestseller de la marca.

Son unos polvos sueltos No Sebum formulados con polvos minerales extra-absorbentes y extracto de menta orgánica de Jeju.

Nos van a controlar los brillos y la grasa a la perfección dejando la piel sedosa y mate durante horas.

No obstante, mantienen el equilibrio entre aceite y agua en la piel creando una piel saludable a la vez que corrige suavemente poros dilatados e imperfecciones.

Ideales para utilizar aquellas pieles grasas o con tendencia grasa con brillos.

Es un producto libre de parabenos, talco, tintes artificiales, ingredientes animales, perfume artificial y colorantes artificiales.

El packaging es básico y consiste en un envase de plástico verde menta, con doble sello de seguridad, uno fuera del envase para asegurar que no ha sido abierto y otro en el interior del envase para que los polvos no ensucien el bote ya que se trata de polvos sueltos.

Viene con un pequeño puff o esponjita  muy suave y fácil de usar.

Trae 5 gr y su precio es de +/- 7 euros.

Comentaros que también existe la versión compacta a un precio ligeramente superior ya que trae algo más de producto. 

Tienen múltiples usos:
- Polvo matificante al terminar el cuidado de la piel.
- Fijador de maquillaje.
- Suavizar y dar brillo a la piel.
- Sustituyen a los papelitos absorbentes de grasa.
- Primer de ojos.

Me decidí a comprarlos con al esperanza de que controlen los brillos pero sin que dejen la piel acartonada.

El pedido tardo +/- 3 semanas. Llego perfectamente embalado mediante el servicio de Correos y solamente puedo decir; qué REPETIRÉ seguro!!! jajaja.



Os dejo enlace directo de todos los productos a la web de iHerb:



Deseando empezar a utilizar todas las cositas nuevas :)


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI